ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana C.

» Karma: 0

» Fecha: 11/07/2007 12:00

¿Cómo cuidar al bebé en verano?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 1.592

La piel de los bebés es muy sensible. Durante la  temporada de verano  tienes que tener mucho cuidado para que tu pequeño no sufra. Si vas a la playa no olvides aplicarle  protector solar. Si consideras necesario,  puedes ducharlo dos veces al día para que se sienta fresco y pueda dormir.

Es indispensable que esté tomando agua todo el día para que se mantenga hidratado. Si notas que no quiere comer o que acepta menos cantidades de alimento, no te preocupes, ofrécele frutas y líquidos. Es normal que  al aumentar  la temperatura en su cuerpo, disminuya el hambre.

No olvides el gorrito, que resulta bastante útil para proteger su cara. Utiliza ropa de algodón en colores neutros o claros.  Si tu bebé presenta alergia y enrojecimiento en los pliegues de la piel, consulta al pediatra para que le recete la crema adecuada.

¿Cómo vistes al bebé en verano? ¿Has notado que come menos?

Cambiar orden de respuestas

martin-pescador

» Karma: 62.970

» Fecha: 11/07/2007 14:19:46
Mi hijo tambien es muy blanquito, con el pelo clarito y ojos azules, desde siempre le he dado una protección de la marca Isdin, es transparente y se absorbe muy rápido, con esta crema jamás se ha quedado. Mi hermana mayor es médico y trabaja en un hospital y ésta crema se la recomendaron los dermatólogos y siempre uso la misma.

cielos

» Karma: 7.493

» Fecha: 11/07/2007 14:16:26

pues el mio va a hacer 8 meses y es blanquisimo rubio y por ahora de ojos azules, le pongo proteccion de la 50 de la marca mustela,le va muy bien,

agua le gusta muy poco pero la manzanilla le encanta asi que con ella

toma liquido,

y nada de salir en horas fuertes de sol,por el y por mi que me deshidrato

Diana C.

» Karma: 0

» Fecha: 11/07/2007 13:34:26

Maat:

Muchas felicidades por los dos añitos de tu hijo. Ya nos pondrás las fotografías.

Un beso,

MAAT

» Karma: 12.993

» Fecha: 11/07/2007 12:25:11

Bueno pues como que ya yo hablo más en pasado, porque lo que se dice bebé, bebé no es hoy cumple dos añitos!!!!!, pero cuando nació era muy pequeñito para ir a la playa y es de piel muy blanquita ese año ibamos a la playa pero por la noche.

Pero el año pasado que si que fuimos le poniamos proteccion solar y una camisetilla de vez en cuando aunque las horas que ibamos era de 9 a 11'30, lo del gorrito ya es más difiicil ya que nunca ha querido llevar.

Este año que también iremos a la playa llevará protección solar y el horario pensamos hacer el mismo ademas de que podamos ir tambien por la tarde a eso de las 6'00 y quedarnos alli a cenar.

En cuanto a lo de comer yo si que noto que cuando llegar el verano pega un bajón brutal no le apetece nada, me desespera, supongo que es normal, pero como no es un niño gordito pues me da aun más cosa dejarlo sin comer. Y no será porque no le compre de todo pero dice que no y es que no. A esperar que venga el frio y eso que este año nos estamos salvando. Ya firmo para que siga así todo el verano.

besos a todas.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en los productos de baño para tus hijos?

No
 Sí (75 % - 42 votos)
 No (25 % - 14 votos)
Ver opiniones