ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

sabrin@

» Karma: 1.068

» Vivo en Andorra y tengo 40 años

» Fecha: 19/05/2008 17:01

Bodas ¡¡¡¡¡ DE ORO !!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 948

Hola chicas, aunque ando más por deco y manualidades, creo que este tema es más propia de esta sección.

El caso es que mis padres haces este año sus bodas de oro y estoy muy despistada con los regalos ya que aunque tengo pensados unos cuantos no van a ser suficientes, todo el mundo: tíos, primos, hermanos... me preguntan qué pueden regalarlesy se me van acabando las opciones. Tenía pensados los más habituales: Un viaje, con valneario o sin él, unos relojes de pulsera, unas maletas actuales (para el viaje claro)... y el caso es que no se me ocurren muchas más cosas ¿podeis ayudarme? Por fa, que en este foro siempre hay gente ocurrente. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO SonrisaSonrisaSonrisaMUAC

Cambiar orden de respuestas

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 19/05/2008 17:51:20

yo no soy nada ocurrente, pero bueno lo voy a intentar.. jeje

a los padres les gustan mucho las fotos no?

pues una foto con todos los hermanos, aunque sea de pequeños, la ampliais y la poneis en un marco de plata, o de cuando tus padres eran jovenes y novietes, o de cuando se casaron.. tienen muchas fotos de cuando se casaron? es que a mi tía le hicieron una bandeja toda llena de sus fotos de boda, o una foto con todos sus nietos, jeje que mala idea no?

que más?

a ver en la boda de mi tía, la boda de plata... que me acuerde de regalos que les hicieron, a parte del viaje, las maletas, los relojes...: un frigorífico entre unos cuantos claro porque el suyo estaba viejillo (igual tu madre necesita una lavadora o una secadorao vete tu a saber, ejeje), les regalaron un ramo de rosas con todos los años que llevaban juntos, 25 es las de plata no? pues la rosa que hacía de nº 25 es de plata, supongo que no maciza, igual te la pueden hacer en oro también.

Un juego de perfumes buenos, por ejemplo de loewe aire que huele muy bien en las dos versiones...

tirando a lo cañí jajaja una tuna! jajaja y en el apartado musical, igual unas entradas para ver la zarzuela o la opera, según les guste, o una buena obra de teatro. Donde vivís?

bueno ya no tengo más ideas! jeje yo no creo que llegue a tener boda de oro que pasada sería eh? jejej

besotesssssss y felicidades a esos padres por toda una vida juntos eh?

amparo74

» Karma: 60.406

» Fecha: 19/05/2008 18:29:51

uniendome a la idea de mollinata, lo que quedaría genial, es hacerle una presentación de fotos... tipo las que se ponen en bodas..

desde que se casaron, cuando os tuvieron, bautizos.. tooodo, paso a paso...

alguna donde estén disfrazados.. todas las fotos que puedas poner.. con una música preciosa de fondo.. sus canciones preferidas....

con un texto, también directo al corazón, expresando lo que los queréis y han significado para vosotros..

todo eso en una cena en un restaurante.. con todos vosotros unidos.. claro. Y después les podéis entregar un lienzo con las fotos en dibujo.. también con dedicatoria.. o una placa.. y el viaje también, jajajajaja., A la hora de regalar, todo me parece poco..

jejejejejee.... juntaros entre todos y disfrutad lo que podáis..

eso sí, ya nos contarás que tal fué todo.

un fuerte abrazo!!!!!!

mare

» Karma: 76.837

» Fecha: 19/05/2008 23:00:56

Felicidades por mi parte,llegar a los 50 años casados es todo un logro.

Como detalle personal si les gustan las fotos,me acaba de regalar mi hija un llavero digital,(igual al marco que tambien me regalo el año pasado).

Es un llavero con una pantallita donde puedes cargar fotos en la tarjeta de memoria,y parece una chorrada pero a mi me hizo mucha ilusión ya que llevo las fotos preferidas junto a mis llaves.

matylore

» Karma: 2.063

» Fecha: 20/05/2008 05:29:14

Hola Sabrina!
Un buen regalo se me ocurre que podrías hacer es conseguirte una de esas cámaras de filmación y anda reuniendo a toda la familia, amigos, gente cercana a ellos y entrevístalos frente a la cámara, que cada uno hable sobre ellos, la idea es que a parte de hacer algo emotivo, también se trate de que salga un poco divertido, que cuenten anécdotas que han tenido juntos, bromas o cosas divertidas, como por ejemplo que piensan de ellos yse lo regalan y de paso, bueno, si no tienen un equipo para ver el video, aprovechan de regalarle uno y muestran la película en la fiesta.

Saludos, Loretto

sabrin@

» Karma: 1.068

» Fecha: 20/05/2008 09:35:44

Buenos días chicas, qué buenas ideas: mollinata, amparo, mare y matylore. Gracias por vuestra ayuda. Lo de la fiesta ya está en marcha con el restaurante reservado y los invitados avisados. Me gusta mucho la idea del ramo, el vídeo, en fin todas y cada una de ellas. Me tomo nota para hablarlo con mis hermanos (somos 3) y a ver qué preparamos. Y por supuesto los nietos también tienen que aportar su granito de arena y pensar algo que les llegue al corazón.

Ya os iré diciendo.... que estoy super super emocionada.Guiño

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 20/05/2008 10:48:27
Hola Sabrin(@), creo que esta fiesta va a ser emocionantísima!!!

A mí se me había ocurrido algo parecido a lo que te dice Matylore, pienso que los regalos que llegan a las emociones y mueven los sentimientos son los mejores... Eso sí, seguro que los pobres se pegan una panzada a llorar... Ya nos contarás cómo ha quedado al final la sorpresa.

Un beso.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (71 % - 35 votos)
 No (29 % - 14 votos)
Ver opiniones