ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

kepajamexo

» Karma: 953

» Vivo en Alicante y tengo 31 años

» Fecha: 06/07/2007 14:58

Ayudas en la comunidad Valenciana

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 839

Hola a tod(@)s, es la primera vez que intervengo en este foro (soy mas del brico), pero claro,pensando que hace un mes fui papa por primera vez......pues ya tocaba claro, eso si, lo leo de vez en cuando jejejeje.
Bueno, al tema, queria saber si en la Comunidad Valenciana hay algun tipo de ayuda economica por nacimiento de un nuevo hijo,por que he estado buscando por ahi y no he visto gran cosa y la verdad, me fastidia bastante habernos quedado fuera de la ayuda de los 2500 eurazos.
Bueno, un saludo y si alguien sabe algo....por favor que me lo diga, vale? Gracias anticipadas.
Cambiar orden de respuestas

lauso

» Karma: 19.048

» Fecha: 06/07/2007 23:55:11

Hay alguna deducción en el IRPF en el apartado de las desgrabaciones comunitarias; ahora, no me preguntes cuanto es que no me acuerdo, ni tampoco sé si es lo mismo más o menos que en otras comunidades.

Felicidades por tu peque.

kepajamexo

» Karma: 953

» Fecha: 07/07/2007 18:44:52
Hola lauso, paisana,gracias por tu contestacion,si,eso del IRPF ya lo sabia, pero aun así ,gracias,seguiré esperando por si alguien mas sabe algo de este tema....y es que la pela es la pela........(suena a tacaño que no veas......pero no soy así eh!!!)
Un saludo y nos leemos por aqui.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones