hola javichus, ya tengo en casa los papeles para rellenar, a ver si ésta semana sin falta los entrego al cole!!! yo probaré a ver si me dan la beca y sino pues nada....
La verdad que me encuentro regular, necesito dar aluz jejeje se nota que es el terceroy tengo a las otras dos en casa todo el dia... acabo cansadisima... ademas tengo todas las noches calambres en las piernas y el dolor me dura hasta por la mañana....
martukiz, yo la he entregado hoy, y si me ha dicho la directora que la entregara que el no ya lo tengo, lo que esta claro es que 5000€ es poquisimo, pero bueno, y que tal te encuentras?
diana, yo a ver si llamo mañana yme dan los impresos , auqneu si es cierto lo de los 5mil pues tampoco me la van a dar...
eso es como los 3500 euros por nacimiento del tercer hijo...a mí no me los dan porque la renta per capita tiene que ser inferior a 15000 euros.. asi que me quedo sin los 3500......
A mí me han dado hoy los impresos y ponía en negrita que sólo es para familias cuya renta per cápita sea inferior a 5000 euros anuales... Vamos, que no la podemos echar... Supongo que habrá gente en esta situación pero también podían subir un poco el dinero límite... ¿no creeis?