ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana C.

» Karma: 0

» Fecha: 17/07/2007 15:37

¿Cómo relajas a tu bebé?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 474

¿Qué haces cuando tu bebé no se puede dormir? En esos días puedes ducharlo por la noche para que esté más tranquilo. También puedes poner música en su habitación y no dejar el cuarto completamente a oscuras.

¿Utilizas alguna lámpara con luz tenue para iluminar por la noche? Ariete ha lanzado un ‘proyector músical’ de la nueva línea de productos Baby Disney. Proyecta simpáticas imágenes de Winnie the Poo. Es un electrodoméstico que tiene música y luz, ideal para dormir a tu bebé.

Si bien no se trata de un producto de primera necesidad, quizá sea una buena opción para regalar a una futura mamá.

¿Tienes algo similar? ¿Te gustaría recibir este tipo de regalo?

Cambiar orden de respuestas

moni-k

» Karma: 9.087

» Fecha: 17/07/2007 16:54:03

hola, pues la verdad es que yo todavia no tengo a mi bebe conmigo pero a mis sobrinos si que les he visto q le ponen la lampara proyectora con musca para dormir y les ha ido muy bien...

en fin, q me claro q me gustaria tener una.. y si en vez de relajarle lo pone mas nervioso es cuestion de no ponersela mas...

un saludo

MOMUGO

» Karma: 1.496

» Fecha: 17/07/2007 17:22:31

Al mio lo que le relaja es la musica , musica suau que dice el (musica suave).

Cuando era muy pequeñito lo que mas le relajaba incluso con colicos era pasar el dedo de la frente a la punta de la nariz repetidamente, no fallaba en menos de 5 minutos lo tenia dormido. Aun me funciona ahora.

Paswa

» Karma: 28.220

» Fecha: 17/07/2007 20:16:24

Hola Diana,

La verdad es que yo soy anti aparatitos de esos, jejeje, mi sobri, ha dormido siempre sin nada y estupendo la verdad, así duerme en cualquier sitio.

En Galapagar, donde yo vivo, la Concejalia de la Mujer da cursos, durante 3 meses, de relajación al bb, masajes, etc... yo en cuantito tenga al enano me voy a apuntar, porque te enseñan un montón de cosas.

Besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones