ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

alicia31

» Karma: 63

» Vivo en Dato no disponible y tengo 23 años

» Fecha: 08/04/2008 23:34

bebes

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 409

quisiera que me ayudaran sobre que color debo pintar la habitacion de mi bebe que esta pronto a nacer que es varon .
Cambiar orden de respuestas

kikiriki

» Karma: 45.406

» Fecha: 09/04/2008 11:48:19

Pues en un color claro, calido que no le sobresalte. Yo huiria de los naranjas, amarillos fuertes, o chillones, rojos, granates...

Para un bebe niño, pues chica el azul de toda la vida, azul bebe, nada de turquesa, y si quieres mezclado con beige o con amarillo muy clarito.

atrevida

» Karma: 3.873

» Fecha: 09/04/2008 13:10:12
Yo pondria colores cálidos,relajantes en tonos pstel que inviten al descanso.Como te ha dicho kikiriki,en celeste.Yo el de mi pequeña lo tengo en tonos rosas con una cenefa de ositos y como me sobró mucha,recorté ositos y los puse por las paredes y en algún mueble.Queda genial.

cielos

» Karma: 7.028

» Fecha: 09/04/2008 16:09:05

yo se las pinte en color verde mas clarito por arriba y verde mas chillon por abajo

depende tb del mibiliario y decoracion que quieras meter , un color celeste tb queda muy bonito

saludos

moni-k

» Karma: 9.087

» Fecha: 09/04/2008 16:36:35

hola, pues yo huirira del tipico celeste .. no sé me parece demasiado clásico,... igual q en caso de niña huiria del rosa pastel..

a mi me gustan las habitaciones de los peques alegres.... por supuesto deben invitar al descanso.. pero deben tener un toque de alegria.. yo he puesto el color beige y luego una cenefa con colores alegres.. naranjas, azules, amarillos... son animalitos de distintos colores.. vamos q se queda muy bonita... jejej.. pero vamos todo es cuestion de gustos..

un saludo

alicia31

» Karma: 63

» Fecha: 09/04/2008 17:18:08
hola gracias a todas por sus respuestas ahora estoy un poco mas convencida sobre cual color escojer para mi bebe que sean colores vivos. les estoy muy agradecida

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 09/04/2008 17:25:09
Hola Alicia, bienvenida al foro. Nosotros pintamos la habitación de los peques de azul claro, mi idea era haberles puesto nubecitas pintadas tipo la peli de "Toy Story" pero al final les compraré unos vinilos bonitos. He visto que en imaginarium tienen unos muy alegres y que no son muy caros.
¡Qué emocionante preparar la habitación! ¿para cuándo sales de cuentas?
Un abrazo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones