Igual este no es el foro más apropiado para poner este post, igual deberia ponerlo en el mercadillo. pero en fin. Estoy buscando un bugaboo cameleon de segunda mano, si alguien se quiere deshacer del suyo y esta en buenas condiciones que contacte conmigo. Ah! Tendria que ser de la zona de Alicante o de Madrid porque me gustaria verlo antes de nada. Gracias.
Hola Lauso, qué pena que lo busques ahora, yo al año que viene me desharé de él pero hoy por hoy, aunque sea de forma ocasional, lo sigo usando... A ver si hay suerte y encuentras a alguien que lo venda.
Sí, me temo que sí. He estado echando un vistazo en webs que venden el carrito y la verdad es que la gente se pasa un poco, el más barato eran 600 euros!! Y es de segunda mano, vamos que por un poco más te lo compras nuevo... Me hubiera encantado ayudarte.
Hola Lauso, porque no pruebas en meterte en compraventa.com, categoría para los niños. Tienes la opción de buscar por provincia o en toda España y yo he visto algunos Bugaboo que parecían estar bien. Tambien si te metes en googley pones el modelo de cochocito, a veces te salen anuncios que los venden automáticamente y quizá tengas suerte y sea cerca de donde vives.
Hola Lauso, porque no pruebas en meterte en compraventa.com, categoría para los niños. Tienes la opción de buscar por provincia o en toda España y yo he visto algunos Bugaboo que parecían estar bien. Tambien si te metes en googley pones el modelo de cochocito, a veces te salen anuncios que los venden automáticamente y quizá tengas suerte y sea cerca de donde vives.
Diana te iba a poner un post a parte, pero ¿no tienes que leer todos los mensajes? pues ahi va mi pregunta (si alguien mas lo lee y quiere contestar tambien sois bienvenidas) Acabo de oir hablar del bugaboo gecko ¿loo conoces? porque parece ser que es practicamente igual que el cameleon solo que algo mas barato, como 200 € menos. Asi que he pensado que para los precios que hay de segunda mano igual merece la pena coger el gecko que saldria igual que un bugaboo de segunda mano. Pero claro, no hay mucha informacion sobre ese carro.
Hola Lauso, jajaja qué gracia eso de lo leo todo...
Creía que conocías el Gecko, yo lo conozco de cerca porque lo tienen mis cuñados y a mi tenía alguna cosilla que otra que no me acababa de convencer. Por ejemplo, mi marido es muy alto y yo soy muy chiquitita, a mi el Gecko me parecía que tenía el manillar o como se llame demasiado algo para mí y en ese modelo no se puede regular la altura, con el Cameleon yo me lo pongo a una altura y cuando lo lleva mi marido se lo sube hasta donde quiere. Tampoco se podían elegir los colores que a mí me gustaban, el cuco quedaba demasiado bajito comparado con el Cameleón, llevarlo es prácticamente igual pero cuando una es tan pequeña... En fin, que si lo hubiera tenido que pagar yo igual hubiera cogido el Gecko, pero como me lo regalaba mi padre (que en paz descanse) pues le eché un poco de morro... Espero haberte echado un cablecillo. Un beso guapa.
Lauso siento comunicarte q está descatalogado ya no lo venden,porq el camaleón es prácticamente igual solo q han mejorado los fallos del otro como por ejemlo lo del manillar como te dice diana,por lo menos es lo q me han dicho en todas las tiendas a no ser q sea para q compre el otro jajajajajja,lo único que lo encuentres de segunda mano porq los complementos del camaleon valen igual.
hay otro de la marca bugaboo q ese si q está en venta solo q claro no tiene nada q ver se cierra como un paraguas con la silla incluida,es más del estilo de los jané en ese aspecto,es muy bonito también y me imagino q bastante más barato.
HOLA!!!! SOLO DECIROS QUE ESTOY BUSCANDO EL PATINETE DEL BUGABOO! SI ALGUIEN LO TIENE Y NO LO USA Y LE INTERESA VENDERLO AVISARMEEEEEEEEEE PORFAA! daianavitalitir(@)yahoo.com.ar