♀ aguaysal
● offline
» Karma: 103.931
» Vivo en Huelva y tengo 31 años
» Fecha: 29/05/2007 13:20
Buscar embarazo!
Nº de respuestas: 5.807 - Nº de lecturas: 144.157
Hola!! A ver llevo tiempo leyendo todos estos foros y ahora me decido a escribiros.
Soy Cristina de Huelva y bueno, viendo que hay muchas por aquí que están buscando quedarse embarazadas pues quiero dejar este post para que cada una contemos nuestras experiencias. Yo aún tengo poca, pero como me quiero poner en a buscar pues para ver si entre todas lo conseguimos, jejeje.
Me casé el verano pasado y en enero decidí dejar las pastillas anticonceptivas, desde entonces no he usado nada pero tampoco he arriesgaado demasiado, lo que me pasa es que ahora que me decido seriamente a buscar un bebé pues se me empieza a descontrolar la regla, dejé las pastillas y bien pero llevo dos meses que me viene cada 40 días, ayyy que coraje!!!
Bueno chicas, empieza la cuenta atrás!! Y no dejeis de contarme vuestas cositas ehhh!!
Un saludo. Cristina
♀ Paswa
● offline
» Karma: 30.959
» Fecha: 29/05/2007 13:51:13
Hola Cristina,
Pues lo de buscar un embarazo es un mundo, cada cuerpo es diferente.
Yo me quedé embarazada a la primera, empezamos a intentarlo el 12 de enero y el 8 de febrero me quedé, con lo qeu fijate, no me dio tiempo ni para hacerme a la idea, jejej.
La media de la gente que conozco es de unos 7 meses, conozco gente que antes y gente qeu ha llegado a tardar casi 2 años, pero ahora tienen al enano y tan felices.
Lo principal es que no te estreses, ni agobies, ni na... AH! y que practiques mucho, jejeje, eso es importantiiisimo.
Hay gente que dice que a mitad de ciclo te quedas, otros qeu entre los 6 y 10 días desde el primer dia de tu última regla, otros que cuando Dios quiere... con lo que tu a disfrutar con tu pareja y ya ta, es lo importante.
Besos
♀ NOAD
● offline
» Karma: 2.720
» Fecha: 29/05/2007 14:31:41
Hola Cristina, aunque la regla te venga cada 40 días te puedes quedar embarazada tambien, asi que no te comas el tarro con eso, mi amigaha tenido la regla siempre irregular y tiene un peque precioso de cuatro años.
Y bueno mi historia, estaba en el paroy decidimos ir a por el bebe, yo creo quetantas ganas que teniano me quedaba, en cuatro meses que lo intentamos no me quede embarazada, luego empeze en un trabajo nuevo y decidimos esperar, y cuando nos pusimos de nuevo al asunto como estaba trabajando y no era como cuando estaba en casa y tenia mas ocupaciones me quede el primer mes.
♀ aguaysal
● offline
» Fecha: 29/05/2007 16:56:36
Hola chicas, buenas tardes!!!
Paswa enhorabuena por ese embarazo, espero que lo lleves perfectamente!! Y Noad, tu ya tuviste a tu bebe o estás embarazada?
Yo no quiero obsesinarme ni nada de eso, pero es que soy asi cuando quiero algo lo quiero ya!! jejejeje!! Sé que no es un huevo que se echa a freir, que me puedo quedar ya o buscar y buscar y pasar los meses sin nada, pero bueno, me ha costado tomar la decisión asi que ahora también tengo que ser paciente!! A ver...os iré contando y vosotras a mi también ehhh?
Nadie más embarazada o buscando bebe?? Vamos chicas animaros!!
♀ maialen
● offline
» Karma: 21.239
» Fecha: 29/05/2007 17:04:26
Hola aguaysal. Pues puedo decirte que aquí somos unas cuantas que andamos buscando un nuevo embarazo: Dipa (a por el tercero), Mirena (quiere una coletas después de dos 'vitorinos'), Lambert (también ha mostradointerés en ir a por la niña) y una menda también está en ello. Así que tienes compañía de sobra. Tú, sobre todo, mucha paciencia (y eso me lo aplico a mí también) y, como no, práctica, mucha práctica. Un besote. Inma
♀ aguaysal
● offline
» Fecha: 29/05/2007 17:13:48
Hola Maialen! Estoy yo confundida o tu ya tienes una nena? Es que sigo este foro hace tiempo pero hay tanta gente que me pierdo!
Vaya cuantas buscando bebes?? Vamos Dipa, Mirena, Lambert, manifestaros que la que escribe en este post enseguida se embaraza, jajajajaja, y las que buscan niña solo tienen que empezar poniendo hembra y deseo concedido, jejejeje!!
Cristina
♀ maialen
● offline
» Fecha: 29/05/2007 17:17:18
Yo tengo ya una niña de cuatro años, y quiero otra. Vamos a ver quien da primero la sorpresa.
♀ aguaysal
● offline
» Fecha: 29/05/2007 17:22:51
Ayy chica que se te ha olvidado poner lo de hembra al principio para que sea niña!!
A mi me gustan también un poquitín más las niñas, desde que nació mi sobrina (tiene ahora 15 meses) tiendo más por nuestro sexo porque antes me gustaban algo más los varones!!
Bueno, lo importante conseguir el embarazo y después lo que venga!!
pitu78
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 29/05/2007 17:36:20
holaaaaaa!!!!, aqui se une otra busca embarazos!!!, nosotros llevamos (si este mes fallamos otra vez) 5 intentos, así q a ver quien de todas hace diana primero jajajaja.
A mi me gustan más las nenas pero hija mia ya me da igual lo que quiero es quedarme!!
♀ aguaysal
● offline
» Fecha: 29/05/2007 17:42:51
Hola pitu!! Paciencia chica, el otro dia leí en un revista que una mujer sana de entre 25 y 37 años tarda una media de ocho meses en quedarse embarazada, asi que tu estás estupendamente. Cuando leí eso pense...al lío, que nunca se sabe el tiempo que se puede tardar.
♀ Lamimosa
● offline
» Karma: 2.513
» Fecha: 29/05/2007 18:01:48
HEMBRA JAJAJAJAJAJAJ
Que me uno a vosotras en la busqueda de un bebé.
Yo tengo 37 maravillosos y bien llevados años jejejeje y un precioso bebé de 19 meses recien cumplidos, en enero me practicaron un legrado (fue duro pero como fue en las primeras semanas casi fue enterarme de que estaba embarazada y perderlo) y en abril el gine me dio luz verde para ir a por la niña jajajajaja
Tenemos mucha guasa con lo de la niña pero en realidad nos daría igual, porque con el nene estamos encantaos
En cuanto a truquitos pues cada una te dirá que si dia si dia no, que si temperaturas, que si tal... pero yo creo por mi experiencia personal que lo mejor es no pensar y disfrutar fabricandolo jajaja
Bueno, me encanta la idea de este post!
besos a todas
♀ dipa
● offline
» Karma: 108.229
» Fecha: 29/05/2007 18:15:14
bueno pues me uno a este post, yo tambien ando buscando un embarazo ,tengo dos niños de 8 y 4 años ,me gustaria una niña,que incluso nos estamos planteando la adopcion , .
Cada cuerpo es un mundo , d emi 1º hijo me quede en el segundo intento , del 2º tarde casi un año, que es lo que suelen decir despues de dejar la pildora y con este llevo casi año y medio ,pero l averdad en serio llevamos un par de meses.
♀ aguaysal
● offline
» Fecha: 29/05/2007 18:22:46
Vamos vamos, que lo vamos a conseguir!!
Lamimosa, la tuya va a ser nena seguro porque has escrito la palabra mágica!!
Dipa, dos hijos y a por el tercero! Así me gusta, la gente valiente!!
Una pregunta a las que ya teneis nenes, ahora que voy a empezar a buscar tengo ya que empezar a tomar el ácido fólico? Es que tengo una amiga embarazadísima de casi 7 meses y me ha dicho que cuando le comentó al médico que iba a buscar le dijo que empezara a tomar el ácido fólico que si no venía el embarazo no importaba que lo tomara. Decidme algo cuando podais!!
♀ dipa
● offline
» Karma: 108.229
» Fecha: 29/05/2007 18:25:01
si estas en ello cuanto antes empieces a tomar el acido folico mucho mejor , eso ayuda a la buena formacion del feto, puedes comprarlo en la farmacia sin receta.
♀ maialen
● offline
» Fecha: 29/05/2007 18:31:18
¡¡¡¡Hembra!!!!! (je, je, ahora ya no se me olvida). Sobre lo del ácido fólico, pues es recomedable que lo tomes ya. Yo llevo ya un par de meses y con mi anterior embarazo, que tardé medio año, empecé a tomarlo también pronto. Una cápsula al día, mejor en ayunas, y si te lo tomas con un zumito de naranja (que también tiene ácido fólico) mejor que mejor. No necesita receta.
pitu78
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 29/05/2007 18:32:00
si, has de empezar a tomar, yo me tomaba folaxin 2.5mg y ahora el médico me ha recetado acfol
♀ aguaysal
● offline
» Fecha: 29/05/2007 19:11:24
Gracias chicas!!
Maialennn, palabras mágicas pronuncias, ve pensando nombre de niña!! Ojalá fuera tan fácil!!!
Y eso que voy a la farmacia y pido ácido fólico y ya está o alguna marca o algo en concreto?
♀ maialen
● offline
» Fecha: 29/05/2007 19:13:57
Con que pidas ácido fólico, vale. Probablemente te den ACFOL, que es el más usado. Un besote.
♀ aguaysal
● offline
» Fecha: 29/05/2007 19:19:05
Gracias maialen, en cuanto salga del trabajo voy a por él y mañana con el desayuno me lo tomo.
Ayyyyyy que vamos a ser el foro más gordo del mundo mundial, como todas cuajemos a la vez...jajajajaja!
♀ irene20_bcn
● offline
» Karma: 4.448
» Fecha: 30/05/2007 04:01:31
Hola wapis!! yo stoy embarazada y fue bastante rapida la cosa. deje las pastillas anticonceptivas y el primer mes intente contar lo de los dias fertiles y nada, pues a hacerlo, jejje! y la regla no me venia, y claro nos pensabamos k ya staria embarazada pq se me retraso como dos semanas y pico, pero despues de tres predictors me bajo la regla. y luego ya el segundo mes volvimos a calcular los dias fertiles y me kede!!! yo creo k me hacia falta que me viniera bien la regla despues de dejar las pastillas y ya esta. Y nada, me kedan tres meses y cinco dias!!!!!!!!!! estoy super nerviosa pq llegue ya el dia k le vea la carita a mi Dani petit!!!!
Aguaysal espero k ya te kedes este mes o de aki poco!!! igual te hacian falta un par d meses para poner el cuerpo en marcha despues de tanto tiempo con las pastillas. Suerte!!!!!!!!
♀ aguaysal
● offline
» Fecha: 30/05/2007 08:52:26
Buenos diassssss!!!
Que tal niñas?? Irene pero que contenta debes estar!!! No te desesperes que tres meses pasan volando asi que dentro de nada nos estarás enseñando a todas la carita de ese peque!!
Chicas, ayer me compre el ácido fólico, me dieron acfol de 5, eso me digo el chico, y también lo había de 10, me tengo que tomar uno o dos al día?
Ayyy si es que estoy sapo sapo en todo este tema!!
Besos. Cristina