ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Chiquinquirá

» Karma: 565

» Vivo en Dato no disponible y tengo 34 años

» Fecha: 03/03/2008 23:38

Baby Shawer ideas

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.842

Hola chicas, estoy haciendo las tarjetas del Baby Shower de mi prima y no se que mensaje colocarle, queria saber si alguna de ustedes me pude dar algunas ideas.

Gracias y Saludos

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 04/03/2008 10:36:01
Hola Chiquinquirá, vas a pensar que soy una paleta pero en mi vida había oído ese término..., no obstante, acabo de buscarlo en Google y ya me he hecho una idea... Es una costumbre americana ¿no? ¿Dónde vives tú?

Si he entendido bien buscas algún texto para poner en la invitación a la fiesta ¿no?
Pues se me ocurre:

"Me encantaría que compartieras conmigo este homenaje que voy a realizar a la vida tan maravillosa que crece dentro de mí y que cambiará la mía para siempre".

¡Uf! A lo mejor me ha quedado un poco cursi, voy a seguir pensando pero por favor, contéstame antes a ver si era a esto a lo que te referías.

Un abrazo.

lauso

» Karma: 17.796

» Fecha: 04/03/2008 22:42:41
¿alguien nos explica a las demás paletas que es eso?

Candyrose

» Karma: 14.622

» Fecha: 04/03/2008 22:48:04

Pues yo también soy una paleta, porque no sé de qué fiesta se trata, pero me da por pensar que va a ser el día de su bautizo ¿puede ser?

Venga sacarnos de la duda.

DIM

» Karma: 5.200

» Fecha: 05/03/2008 10:16:10

Hola a todas!!

Me uno al club de las paletas, jajajaja, pero creo que es una fiesta que le dan a la futura mamá donde los amigos y familiares le dan regalos para el bebé. (lo vi en un capitulo de Friends). Creo que es así, pero porfa sácanos de dudas!!!

BesosGuiño

Sweety baby

» Karma: 5.751

» Fecha: 05/03/2008 11:56:19

Buenas chicas

Si Dim es una fiesta que le hacen a la mami cuando el embarazo esta proximo a su final, le dan los regalos y asi la mama sabe lo que le va a faltar y lo puede comprar antes de que nazca, en algunos sitios hacen como la lista de bodas pero para cosas que neceitan del bebe, a una de mis primas que vive en Miami casi no le hizo falta comprar canastilla, y le regalaron hasta ropita de 1y 2 añitos.

Para esa fiesta se hacen juegos, regalitos de recuerdo, se organiza enviando invitaciones, ella puso una foto grande de ella, su tripotay su marido y luego la coloco en el cuarto del bb, se comen cosas ricas, hay globos, es enteramente como una fiesta de niños pero el homenajeado esta aun escondido..... lo unico es que la mama se debe sentir un poco cortada por tener que abrir tantos regalos delante de todos, pero la verdad es que esta bastante bien porque si se ponen de acuerdo te ahorras de comprar un monton de cosas o de andar cambiandolas porque las regalaron repetidas, a ella le regalaron la hamaquita, los walkies, un monton de pañales en forma de tarta, juegos de colonia crema.... asi los padres compran lo mas gordo, dormitorio, carrito y si ven que les falta algo o se les antoja lo pillan...

Tambien lo veo bien porque te quitas el goteo de visitas de la 1ª semana, en la que no creo que tengas muchas ganas de ver al personal, yo por ejemplo le he dicho a mi marido que no quiero que avise a nadie hasta despues del nacimiento aunque mis padres si que van ha venir a estar en casa pero eso es diferente ¿no?, los demassi me ingresan que se enteren despues y si puede ser una vez haya vuelto a casa mejor para tener tiempo de recuperarme. No se pero la idea de tener la casa llena de gente para ver al bb, despertarlo para cargarlo, darle el pecho delante de gente con la que no tengo tanta confianza, esa idea me echa para atras quizas soy yo que soy un poco rara que me decis.....

sylvia_

» Karma: 1.145

» Fecha: 05/03/2008 15:45:58

hola sweet baby. yo soy de las tuyas. odio las visitas y más las que zarandean a mi hija y la hacen llorar por querer jugar con ella. parece que a nadie le importe que un niño llore.

cuando ella nació mi habitación en el hospital parecía el camarote de los hermanos marx. todos llegan y la quieren tener en brazos. nadie comprende que quiero intimidad y no despegarme de ella ni un segundo.

un día mi marido me encontró llorando prque no era capaz de sacar a la gente de la habitación para amamantar a mi hija.

con el próximo no pienso avisar a nadie.

Chiquinquirá

» Karma: 565

» Fecha: 05/03/2008 16:06:23

Hola chicas, disculpen que no me haya explicado bien, el Baby Shower es una fiesta que se les hace a las futuras madres, por lo genaral al 8vo mes, estas fiestas sirven para que sus amigas y familiares le ayuden a juntar todas las cosas que va a necesitar para cuando nazca el Bebe, todas las participantes le llevan obsequios con este fin, en realidad esta es una tradicion Americana, pero aqui en Venezuela se esta utilizando mucho puesto que es de gran ayuda para los padres porque reciben mucha colaboracion para las cosas que un bebe necesita, estos regalos pueden ir desde unos calcetines hasta la cuna o el coche, en fin depende de tus amigos y familiares, aqui se estila dar una lista con las cosas que te hacen falta para tu bebe y asi recibes exactamente lo que necesitas. Por lo general estas fiestas las organiza alguna amiga o pariente de la futura madre.

PD. y solo para actualizarme que quiren dicir ustedes con ese de que son paletas?

Sweety baby

» Karma: 5.751

» Fecha: 06/03/2008 10:37:59

Silvia ya ves, yo soy primeriza pero quiero dejar las cosas claras antes de que me invadan la poca intimidad que se puede tener en esos casos, ya ves que se lo dije a mis padres y los pobres me dijeron si quieres despues de la cuarentena cuando t sientas bien nos avisas cuando podemos ir a veral bb, les explique que ellos si pueden estar conmigo todo lo que quieran que para eso son ,mis padres y los que mas me pueden ayudar y mimar, bueno mi maridin tambien pero es diferente, yo por ejemplo como soy de esa forma de pensar cuadno han nacio los hijos de amistades o primas se lo he dicho y he ido a verlos ya cuano tiene un mesecillo o un poquito mas en algun dia que sepa que no tienen tantas visitas, tengo una amiga que tenia los fines de semana con horario practicamente, y recien parida no estas para ponerle aperitivos a nadie, como h visto lo mal que lo pasan no quiero que me pase lo mismo ya habra tiempo de verl(@).

Chiquinquira lo de paletas es una expresion española, a ver como te explico , una persona es paleta cuadno no sabe porque es bruta, de pueblo , sin demasiados estudios....creo que asi lo podras entender, si algna tiene una definicion mas exacta que la ponga.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones