Mi Bobbycumplira 11 añitos en Julio es mezcla de podenco y pointer, y yo estoy de 9 semanas, el ha sido mi niño mimado desde que llego a casa, y es un sol, creo que huele las hormonas porque esta mas mimoso aun, cuando paseamos va a mi ritmo , antes me llevaba a rastras, yo lo sigo tratando como siempre y cuando llegue el o la peque seguira siendo igual, puse un post en el foro de animales y le pregunte a mi veterinariay me dijeron que lo ponga a escuchar los latidos cuando tenga la tripa grande para que vaya asociando que hay alguien mas, que cuando nazca el bb antes de que llegue a casa mi marido le deje algo usado para que el lo tenga y lo huela asi cuando llegue el bb lo reconocera, por supuesto que lo dejemos acercarse y olerlo , e intentar no cambiarle la rutina, si duerme en mi cuarto que es lo que hace que siga ahi aunque estaremos un poco apretados, y tengo pensado cuando pasemos al bb a su dormitorio que vaya el a dormir con el si quiere claro , sino seguira con nosotros. Lo que mas me preocupa es cuando llegue la hora de pasearlo a el y me tenga que llevar al bb en el cochecito auqnue haya frio o llueva, pero bueno si no fuera por Bobby muchos dias despues del trabajo no saldria a la calle y la verdad que esa obligacion me viene muy bien porque al final desconecto, el siempre se ha portado bien con los bb de la familia y mira que los bb es hacen perrerias, aguantan con cara de resignacion y al final soy yo la que regaña a los niños por tirarle de la oreja, pellizcarlo..... me preocupa mas el dia que se me muera que la llegada del bb, se que habra dias que se me hara dificil dedicarle un rato pero intentare seguir siendo igual con el, a esta edad se merece que lo cuidems mas, no me he planteado dejarselo a mis padres ni nada, es normal que nos preocupemos por los cambios que conllevan tener un bb y un animal en casa pero creo que con mimo y dedicacion se adaptaran bien.