ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

pandora36

» Karma: 5.060

» Vivo en Madrid y tengo 37 años

» Fecha: 27/12/2007 09:51

Busco peluche y libro de mickey para niña de 2 años

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 583

Hola a todos, me falta para los Reyes de mi niña:

- Un libro de Mickey o Minnie.Estuve mirando en el Fnac y en el Alcampo y no he visto nada. ¿Algún siitio o cualquier oro libro que le pueda gustar? También les gustan los Little People, pero lo que más ahora es Mickey.

- Un pelucho de Mickey o Minnie. Ayer vi uno que me gustó, que es la Minnie vestida de patinadora en la Tienda de Disney de Parquesur. Pero hay dos tamaños, uno pequeño que cuesta 25€, y una mayor que cuesta 40€, pero ésta la tenían sólo en exposición y no la vendían, pues se les habían terminado y las de exposición no las venden. ¿dónde puedo encontrarla?

Gracias, y felices fiestas a todos.

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 100.743

» Fecha: 27/12/2007 10:04:57

Si la has visto en una tienda disney , prueva en otra, se que en la vaguada hay una tienda disney, .

Lo del cuento no se mira en toys ,o en carrefuor, la casa del libro, no se que mas sitios decirte, ah¡ has mirado en el corte ingles, a lo mejor lo tienen y tambien el peluche que buscas.

Maat

» Karma: 12.993

» Fecha: 27/12/2007 10:11:21

Hola guapa pues el peluche de mickey y Minnie los vi en el carrefour hace un par de semanas, estaba de oferta, no recuerdo a cuanto, pero era el que es grande. Al principio valía 29 € pero luego lo bajaron no recuerdo ahora a cuanto.

Sobre los libros no puedo ayudarte, has visto en la pagina del corte inglés?

Suerte con la búsqueda

Maat

» Karma: 12.993

» Fecha: 27/12/2007 10:12:47

Se me olvidaba yo le compré el mickey, en pequeño, en Alcampo, no se si en Madrid teneis, me costó sobre 9 euros.

Ah y Feliz Navidad, que antes se me ha olvidado. besos.

Candyrose

» Karma: 16.132

» Fecha: 27/12/2007 21:33:43

Hola pandora, hace unos días vi unos peluches de mickey en el corte de Valderas, lo que pasa es que eran de unos colores muy pálidos, eran bonitos y muy suaves y blanditos, venían en unas cajas de cartón que simulaban de madera y les salía el cuerpo por arriba, pero lo que te digo eran de colores pálidos, yo al mío no se lo cogí porque sé que lo que él espera de mickey son los colores vivos que ve en la tele.

Y como te he comentado en otro post, los cuentos de little people los tienes en Fnac, de mickey no he visto ninguno.

adhara

» Karma: 18.268

» Fecha: 30/12/2007 21:03:15

hola! no suelo estar por este foro... soy de valencia. espero que las tiendas de las que te voy a hablar también estén en tu ciudad.

la minnie patinadora creo q solo la venden en la tienda disney. luego estan los mickey y minnie grandes, que los puedes encontrar en jugueterias como king jouet,diver drack,todojuguete,. Yo encontre todos los personajes que salen en la casita de mickey mouse en C& A, de un tamaño de unos 10 cms. cada uno, de peluche y a 5€ (eso si, los compre hace casi un mes por si acaso,...).tambien tenian en tamaño grande por lo menos a mickey y a minnie.

sobre los cuentos, yo tambien me estoy volviendo loca porque no hay nada, pero hace un par de dias encontre en una libreria un kit de doce libritos que van en lote y hablan cada uno de un tema:los opuestos, los colores,las formas,.... se llama mickey y sus amigos o algo asi y esta en torno a los doce euros. luego los vi en la casa del libro, e imagino que también deben estar en la fnac, pero ya te digo, debe ser algo que ha salido ahora porque yo también he ido buscando sin éxito.

bueno,... espero haberte ayudado. suerte!!!!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (71 % - 35 votos)
 No (29 % - 14 votos)
Ver opiniones