hola Neo, pues te cuento mi experiencia ,me costó quedarme embarazada la primera vez, y creo que era por la obsesión que tenía,yo teniendo la regla muy regular de siempre, pues había meses que tenía retrasos ,pero me decía el médico que por el estrés de querer quedarme yo mismo retrasaba la menstruación.
Lo que hacía era tomarme la temperatura basal , que es la temperatura por la mañana a la misma hora, y mejor con termómetro de mercurio, vas haciendo una gráfica ( que se llama la curva de la tª,basal), se trata de tomarla todos los dias durante un mes , cuando haces la gráfica ves que hay un punto álgido, que te aumenta y es que en esos dos o tres dias de ese punto se produce la ovulación.También observa que aumenta el moco cervical y tal vez tengas molestias como de regla.
Te tienes que reservar unos días antes de tener relaciones sexuales para que el semen tenga mejor calidad ,más espermatozoides y tenerlas esos días de ovulación.
También es importante que no te laves inmediatamente después de tener las relaciones. Y la postura ,tú siempre debajo.
Te he dicho estas recomendaciones, pero lo más importante es que no te obsesiones, como te decía, porque puede que el estrés corte la ovulación.
A ver si nos das la gran noticia guapa.BEsitos.