ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

lorenazules

» Karma: 519

» Vivo en Dato no disponible y tengo 27 años

» Fecha: 12/04/2008 23:16

busco ayuda para mi hijo samuel.

Nº de respuestas: 50 - Nº de lecturas: 2.680

quisiera conocer casos de niños con sindrome de pierre robin mayores de 1 años ,sus tratamientos y sus avances ,quiero ver con fotos como han progresado ,eso me ayudaria mucho ya que deseo saber que samuel va ha mejorar.muchas gracia. lorena y samuel

Cambiar orden de respuestas

blackpearl

» Karma: 7.552

» Fecha: 19/04/2008 16:45:47
Lo que son las madres!!! y digo madres porque los padres hay veces que me pregunto dónde están. Sí somos las madres las que tenemos ese don. Perdonad que empiece así pero es que estoy tan emocionada!!! espero que Samuel se recupere como Miki. Qué suerte tener unas madres como vosotras. Un beso muy fuerte para las dos y para vuestros peques.

iri1

» Karma: 414

» Fecha: 19/04/2008 17:39:10
Ahhi que ver que madre, ustedes son un ejemplo a seguir cuando se quiere se puede, yo siempre he pensado que el amor y la alegria son la mejor cura paar todo asi que fuerza desde este pequeño pais les envio fuerza y bendiciones sus hijos y ustedes son admirables por que han sabido ganarle la batalla a la tristeza y la desolacion como les dije arriba que madres QUE MADRES!!!! las admiro un mundo

lorenazules

» Fecha: 19/04/2008 20:47:51
hola amparo,no me canso de leer todo lo que me cuentas pero me gustaria chatear contigo directamente de mi mail para preguntarnos y contestearnos tantas cosas que quedan en el aire,pero no se a que horas cuadramos nuestros horarios que son tan diferentes,si puedes me dejas saber a que hora y vemos como hacemos por que yo trabajo en casa y puedo arreglar un tiempo,bueno me despido pero no me canso de agradecerte,mi esposo tambien esta muy contento de encontrar con quien hablar de samuel.espero nos contactemos pronto.besosRisa

amparo74

» Karma: 51.132

» Fecha: 19/04/2008 21:21:11

te agrego.

por si hay algún problema, mi correo es silvilaflaca(@)hotmail.com

muchos besos a los tres!!!!!!

lorenazules

» Fecha: 20/04/2008 00:39:06

esta es cuando cumplio 1 año

aqui samuel tenia los distractores en la mandibula

aqui en el foto estudio para la fiesta de su primer cumpleaños

y esta foto se uso para la fiesta, las personas que venian a la fiesta firmaron al rededor dela foto con mensaje de aliento y recuperacion

amparo74

» Fecha: 20/04/2008 08:23:36

es un niño guapíiiiiisimo!!!!!!!!!!!está lleno de alegría, ya verás como se pega a tí, Miguel estaba enmadradísimo, ,(y así sigue), y yo encantada de la vida.

cuenta lo que te han dicho sobre la operación del paladar, aunque hablemos en privado, aquí podemos ayudar.. nunca se sabe.

los distractores en la mandíbula se pueden evitar... pero veo que los ha llevado poco tiempo.. en fin..

de nuevo, enhorabuena, Samuel está requeteguapo!!! y tiene una mamita también muyyy guapa!! jajajaja. (no te lo había dicho, pero lo había pensado, jaja)

este es Miguel hace un par de días, así está ahora, ya ves.. ninguna secuela.

(lo de la vista quizá con el grado que veo que tiene Samuel, a él no le va a afectar.. estoy casi segura.. ojalá, jeje)

como ves es zurdo, jajajaj, si es que mi niñooooo, jjajaja.

rosa27

» Karma: 1.841

» Fecha: 23/04/2008 23:29:16
hola me llamo rosa,no tengo nenes,pero me da mucha penita,tienes un nene hermoso,guapisimo,espero que todo le vaya muy bien,y poco a poco este mucho mejor,y se vaya recuperando,y tu luchando por ese gran esfuerzo que haceis con el diariamente un besito para los dos,y para samuel un gran besito,hasta pronto.

amparo74

» Fecha: 24/04/2008 09:06:43

¿pena? no, pena no.. Pena dan los niños que no reciben cariño por ningún lado.

Los niños.. siempre que tengan posibilidades de ser felices no dan pena..

Pero entiendo tu actitud y tu intención es muy buena.. así que: MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

un abrazo!!

Eme de Anta

» Karma: 2.219

» Fecha: 25/04/2008 00:12:03

Me ha encantado conoceros, soy unas mamas afortunadas... podeis mimar a Miguel y a Samuel sin que nadie os diga que os pasais.

Disfrutar de ellos y aunque como hemos visto por Miguel no será facil pero en unos años será un recuerdo para compartir. SUERTE

amparo74

» Fecha: 25/04/2008 08:52:18

eme de anta, muchas gracias.. aunque yo sí he tenido problemas con eso del cariño.

Recuerdo una vez, cuando le reconstruyeron el paladar.. Nos fuimos a la Warner, mi hijo con casi dos años y por fín comía. Le compré una bolsa de chetos, imagina lo agusto que se los comía el pobre. A todo esto, Miguel aparentaba menos edad por aquel entonces. Pues bien, se acercó una señorita a la mesa donde estábamos y con voz de sargento se le ocurre decirme:

Mire.. yo soy pediatra, usted no sabe lo malo que es eso para su hijo. Su hijo no debería comer porquerías. No discutí con ella, aunque ahora le arrancaría el pelo. jeje. Me dió por reirme a carcajadas y le digo.. gracias por avisarme, intentaré no ir a su consulta.

Así que.. ya ves, la gente se entromete sin tener ni idea. ¿cómo no le iba a dar a mi hijo un capricho así después de todo lo que pasó? tengo fotos de cuando se comió los gusanitos. Disfrutó como un enano.. (me emociono y todo, jajaja)

besos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (58 % - 25 votos)
 No (42 % - 18 votos)
Ver opiniones