ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

katjaa

» Karma: 1.397

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 26 años

» Fecha: 25/06/2008 14:01

Baja maternidad/paternidad

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 327

Hola,

alguien sabe si la baja de paternidad afecta a la duración de la baja por maternidad?

Sé que la baja por maternidad es de 16 semanas. Si mi pareja decide coger sus 15 días de baja por paternidad, ¿se descuentan esos 15 días de mi baja?
He estado mirando por internet, pero no me aclaro. Entiendo que se pueden coger simultaneamente o succesivamente. Pero no me queda claro como se afectan las bajas entre si o si es que se afectan, a ver, espero haberme explicado.

GRACIAS!!!!
Cambiar orden de respuestas

akasha4154

» Karma: 1.196

» Fecha: 25/06/2008 14:33:51
hola katjaa, la baja de paternidad es independiente de la tuya, aunq tu chico sse coja los 15 dias a ti no te reducen la tuya... otra cosa es q tu le cedas parte de tus 16 semanas q entonces el tendria parte de tu baja con lo q el tendria mas y tu menos... pero los 15 dias de la ley a ti no te afectan... uff no se si te estoy liando mas...Guiño

katjaa

» Fecha: 25/06/2008 14:51:25
Muchas gracias, akasha! No me has liado. Que bien, así podrémos disfrutar juntos de nuestra pequeña, que a ver si se decide ya a nacer que con estos calores no hay quien viva : )

carolain

» Karma: 859

» Fecha: 25/06/2008 16:04:24

hola katjaa, ¡¡oye que fuerte¡¡

¡¡eso que se ve en tu tripa es un pie de tu bebe¡¡

es de verdad?

me he quedado tiesa

katjaa

» Fecha: 25/06/2008 16:36:14
Hola Carolain, jajaja, a que parece de verdad??!!! Pues no es mi bebe, encontre la foto en internet. Una palabra: Fotoshop ; )

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (67 % - 4 votos)
 No (33 % - 2 votos)
Ver opiniones