ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

cielos

» Karma: 7.028

» Vivo en Toledo y tengo 33 años

» Fecha: 26/06/2007 13:12

bebe de 7 meses

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 925

hola a todos

tengo una incertidumbre pues al pequeño de 7 meses no he conseguido bajarle la piel del prepucio y se le ha cerrado no se siantes de tener que llegar a operarle( le hacen me ha dicho una pequeñita operacion a los 2 años y se la retiran no se como) pero si alguien ha pasado por ello, y si puede haber otra solucion para poder intentarlo antes de llegar a esto agradeceria cualquier comentario o experiencia vuestra, tengo otro hijo de 3 años y con el no me ha ocurrido

saludos a todo el foro

Cambiar orden de respuestas

cielos

» Karma: 7.028

» Fecha: 28/06/2007 12:28:09

muchas gracias a todas no he podido contestar antes porque he estado muy ocupada.

yo tb selo hago en el baño pues lo meto en el cubo y hay me tiro un rato pero no veo mejoria, me han hablado mucho de la crema supongo que tiene que ser recetada,

por cierto catherine, mi hijo de 7 meses mide 66cm y pesa alrededor de los 8 kilos no es de los muy muy grandes pero tiene unas pantorrillas para comerselas y los vuestros?

ah bueno y el de 3y medio pesa casi los 15 y ni llega ese si que necesita engordaderas

lariberobreo

» Karma: 1.387

» Fecha: 27/06/2007 13:56:40
font size="2">

Hola:

Pues con paciencia se puede conseguir.

Yo tengo dos críos, uno de seis años y otro de 15 meses. Evidentemente el mayor ya lo tiene resuelto, y el pequeño casi. En efecto, lo único que he hecho es, todos los días después del baño, al echarle la crema, pues hay que echarle el prepucio hacia atras aplicando un poquito de fuerza. El movimiento es, y perdonad que lo diga así, como si le estuviéras masturbando. Verás que poco a poco la piel se va separando. Si te pasas de fuerza, puede ocurrir que se separe un trozo algo más grande, y eso le escocerá y le molestará (ppuede incluso aparecer una cantidad mínima de sangre). Lo único que te puedo aconsejar es que tengas cuidado, pero que si pasa siempre es mejor un escozor un par de días que una operación con puntos cuando tenga 12 ó 14 años. En ocasiones verás que van apareciendo como espinillitas. Realmente son acumulaciones de esmegma que se han quedado ahí desde que el niño estaba en tu tripa. Esas acumulaciones salen al separarse la piel y de hecho hacen que se separe un poquito más rápido.

Por otra parte, yo cada vez que que le hago esa gimnasia, antes de ponerle el pañal le echo unas gotitas de aceite johnson en el glandepara suavizar, para lubricar y que no se le vuelva a pegar lo que se ha despegado y para que vaya dando elasticidad a la piel.

A mí me ha funcionado así en dos casos (pero ten en cuenta que he tardado fácilmente entre 7 y 8 meses)

rebekka

» Karma: 7.787

» Fecha: 27/06/2007 12:34:26

Al mio, como a Maraya, le dieron un tratamiento con una cremita, que tenía que ir echandose el pellejito para atrás y luego darle la pomada, cada día lo que pudiera, y ahora ya no tenemos ningun problema, pero una vez que fuimos al médico, antes del tratamiento, le dieron un tirón, y lo que dice Mirena, se estuvo casi tres días sin hacer pis, y cada vez que hacía una gotitas, llorabamos los dos.

catherine

» Karma: 829

» Fecha: 27/06/2007 10:45:02

HOLA CHICAS. Mi pediatra me ha dicho que tengo que hacerle "gimnasia" en el pene. Les hace daño? mi bebé tiene 7 meses.

Me podeis decir cuanto pesay miden vuestros "cachorritos" de la misma edad?

cio

» Karma: 9.982

» Fecha: 27/06/2007 10:09:04
Mi hijo nació también casi completmente cerrado y nos dijo la pediatra que poco a poco en el baño le fueramos retirandole y pegandole tironcitos hasta que bajara. A mi me daba mucha penita, pero conseguimos resultados.

El caso que ahora se le baja completo pero lo tiene muy muy sensible y no puedo ni tocárselo, así que a la hora del baño "se saca el pajarito" (Que cursi, pero así le decimos) y con el jabon y el agua que le cae se lo limpia, aunque creo que se le queda el prepucio como estrangulado y le duele mucho.

Yo probaría lo de ir retirándole que de pequeño no les duele tanto y poco a poco va bajando. Un beso.

eliss

» Karma: 3.169

» Fecha: 26/06/2007 17:03:21

UFFFFFFF pues yo espero q ahora sea de otra forma...................

A Miguel cuando tenía unos trece meses tuvieron q hacérselo y fué con un tirón y punto...............

recuerdo q aún llevaba el pañal y el pobrecito cuando iba a hacer pis se me agarraba llorando.................... y llorabamos los dos...........................fué una salvajada

Desde ese momento me juré q no se lo volverían a hacer de ninguna manera..... asi que en el baño mientras el jugaba.....yo, con la ducha y con muchísima paciencia se lo retiraba entero quitándole toda la piel y la adherencia q se crea.........

Como consejo deciros q a los q ya son mas mayores enseñeis a retirarse la piel cuando hacen pipi.................los restos de este son los q hacen q se cierre.............

maraya

» Karma: 957

» Fecha: 26/06/2007 16:53:34

Mi hijo tiene cuatro años, su pediatra le tiene un tratamiento y está mejorando bastante.

Este tratamiento tiene varios ciclos.

Consiste en retirar (solo lo que pueda y él me deje) esta piel y untarle una crema que me recetó.Esto solo se puede hacer durante quince dias seguidos y siempre tras el baño.Luego tiene que tener un descanso de esta crema durante dos meses o dos meses y medio,cuando pasó este descanso su pediatra lo volvió a ver diciendome que había mucha mejoría y que había que entrar en el segundo ciclo

Ahora hemos entrado en el segundo ciclo ,que será igual,quince dias de cremita y unos dos meses de descanso,cuando termine el descanso lo vuelven a ver.

A ver que pasa ....espero que no haya que operar ,yo la verdad veo una gran mejoría

mirena

» Karma: 36.902

» Fecha: 26/06/2007 15:09:42

a los dos años? uf a mi hijo nos han dicho que más adelante........el mayor tiene muchísima¡¡

al peque pude retirárselo.........yo lo hacía en la hora del baño.......tiraba un poquito ...........y luego con una pomada que me dio el pediatra ......

Anasan

» Karma: 26.051

» Fecha: 26/06/2007 13:33:34

Mi hijo tiene el mismo problema.

Estuvo con una infeccion bastante importante justo cuando fuimos alli de vacaciones, y como salia la pus decidieron no operarle al momento.

Nos dijeron que era muy mayor para seguir con el problema, y no entendian que mi doctora nunca le hubiese mirado.

El caso es que cuando volvimos a inglaterra le lleve a nuestra doctora, y me dijo que no se hacia nada aqui hasta los 5 por que habia veces que el problema se corregia. Edu ya los tiene, y sigue con el mismo problema, pero como no ha tenido mas infecciones, pues nada.

Asi que tengo que volver a la doctora a ver que me dice, por que segun ella o se corrije segun el crezca, o segun los medicos de alli, hay que operar.

Asi que siento no poder darte ninguna solucion, pero si alguien sabe de algo, me vendria genial.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones