ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

martin-pescador

» Karma: 61.696

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 05/05/2008 13:48

Becas de comedor

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 557

Se pueden echar ya hasta el 21 de Mayo.

Este año como estoy en paro lo mismo tengo suerte!!!

Cambiar orden de respuestas

Candyrose

» Karma: 14.912

» Fecha: 05/05/2008 21:13:42
Mil gracias, no sabía nada.

kika**

» Karma: 13.134

» Fecha: 05/05/2008 23:10:34
ufff yo no quiero ser aguafiestas, pero para que te den la beca.... tienes que tener una nomina ridicula, en serio se pasan un monton, por lo menos en mi comunidad, imagino que en todas será igual, pero chicas por pedirlas que no quede no??? suerte

yoluca

» Karma: 5.280

» Fecha: 06/05/2008 10:39:23
gracias por la información, no me había enterado. Pues nada a echarla, que no se pierde nada, aunque nunca jamás de los jamases me han concedido nada de nada.

amparo74

» Karma: 51.069

» Fecha: 11/05/2008 08:10:56

aiiinnns, se había bajado sin yo contestar, jejeje, no lo había leído.

yo tengo un montón de puntos. Siempre me las dan.. pero casi que es más triste así. XD

Con tres hijos, (ya son puntos)

estar separada (muchos puntos más)

un hijo con un 41 % d minusvalia, ( ni te cuento..)

mi nómina?? un desastre, más puntos todavía.

no tengo propiedades, (el piso se vendió, estaba a nombre de mi ex y se lo llevó casi todo la seguridad social por deudas de mi ex-costillo)

Llevo toooda la vida cotizando, y después de todo lo que me ha pasado, he ido a hablar con la asistenta social, el que no llora no mama, posiblemente me paguen hasta las gafas de Miki, y estoy arreglando papeles para que me ayuden con el alquiler del piso.

Nunca pedía nada, la verdad es que me daba palo, pero si el poco dinero que tengo, lo empleo mejor, pues eso que me llevo.

besotes

de comedor de los nenes, al mes, creo que estaba pagando unos 15€, de los dos mayores, la nena iba a la guarde y también me ayudaban con la mitad. Al año que viene todos al cole.. tengo más papeles en casa... uffffffffffffffffffffffffff....

un abrazo Guiño

Candyrose

» Karma: 14.912

» Fecha: 11/05/2008 14:14:33

Amparo te voy a calificar como "madre coraje", caramba como miras la parte positiva de las cosas mucho mejor así, la verdad es que me alegro que puedas tener esas ayuditas que si bien no son muchas por lomenos te echan una manita con tanta boca que alimentar.

Ya sabes a echarlo todo, yo soy de las que rellenan todos los papeles pero luego no me dan nada, pero por hacerlo que no quede.

Besos.

javichus

» Karma: 9.153

» Fecha: 12/05/2008 21:25:26
bueno vaya corte me he llevado, imprimi el impreso y hoy tan decidida lo he ido a presentar al cole y resulta que las becas que han salido de momento son solo para madrid ( ayuntamiento de madrid) y media vuelta. me han dicho que estan esperando a que salgan en las demas comunidades. Llorando

amparo74

» Fecha: 13/05/2008 11:37:29

XD !! si ya va al cole, lo normal es que te avisen en el centro., javichus..

las que han salido ya y que yo presento la semana que viene, son para los que van a infantil.. es decir, hasta los 4-5 años. si no me equivoco!!

besos guapa!!!!

Martukiz

» Karma: 180.836

» Fecha: 13/05/2008 12:03:13
pues soy de madrid, y ayer fui al cole y me dijeron que todavia no tenían ls impresos para las becas!!!! bueno de madrid capital no, pero vamos... pensaba que ya los tendría el colegio!! y que va!

javichus

» Karma: 9.153

» Fecha: 13/05/2008 16:33:05

amparo , aun no va al cole, empieza este año,

martukiz, creo que salen esta semana, para periferia ( madrid), estare pendiente y lo pondre. aunque creo que es super dificil que te la den.

amparo74

» Fecha: 13/05/2008 17:27:09

ahh, vale.. ya sé por donde va.. jejejeje, es que soy un poco ceporrilla, jajajaaa.

Empieza la semana que viene, lo que ya empezaron, es a dar los impresos en el cole y certificados para solicitar los papeles en el centro social.

A mí me lo dieron la semana pasada... estoy de papelorios... y después la declaración... puaj..

bstes!!

Martukiz

» Karma: 180.836

» Fecha: 13/05/2008 21:49:08
javichus iré la semana que viene a ver si me dan lospapeles.. .ya sé que es dificil.. pero por probar....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (57 % - 21 votos)
 No (43 % - 16 votos)
Ver opiniones