ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

lebyramm

» Karma: 14.260

» Vivo en Tarragona y tengo 32 años

» Fecha: 29/07/2008 09:53

cómo deben hacer pipí los niños

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 686

Hola foreros. Mi niño de 2 años y medio ha dejado de usar pañales este mes. Yo le enseñé poniéndole en el orinal, sentado como una nena, y cuando salimos por ahí y tiene que hhcer pis, yo le pongo agachado, tb, como una nena, pero mi tía dice que debe aprender a hacer de pie. Yo creo que para haber empezado este mes, y por cierto, muy bien, no debo apresurarme, y que ya aprenderá, pero ella dice que debe aprendhr de pie. No sé, vosotros que opinais.
Cambiar orden de respuestas

lebyramm

» Fecha: 29/07/2008 14:04:11

Eooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... hay alguien????

Jasy26

» Karma: 1.013

» Fecha: 29/07/2008 14:17:20
Hola lebyramm!! Aunque no tengo experiencia no creo queel modo en que lo hagatenga alguna relevancia. Sin embargo pienso que deberías de vez en cuando ponerlo para que lo haga en el otro modo también, así que él mismo irá notando las diferencias y elegirá la forma que le resulte más cómoda. Digo esto porque conosco algunos hombres (adultos) que me han dicho que lo hacen como nosotras porque lo encuentran más cómodo, así que eso depende de cada quien. Pero yo no tengo experiencia en el tema, las que ya son madres creo que te podrán aconsejar mejor. Bsssssssssssss!!!!!Sonrisa

tupeke

» Karma: 9

» Fecha: 29/07/2008 16:45:31
span >Hola, para que tu hijo aprenda a ir al baño debes seguir ciertas pautas de apredizaje:
-debes hablar con tu hijo sobre el tema y hacerle comprender lo importante que es hacer pipi.
- tienes que hacer que tu hijo se sienta comodo, no debes obligarle ni forzarle a que use el baño ni el orinal.

Te recomiendo que entres en la web http://chupetesybiberones.es/, es una web muy interesante de bebés y de mamásGuiño
Un saludo

ainegue

» Karma: 12.317

» Fecha: 29/07/2008 19:01:52