bebe q no le gusta la leche
Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 1.686
hola a todas.. bueno no se si os ha pasado a alguna y si me podias dar algunos consejos... mi peque tiene 3 meses y medio
bueno, lleva desde q nacio nada mas q con la leche materna, pero lleva 3 semanas cogiendo poco peso y al final el pediatra me ha dicho q complemente con leche de inicio... primero q le de el pecho y cuando no quiera mas q le de el aporte de leche preparada..
pero claro, el problema es q mi peque prefiere mi leche... no le gusta nada la leche preparada...empieza a dar arcadas y no hay manera de q la tome. no es problema de la tetina porq me he sacado leche y probado a darsela y se la toma sin problemas... la leche q estoy intentando q tome es almiron , me la aconsejo el pediatra y no se si probar otras marcas
he probado tb darle con hambre pero al final siempre acabo sacando la teta porq no hay manera q acepte la leche.
bueno, si os ha pasado a alguna acepto consejos....jejej... no estoy muy agobiada porq algo de peso va cogiendo aunq poco... esta semana cogio 85 gr. , la semana pasada 30 gr. y la anterior 90 gr....sigue estando en percentil 50 . pero me gustaria hacer caso al pediatra porq ademas ya mismo le quitaré poco a poco la teta.
un beso a todas y espero vuestros consejos... pongo una fotillo del chiquitin