ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

moni-k

» Karma: 9.105

» Vivo en Córdoba y tengo 28 años

» Fecha: 01/04/2008 17:19

bebe q no le gusta la leche

Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 1.687

hola a todas.. bueno no se si os ha pasado a alguna y si me podias dar algunos consejos... mi peque tiene 3 meses y medio

bueno, lleva desde q nacio nada mas q con la leche materna, pero lleva 3 semanas cogiendo poco peso y al final el pediatra me ha dicho q complemente con leche de inicio... primero q le de el pecho y cuando no quiera mas q le de el aporte de leche preparada..

pero claro, el problema es q mi peque prefiere mi leche... no le gusta nada la leche preparada...empieza a dar arcadas y no hay manera de q la tome. no es problema de la tetina porq me he sacado leche y probado a darsela y se la toma sin problemas... la leche q estoy intentando q tome es almiron , me la aconsejo el pediatra y no se si probar otras marcas

he probado tb darle con hambre pero al final siempre acabo sacando la teta porq no hay manera q acepte la leche.

bueno, si os ha pasado a alguna acepto consejos....jejej... no estoy muy agobiada porq algo de peso va cogiendo aunq poco... esta semana cogio 85 gr. , la semana pasada 30 gr. y la anterior 90 gr....sigue estando en percentil 50 . pero me gustaria hacer caso al pediatra porq ademas ya mismo le quitaré poco a poco la teta.

un beso a todas y espero vuestros consejos... pongo una fotillo del chiquitin

Cambiar orden de respuestas

moni-k

» Fecha: 18/04/2008 13:10:30

chicas muxas gracias a todas de corazon... confieso q he abierto el foro algoasustadaporq no sabia lo que me ibaa encontrar... y la verdad es q me habeis emocionado, gracias por vuestros animos...porq tengo ultimamente los nervios a flor de piel....

diana tienes toda la razon... la mayor crítica es la mía.. ayer intentamos otra vez lo de la leche con los cereales y tras más de media hora de verlo llorar al final no pude y me saque la teta... se me estaba partiendo el corazon de verlo... y claro otra vez pelea con mi marido.. q si asi no hay manera...que si luego no me queje.. q al final el sabe q al final va a tener la teta.. en fin q me puse a llorar q no veas.. y me costo otra pelea con mi marido...

yo por un lado quiero quitarle el pecho porq quiero q empiece a tomar otras cosas para q vaya cogiendo algo mas de peso.. pero por otro lado me da muxa pena...

yo q sé.. tengo un lio en la cabeza que no veas....

ainsssssss q duro es a veces saber si lo que estas haciendo es lo correcto...

a diana, is, pipi y supernoelia muxas gracias por el animo q me daiss, por cierto supernoelia yo en realidad empiezo a currar en junio porq hable para pedirme 3 meses sin sueldo... lo que pasa es q la semana q viene tengo todas las tardes ocupadas por un curso que quiero hacer .. no sé me apetecía hacerlo porq está interesante y me viene muy bien para mi profesión... y ademas pues tb me apetecia despejarme algo.. no sé... la verdad es no me siento muy bien con lo q estoy escribiendo.. porq se q es por puro egoismo.

no se si esta noche debo intenar otra vez darle la leche con cereales, o intentarlo dentro de un par de días o no intentarlo hasta q no tenga 10 añoss ...ainsssssss... jejej... es por darle algo de humor al tema...porq me agobia un poquito...

en fin.... un besazo para todas y ya veré q hago esta noche.. al final me va a provocar mas ansiedad el bibi con cereales q la teta todo el día...

besosssssss

supernoelia

» Karma: 4.202

» Fecha: 18/04/2008 13:39:18
Hola!
Siento que estés tan agobiada, yo no creo que seas egoísta por querer hacer un curso que te vendrá bien para tu trabajo, el problema es esta sociedad que te hace casi imposible ser madre y tener una buena carrera profesional, si haces una cosa prácticamente tienes que renunciar a la otra, pero eso no es culpa tuya.
Tampoco creo que hayas hecho mal "sacándote la teta" ayer, hiciste caso a tu instinto. No puedes pretender que tu nene después de cuatro meses de teta calentita acepte tan contento el biberón, no? Y si se lo das después del pecho, aunque tome sólo un poquito? Bueno, yo en esto no te puedo ayudar, pero lo que es seguro es que os va a costar varios días, pero háblalo con tu marido para que estéis los dos de acuerdo, que si no... mal rollo.
Bueno guapa, muchos ánimos y aquí seguimos para ayudarte si podemos.

moni-k

» Fecha: 20/04/2008 20:32:15

hola supernoelia, ahora parece q estamos menos agobiados..

El viernes llame al pediatra otra vez para comentarle todo de nuevo.. y me dijo q posponiese los cereales para dentro de un par de semanas,..

asi lo estoy haciendo.. eso si, me dijo q le diera ya la fruta.. he empezado a darle zumo porq no queria ni eso y se lo esta tomando. ... con paciencia pero se lo toma.. dentro de una semana le hare una papilla de frutas... a ver si le gusta.

y por lo demas sigo dando el pecho en las siguientes tomas.. y bien. a ver cuanto peso coge mañana..

me ha dicho q si no coge 100 gr. le recoja orina para ver si tiene algun problema ( de todas formas no me preocupa porq pienso q es por curarse en salud) yo al nene lo veo estupendamente.. riendo, jugando con sus manitas, con sus muñequitos.. en fin... eso si babea q parece un caracol..jejeje... pero vamos por lo demas estupendamente

besos a todasGuiño

y

supernoelia

» Karma: 4.202

» Fecha: 21/04/2008 11:44:30
Hola! Me alegro de que estés menos agobiada. Por cierto, leyendo en otro foro me acordé de ti, resulta que para que el nene acepte el biberón es mejor que tú no estés delante y mejor todavía si te vas de casa, para que no te huela, jeje.
Por cierto, he visto que eres de Córdoba ¿capital? Este año me voy para allá de vacaciones una semanita.
Ah, y perdona que insista pero no te preocupes por el peso del nene porque está en percentil 50, es decir, perfecto. Mira que si engorda mucho luego te va a doler la espalda... Además cualquier peso entre percentil 3 y 97 se considera normal Guiño
Ánimo y suerte con las papillitas, que tu experiencia me va a venir a mí bien dentro de poco.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (60 % - 12 votos)
 No (40 % - 8 votos)
Ver opiniones