ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

pandora36

» Karma: 5.060

» Vivo en Madrid y tengo 37 años

» Fecha: 19/06/2008 17:26

Busco regalo para mellizos

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 959

Hola a todas, hace un tiempo que no me conecto, pues tengo una niña de tres meses y otra de dos años, con lo que ando todo el día liada con ellas. Tengo que hacer un regalo a unos mellizos (niño y niña), tienen 10 meses y no quiero regalarles ropa. Les he comprado el Libro de los Cuentos Completos de Beatrix Potter, pero me gustaría regalarles alguna cosa más. ¿Me dais ideas?. Gracias.
Cambiar orden de respuestas

matylore

» Karma: 2.178

» Fecha: 19/06/2008 21:12:53

Hola Pandora Sonrisa

El libro que indicas es un bonito regalo que quedará para siempre, así que podrías complementarlo con algún regalo más práctico.

Te cuento esto porque tengo una amiga que tambiéntuvo mellizos y me he dado cuenta cuánto se gasta en mantener a dos, si con uno nos complicamos el bolsillo, imagínate multiplicado por dos. Mi regalo para ella fué una suscripción de pañales por un par de meses. Por lo menos en mi país, los pañales son caros, así que ella me agradeció mucho el regalo, un bebé ocupa promedio 8 pañales diarios? más o menos verdad? osea estamos hablando de 16 pañales al día! uuufff, creo que tu amiga estaría muy contenta con un regalo así de práctico, algo que le ayude a salvar su bolsillo, será siempre bien recibido. Aunque sea un par de bolsas, quedarás muy bien.

Un abrazo, Loretto

Anasan

» Karma: 29.770

» Fecha: 19/06/2008 21:43:00

A mi en mi empresa me regalaron un cuadrito de fotos de plata, de los que vendemos, Te pongo la foto para que te hagas una idea

Aunque pienso que Loretto tiene razon en que algo como pañal seria mas practico.

A nosotros los compañerosde mi marido nos compraron vales de regalo de Mothercare y asi compre lo que quise cuando lo necesite.

La diferencia es que el cuadro aun lo tengo y lo que compre ya se le quedo pequeño hace mucho

alvarado

» Karma: 20.512

» Fecha: 20/06/2008 11:34:02

yo he regalado similar a este últimamente y la verdad es que siempre les ha encantado a los padres.

los hay de diferentes tonos pasteless, verde clarito , rosa, azul

puedesn poner la foto del bebes y con la masa pues poner las manos y indicar la edad del bebe o los pies. etc

el precio de 17 a 20 euros dependiendo de la tienda donde lo compres. yo lo compro en una tienda que hay de maquetas en un centro comercial carrefour

Marco de sobremesa43.00 €

Babyprints es un recuerdo especial creado para captar para siempre un momento en la vida de un niño.

Babyprints crea un recuerdo innovador para bebés, que hará las delicias de padres, abuelos, amigos y parientes durante años.

Babyprints incluye todo lo necesario para el montaje:

-un elegante marco de pino con sombreado

-láminas para foto sin ácidos

-planchas traseras sin ácidos

-materiales de impresión no tóxicos de secado al aire

-rodillo de madera

-regla para dar forma y cinta adhesiva de doble cara

-instrucciones fáciles de seguir

garain

» Karma: 113

» Fecha: 20/06/2008 13:30:45

Hola!!!

Tengo una amiga con mellizos y les regalé unos portachupetes de plata con los nombres grabados, no son muy caros (unos 15 euros cada) y le hicieron mucha ilusión.Algo así:

Aquí tienes chupetes y otros detalles personalizados con el nombre:

pulsa_aquí

También podría ser un set de comida, con plato, vaso, tenedor, cuchara... de estos de plástico...

is

» Karma: 12.380

» Fecha: 20/06/2008 13:43:34
pandora a mi no se me ocurre nada ahora mismo pero podrías meterte en foros de futuras mamis de mellizos o gemelos y preguntar qué les haría ilusión...

un beso

condecito5

» Karma: 0

» Fecha: 03/07/2008 18:55:50

hola, por si te interesa, yo vendo la coleccion de baby einstein.

SON26 DVD'S educativos

A los niños les encantan, y asi, toda la coleccion no se vende en tiendas; en tiendas (sueltos), valen 20€ cada uno.

Yo envio los 26DVD'S, nuevos a estrenar por 69€ contrareembolso.

SI estuvieras interesada, escribe a mi correo,

mi correo es: supeconde(@)msn.com

Si te interesaran, con que me envies a ese correo tu direccion seria suficiente para enviartelos contrareembolso.

Gracias.

Recibe un saludo.

condecito5

» Karma: 0

» Fecha: 08/08/2008 10:28:05

Hola, por si te interesan, yo vendo los baby einstein.

puedes verlos aqui:

pulsa_aquí

Si te interesan a ti o a cualquiera, mi correo es supeconde(@)msn.com

Un saludo.

aullido2

» Karma: 6.166

» Fecha: 19/08/2008 10:43:17
Hola, soy del foro de perros y el otro día estuve echando un vistazo por aquí, para tomar nota de ideas para regalos de bebés, pues dentro de muy poquito tendré un sobrino. La cuestión es que ví que alguien puso unas fotos y un enlace de unos chupetes preciosos que tenían unas cajitas para meter los dientes que se le van cayendo a los niños, pero estoy buscándolo de nuevo y no hay manera. El enlace creo que era de una página americana y no me acuerdo en absoluto del nombre. A ver si alguien me pudiese ayudar. Gracias.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu bebé tiene chupetes y biberones de primeras marcas?

No
 Sí (78 % - 47 votos)
 No (22 % - 13 votos)
Ver opiniones