BUSCAR UN BEBE
Nº de respuestas: 34 - Nº de lecturas: 1.748
Hola a todas!!!
Es la primera vez que escribo en este foro y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre las dudas que me comen la cabeza a cerca de la búsqueda de mi primer bebé. Tengo 28 años, (vamos, para 29) y estoy casada desde hace 2 años y medio. Mi marido y yo estuvimos 10 años de novios y bueno..... que nos conocemos un montón!!! Creo que es el momento de buscar un bebé, en un par de semanas nos dan la casa nueva y a dado la casualidad que a los dos nos han subido el sueldo. Vamos, que nos lo ponen en bandeja para ponernos en faena!!!Lo que pasa es que nuestro horario laboral es hasta las 8h y claro, voy a tener que tirar de las abuelitas para que me ayuden por las tardes ya que por la mañana lo llevaria a la guardería. Me da penita pensar que solo voy a poder disfrutar de él/ella un par de horitas al día.(sin contar el fin de semana, claro)El momento de la cena y de acunarlo para dormir... Mira que tonta, ya estoy llorando... (soy un poco sensiblona)
Pero bueno, no sé si esperar un poco más, y cambiar de trabajo o bien, no sé, aguantarme con la situación. Mi marido es autónomoy él esta un poco más suelto.
Tenemos muchas ganas pero a veces la prisa es mala. Espero que no os haya aburrido demasiado y espero vuestros mensajes a ver si a alguna le pasa lo que a mí.
![]()
Besitos a todas!!!
•