ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

amparo74

» Karma: 44.407

» Vivo en Valencia y tengo 33 años

» Fecha: 22/04/2008 21:22

buzón de sugerencias made in yo, jajaaja

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 332

pues a ver qué os parece.. llevo un tiempo viéndola muerta de risa en el trabajo.. no me atrevía en decir.. ¿pa qué queréis esto? mientras pensaba... lo bien que me vendría a mí... juas juas.

pues hoy ha sido mi oportunidad.. estamos cambiando cosas en la tienda, y esto.. sobraba.. digo con la boca pequeña: ¿lo tiro? ¿no vale? .. o mejor dicho, ¿me lo puedo llevar? jajjajaa.

os explico, es como lo que hay en los kioscos con las chuches, material metraquilato mu chulo. Pero.. al tener tres apartados juntos y yo tres hijos.. pues se me ocurre.. ¡¡ para poner chuches en cada apartado.. Marcos, Miguel y Silvia. Cuando se porten genial, chuches.. o nota.. o regalito.. o nada.. según.

jiji,.

y ellos me pueden dejar en su apartado un secretito de algo que han hecho y no se atreven a contar con palabras.. o un dibu..

bueno.. os lo enseño.

no os cortéis.. si os parece una chorrada... jajajajaja. Me lo decís.

UN ABRAZO!!!!!!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Fecha: 25/04/2008 18:52:08

lo que no pueda hacer normalmente ??? LIMPIAR!! jeje.

Muchísimas gracias por tus ánimos. Eres genial, en serio.

Sí, yo también aprovecho para salir, pero bueno, ya lo sabes.. es inevitable echarles de menos. Viene bien salir, no te digo que no.. pero ahora mismo me tenías que ver.. con el pijama puesto, los pelos rebolicaos.. dentro de un ratito me pondré a hacer cosas en casa.. que buena falta hace.

jopetas

UN ABRAZO!!!!!!!!!!

blackpearl

» Karma: 5.253

» Fecha: 25/04/2008 18:47:08
Me imagino lo solitaria que te sientes en estos momentos con 3 niños todo el rato por ahí, pero piensa en que tienes el fin de semana para ti sola y haz algo que no puedas hacer normalmente. Sé que es difícil, me lo hubieran dicho hace 1 año y mi respuesta hubiera sido que no, que yo con mis peques donde voy yo van ellos, pero mira conocí a mis nuevas amigas y de vez en cuando salir sola no viene nada mal. Desconecta un poco y como me dicen ellas, seguro que están bien y luego vuelves renovada. Siento la charla que te he dado, y además no tiene nada que ver con el post, pero hace poco que te conozco y creo que te mereces muchas cosas. Un beso

amparo74

» Fecha: 25/04/2008 18:29:33

está mal que lo diga yo, pero la verdad es que creo que va a ser positivo.

Hoy Miki ya estaba interesado en ver si había algo y me ha hecho un dibujo super chulo y me lo ha dejado dentro. Se ha ido después con su padre a pasar el fin de semana, cuando vuelva tendrá sorpresa.

Jooo, acaban de irse y ya los echo de menos Llorando

blackpearl

» Karma: 5.253

» Fecha: 25/04/2008 17:08:05
Hola!!! a mí también me encanta la idea, y claro!! la vamos a copiar,jejeje. Como tú dices, no hace falta que sepan leer, mi hija todavía no sabe pero le encanta dibujar. Un beso.

amparo74

» Fecha: 24/04/2008 10:47:54

muchísimas gracias!!!!

la verdad es que les ha gustado mucho. Aun no la hemos estrenado, tengo que poner los nombres en cada apartado y ayer tuvimos otra fiesta en casa.. hicimos nieve y bañamos a los hurones.. así que no tuvimos tiempo. jejeje.

kikiriki.. la idea de que sea transparente es para que respeten lo de los demás. Puede que me cueste un poquito, pero estoy segura de que no demasiado. Guiño

Este fin de, empezaré. No los tengo en casa, se van con papi y cuando vengan el lunes habrá algo en cada una y unos cuantos caramelos... y notita de : te quiero..

El que antes se los coma, antes se quedará sin ninguno. Los niños como mejor aprenden es divirtiéndose. Jejejeje, ya veremos el pique y el dibujito que me deja mi niña.. juas. Ella no sabe leer, pero hace unos garabatos que quitan el hipooo..

bssGuiño

CALAFATE

» Karma: 809

» Fecha: 24/04/2008 10:06:45

Vaya idea más genial.

Creo que la voy a poner en marcha cuando mi niño tenga un poquito más de conocimiento y comience a hablar y leer, por supuesto, así le podré dejar notitas cariñosas.

Te felicito por la idea.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2008 22:29:30
¡Amparo! ¡Qué creativa eres! ¡Cómo tienen que pasárselo tus chicos contigo! jajajaja Me parece una genial idea, además les puedes dejar tú también notitas de amor a ellos, algún "lo siento" si en algún momento ha ido algo mal...
Es una idea fantástica, a lo mejor me animo yo a hacer algo parecido.
Besos.

kikiriki

» Karma: 43.262

» Fecha: 23/04/2008 12:12:26

Me encanta la idea!!!!!

Pero voy mas aya... porque no les tapas el contenido??? para que no vean lo que hay dentro, si es que hay algo, y asi no puedan surgir piques entre ellos: Que si tu tienes mas golosinas, que si Mami... fulanito ha hecho algo malo porque ha dejado una nota....

Me entiendes????Que sea como mas secreto....

Martukiz

» Karma: 74.737

» Fecha: 23/04/2008 11:40:56
la idea esta fenomenal!!!!!!! madre mía que ideas teneis por aqui!

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2008 10:59:24
Que buena idea, me encanta!!!

pmh29

» Karma: 10.152

» Fecha: 23/04/2008 10:18:47

Vinistes a mi casa y yo no me di cuenta???

Yo lo tengo en la cocina, con golosinas varias, y todos los días después del cole pueden coger una.

Lo dificil es elegir cual quieren, jejejeje.

pmh29

» Karma: 10.152

» Fecha: 23/04/2008 10:18:46

Vinistes a mi casa y yo no me di cuenta???

Yo lo tengo en la cocina, con golosinas varias, y todos los días después del cole pueden coger una.

Lo dificil es elegir cual quieren, jejejeje.

mairub

» Karma: 9.907

» Fecha: 23/04/2008 09:30:04
gran idea!!!!!!1

DIM

» Karma: 3.745

» Fecha: 23/04/2008 09:15:13
A mi me parece también muy buena idea. Será como su cajita sorpresa. Es una manera de jugar con ellos y a la vez de educarlos porque como tu dices, si se portan bien, tienen regalito y si la ven vacia es que algo han hecho mal o no te ha parecido a ti correcto. Así seguro que la próxima lo recuerdan y no lo hacen. Lo de cajita de secretos también esta chulo, es una manera de que se comuniquen todavía más contigo, si lo hacen como si fuera un juego. Me ha parecido estupendo.

amparo74

» Fecha: 23/04/2008 08:02:07

muchísimas gracias!!!!!!!!!

Guiño

arrieta

» Karma: 3.596

» Fecha: 22/04/2008 23:18:19

Me parece una idea genial...

Me encanta leer tus post.. derrochas tanta energía que es envidiable....

Gracias por tus ideas.

dipa

» Karma: 91.518

» Fecha: 22/04/2008 22:09:05
pues a mi me parece una buena idea, creo que los niños tendran ilusion todos los dias por ver, si tienen algo en su casillero.

merceq

» Karma: 4.134

» Fecha: 22/04/2008 22:05:05

Muy buena idea.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras un hecho extraño que un niño quiera jugar con casitas o muñecas?

No
 Sí (8 % - 2 votos)
 No (92 % - 23 votos)
Ver opiniones