BURROS Y PATALETAS
Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 976
bueno a ver..........que estoy en plena fase de burros............
con gorka nunca los pasé..........es que ha sido bueno hasta para eso.........pero gaizka........es otro cantar..........tiene un carácter difícil............es un cabezón¡¡
y ahora pilla unos burros que se tira en la calle se pone boca abajo y a patalear y chillar............
a mi.......personalmente no me afecta en plan verguenza ni nada por el estilo..........me pongo al lado..........como si no fuera conmigo la cosa...........me acerco.........le digo, ya? vamos cariño? y si no consigue lo que quiere (ayer era seguir jugando al futbol) pues sigue .........total...........me siento si tengo algo en qué y sigo esperando..........él levanta un poco el ojito para ver si estoy y si le miro.......yo miro para otro lado o me pongo a hablar por el móvil.........
pero mi marido se pone de los nervios...........ayer le mandé a casa pq se ponía histérico........
al final..........volví a acercarme.........le dije que nos íbamos a casa aunque le llevase arrastrando......le cogí de los dos brazos..........me agaché y le dije que a casa y que iba a estar castigado por portarse mal y agarrarse ese burro...........se volvió a tirar al suelo, algo que al final me hace reír...........
le agarré por las axilas y le llevé unos metros andando a rastras...........sin levantar la voz en ningún momento, él iba chillando......yo iba SORDA......
entonces se paró.........y me pidió aupas..............me agaché y le dije.......
si quieres q te lleve en aupas.........primero sin llorar y segundo de la manita hasta esquina ............obedeció y le cogí.........se acabó el burro...........
luego en casa me comía a besos antes del baño..........
pero por la noche OTRA VEZ siempre estamos viendo los puñeteros payasos txirri mirri eta txiribiton y claro cansan a su hermano así que ayer , gorka quería ver los clásicos disney........
agarró el peque y empezó a tirar todo lo que pillaba al suelo.........
gaizka recoge q si no te voy a llevar a la cama y no tires más (/todo esto sin levantar la voz)......
ni caso,
agarré y a las 8.15 a la cama.............chillaba pataleaba, pero le dije.......cariño si te portas mal amatxo te castiga y hoy toca ir a la cama..........
me acosté con él como siempre........y a pesar de sus gritos yo le daba besos y le decía que le quería mucho pero que no gustaba cuando le daban esos burros.............
al final......se calmó........se quitó el pete y me dijo, ama te kero muxo.....
y se durmió............
el caso es que dicen que a los dos años es la edad de las pataletas........y a pesar de que veo que mi paciencia es extrema y que pienso mucho lo que hago no sé si reacciono bien o debería hacerlo de otra manera...........
cómo lo hacéis vosotras?