ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Antonia 77

» Karma: 5.192

» Vivo en Jaén y tengo 31 años

» Fecha: 15/06/2008 08:42

Buscamos ya l bebé... s.o.s que montón de dudas

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 404

Hola a tod(@)s :

Estoy muy preocupaca porque por fin podemos y tenemos la posibilidad de buscar un niño. Nos vamos a casar en septiembre pero no queremos esperar mas para busar al angelico, y claro nadie sabe que lo vamos a buscar,porque seguro ue me pondría muy nerviosos los familiares en fin... un historion jijijij.

Que hago para que la cosa salga bien a pare de querer mucho a mi pareja...

Me han dicho que hal dejar las pastilas se tarda mucho y que es posible que tengas tres a la vez???? bueno eso lo veo muy raro.

Me hago una revisión medica.... que líooo mássss bonitooooo.

En fin necesito ayuda.

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 100.626

» Fecha: 15/06/2008 09:59:41

hola bienvenida, lo primero que debes hacer es tomar acido folico, te lo venden en la farmacia sin receta, lo aconsejable es tomarlo antes de quedarte embarazada y luego durante los primeros meses de embarazo.

Lo de los anticonceptivos, hay personas que se quedan nada mas dejarlos ,sin embargo otras personas tardan algo mas ,hasta que tu cuerpo se limpia bien y se regulan las reglas, y yo creo que eso que te han dicho que puedes quedarte de hasta de tres es mentira ,nunca lo habia oido .

De todas maneras puedes ir a tu medico de cabecera y comentarle que quieres ser madre, para que te hagan unos analisis de rutina y alguna citologia.

Por lo demas ,suerte y ojala te quedes pronto.

saiahu

» Karma: 4.324

» Fecha: 15/06/2008 18:23:31

hola Antonia

Hoy una comunidad de embarazos, a la izquierda de la pantalla las ves, y ahi hay un monton de gente que tambien tiene muchas dudas o que esta buscando y nos lo contamos, asi que si miras un poco por ahi seguro que se te resuelven muchas dudas. Lo de los anticonceptivos no tiene nada que ver, a veces te recomiendan esperar un mes para limpiar el cuerpo y luego ya como si nada. Cada pareja es diferente, a veces no se tarde un mes y a veces mucho.

suerte!!!!

lore_csm

» Karma: 4.067

» Fecha: 15/06/2008 23:52:30

hola guapa!!!

lo primero que no hagas caso de todo lo k t dicen, a mi tambien me decian quetomando anticonceptivos tanto tiempo tardaria en kedarme embarazada,y me claro yo pensaba k seria asi nos decidimos a ir a por el peque pero yo ya mentalizada en k seria largoooo pero a los 2 meses de dejalo supe k estaba embarazada, ni me lo creia me hice 2 text de embarazo(( me cojio por sorpresa))). asi k tu a lo tuyo lo principal es k no t obsesiones.suerte y k pronto nos del la noticia.

Antonia 77

» Fecha: 16/06/2008 08:47:27

Pues muchas gracias por vuesras palabras. La verdad es que ya estoy en duda,por que si las dejo esta semana y me caso en septimbre... lo malo bueno¿? es que esté embarazada ya el día de la boda. Y sea de esas embarazadas quejosas. Creo que lo mejor sería dejar las pastillas pero tener algo de precaucuón durante dos meses de esta manera el organismo se va lmpiando.

Mañana voy al medico para comentarle todas mis dudas.

daffne

» Karma: 21.397

» Fecha: 16/06/2008 10:39:16

me parece genial lo último q dices de dejar las pastillas e ir tomandote el ácido fólico mientras q tomais precaución y ya una vez pase el día de la boda fuera gomita,más q nada por si te quedas antes y te revuleves un poco y además q con los nervios de la boda no sería muy bueno para tu lentejita.

y mi mayor consejo esq no hagas caso de nadie y pasa de todo él mundo,cada mujer es diferente y a veces la gente por intentar ayudarte lo q hace esq pases un embarazo horroroso me lo dijo mi madre y la matrona el primer día q fui y q razón tienen.

y suerte ya nos contarás

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 16/06/2008 10:46:33
Hola Antonia!! Bienvenida a este foro!! No hagas mucho caso de las experiencias de la gente, cada cuerpo es un mundo. Ve dejando las pastillas y como dices lo del ácido fólico te lo puedes ir tomando ya, que no es perjudicial, al contrario.
Hazte la revisión médica y creo que a partir de septiembre es un buen momento para que no se te junte todo...

Un abrazo y ¡mucha suerte con la boda y la búsqueda!

ALIM

» Karma: 322

» Fecha: 18/06/2008 08:17:17

Antonia, buenos días!

Todo lo que te han dicho es verdad, pero la decisión es solo tuya y de tu pareja. No hagas caso a lo que te dicen 8SOBRE TODO LAS ABUELAS porque con toda su mejor intención hay veces que te asustan. Pero yo si que esperaría a que pase la boda para que disfrutes de ese día a tope!! porque será el más feliz de tu vida, hasta que te conviertas en MAMA, que ya lo supera todo.

Un abrazo.GuiñoGuiñoGuiño

Antonia 77

» Fecha: 18/06/2008 09:41:40
Pues ya está decidido hasta septiembre con cuidadín jijiji, pero despues a por el niño. Incluso creo que me dará tiempo a dejar de fumar... voy ser una premamá super sanota.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (68 % - 27 votos)
 No (33 % - 13 votos)
Ver opiniones