ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Alhue

» Karma: 3.395

» Vivo en Coruña (A) y tengo 32 años

» Fecha: 02/05/2008 11:13

Bebé de tres semanas con sueños agitados.

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 484

Hola chicas¡¡
Últimamente no entro nada en el foro porque mi enano no me deja mucho tiempo libre. Cuando nació ya tenía el sueño algo agitado, pero es que ahora no para de moverse, de gruñir, o de suspirar en sueños. No me deja dormir porque lo oigo lloriquear y estoy intranquila y me levanto para ver si duerme o está despierto. Antes lo metía con nosotros en cama o lo tenía en brazos y se calmaba pero ahora ni con esas. ¿Creéis que descasará lo suficiente? ¿Es normal que esté tan activo mientras duerme? La verdad es que estoy un tanto intranquila con el tema...¡A lo mejor es por el exceso de café para mantenerme despierta! jeje
Cambiar orden de respuestas

mariaycarlos

» Karma: 2.924

» Fecha: 02/05/2008 12:38:33
Yo no sé lo puede ser, pero si le das el pecho, tal vez le pases la cafeína y eso pueda alterarlo. Yo que tú lo comentaba al pediatra. Saludos,

Alhue

» Fecha: 02/05/2008 18:16:01
No le doy el pecho así que de la cafeína no puede ser. Gracias por tu respuesta Maríaycarlos

Jasy26

» Karma: 1.013

» Fecha: 02/05/2008 20:52:00
Hola Alhue!!! Lo más seguro es que sea por el café que estás tomando, porque a mí el obstetra me recomendó de no tomar más de una tazade café al día, ni coca cola.Esto durante el embarazoy la lactancia justamente para evitar que el bebé fuera muy inquieto y no pudiera dormir, así que suspéndelo, pero como sea consulta a su pediatra. Mucha suerte!!!Sonrisa

Jasy26

» Karma: 1.013

» Fecha: 02/05/2008 20:59:13

O a lo mejor no será que está teniendo muchos gasecitos el bebe?

Alhue

» Fecha: 02/05/2008 22:46:37
Hola Jasy¡¡¡
Pues ya que lo dices, es posible que sean gases, a veces se pone muy colorado y refunfuña mucho. Pobrecillo, me da una penita. ¿y que se puede hacer para aliviarle los gases?

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 9 votos)
 No (76 % - 28 votos)
Ver opiniones