ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

dianayluna1981

» Karma: 142.610

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 27 años

» Fecha: 28/02/2008 18:28

ayudar a una amiga

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 506

Chic(@)s necesito ayuda...

Vereis mi mejor amigo y su novia van a ser papas. Ella tambien es amiga mia y la quiero un monton. El es casi mi hermano y padrino de mi niña.

Hoyhan sabido que van a ser papis y ella esta hundida. Me da pena verla asi, y no se que puedo decirle para que no se sienta mal.

Ni siquera la he podido llamar para felicitarla porque mi amigo me ha pedido que no lo haga ya que ella no quiere que nadie la felicite ni la llamen.

No es un bebe buscado, pero por lo menos, el dice que si ha venido bien recibido es.

El piensa que esta asi porque cree que perdera el trabajo y que no sera una gran madre. Pero yo se que sera una buena madre. Mi hija la adora. Y es de esas chicas que cuando estan con un niño se les ve a flor de piel que seran buenas madres. Es pura dulzura con mi hija.

¿como puedo ayudarla a no ver las cosas tan negras y que vea la maravillosa vida que les viene?

Cambiar orden de respuestas

rth66

» Karma: 46.749

» Fecha: 01/03/2008 15:44:18

diana y luna, puedes tener un detallito con ella, no me refiero a nada material, si no a una carta por ejemplo, una carta dnd le deseas lo mejor, lo que significa ser mamá, que es algo maravilloso, y todas esas cosas, seguro que se emociona y le das un pequeño empujon.

animo guapa!! os deseo lo mejor

dianayluna1981

» Karma: 142.610

» Fecha: 29/02/2008 00:38:17

Bueno chicas... todo se ha solucionado.

Esta noche tenian cita en el ginecologo y al verlo se han emocionado los dos y ella ya esta mejor. Se ha tranquilizado y si van a tener el bebe y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo soy la madrina!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es mas, ella me ha llamado y esta mucho mas relajada.

Ayyyy!!! que contenta estoy. Solo falta que yo me quede embarazada muy prontito.Sonrisa

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 28/02/2008 22:37:15
¡Uf! Yo pienso que hay que dejarle un tiempo para que se haga a la idea, por mucho que le cuentes lo estupendo que es si a ella no le cuadraba este momento poco vais a poder hacer. Cuando llegue el momento de verle en la primera eco ya verás como se lo toma de otra forma y se empieza a entusiasmar con el personajín que lleva dentro. De todas formas la mejor manera de ayudarla es no intentarla convencer de nada, estar a su lado, dejarla que se desahogue y que sepa que pase lo que pase siempre vais a estar a su lado.
Un beso dianayluna.

lu-lu

» Karma: 1.363

» Fecha: 28/02/2008 22:09:21
hola dianayluna ,yo pienso q la mejor manera de ayudar a tu amiga y contandola lo maravilloso del embarazo ,lo q sentimos cuando nos da pataditas nuestro bebe y todas esas cosas q a partir de ahora ella va a sentir y luego claro por supuesto la personita q lleva dentro vale mas q el mejor trabajo del mundo y es una experiencia maravillosa q solo nosotras tenemos el privilegio(traer un niño al mundo).Espero q en un tiempecito deje de verlo todo tan negro .un saludito.Sonrisa

DIM

» Karma: 8.971

» Fecha: 28/02/2008 19:08:36

Buenas,

Estoy en tu misma situación. Ayer me comunicaron que mi cuñada esta embarazada y lleva un disgusto!!! Su problema es que ya tiene doshijos de otra relación y ahora, llevando solo dos años con mi hermano, pues ha sido muy pronto. Además tiene unos problemas físicos importantes,y bueno,,,la criatura puede venir mal. Con todo esto, yo me he hablado con ella y le he dicho lo mismo que le diria a tu amiga, que no se preocupe que todos la apoyamos, que si necesita ayuda estamos ahi, y que tome la decisión que tome (ya que si le confirman que viene mal esta decidida abortar) no se lo vamos a reprochar. Yo soy de las que piensa aquello de que de todo se sale, pero entiendo que se ha de ver uno en la situación. Si el problema es sentimental, hay mujeres que no tienen instinto maternal y lo desarrollan una vez han tenido un niño. Pero si es económico, ahí la el apoyo de la pareja es fundamental y entre los dos han de buscar una solución. Bueno me he enrollao un poco... Muchos besos y suerte!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones