ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Atram14

» Karma: 59.626

» Vivo en León y tengo 29 años

» Fecha: 23/05/2008 12:44

¿Cómo sabéis que es el momento?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 505

Hola a tod(@)s !

Es la primera vez que entro en este foro. Os quería preguntar una cosilla, que os parecerá muy tonta.

¿cómo se sabe que quieres tener un hijo?

Yo nunca he querido tener niños, siempre pienso que algún día me entrarán las ganas. Llevo ya 1 año viviendo con mi chico, tengo 28 años para 29, y no tengo ninguna gana. Y claro, de aquí a 3 o 4 años deberían entrarme, que luego como tardes en quedarte embarazada....

¿Notas de algún modo que quieres tener niños? ¿Alguien tuvo esta duda?

Gracias.

Cambiar orden de respuestas

Atram14

» Fecha: 26/05/2008 13:22:47

Muchísimas gracias por vuestras palabras!!!

Elenukitta, es que parece que para según que gente es un delito ser mujer y no ser madre.

Y yo siempre he dicho que no me gustan los niños, pero que me encantaría estar embarazada alguna vez en la vida, creo que algo que todas deberíamos experimentar alguna vez.

Pero ahora no! No puedo ni económicamente, ni moralmente. Para tener un hijo "por-que-si" prefiero no tenerlo.

Admiro la labor que hizo mi madre criando 4 niños, pero yo no veo ni capaz, ni con ganas.

Pues nada, que os haré saber cuando me entren las ganas!!!

Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestras palabras, no sabéis cuánto las necesitaba.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 25/05/2008 22:58:55
Hola Atram, te digo exactamente lo mismo que Candyrose, si te llega el momento lo sabrás sin más. No te agobies, eres muy joven y te quedan varios años para que te "entre el gusanillo" y si no te entra pues tampoco te agobies, no creo que hoy en día sea algo obligado.
Un beso y tranquila que la vida nos va llevando poco a poco a donde debemos ir a parar...

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 25/05/2008 21:36:11

Hola Atram, creo que cuando tu instinto maternal se despierte no tendrás duda alguna que ha llegado el momento, no es cuestión de poner una fecha o una edad, sencillamente empiezas a mirar con cara de boba a todos los bebes que ves por la calle, te parece que no hay mas que embarazadas y empiezas a notar que tú también quieres sentir esa cosita tan maravillosa como es un bebito en tu interior.

En mi caso lo supe la primera vez y aunque despues de dar a luz aseguraba (por lo mal que lo pasé) que no volvería a quedarme embarazada, también tuve claro cuando quería volver a ser mamá.

Saludos.

elenukitta

» Karma: 2.618

» Fecha: 25/05/2008 18:54:26

Y donde está el problema de no tener hijos??? No todo el mundo puede o quiere tenerlos...o hay gente que los tiene cerca de los 40 años...y???

Yo ahora mismo estoy embarazada..pero por que tanto a mi chico como a mi nos apetecía y nos sentimos todo lo preparados que se puede estar... que yo creo que es lo más importante...

Si vosotros aún no os sentis ni preparados, ni con ganas, no pasa nada..yo creo que es mejor no tenerlos, a tenerlos y hacer a una personita desgraciada solo por que a ti "se te pasa el arroz"...

Atram14

» Fecha: 25/05/2008 11:55:59
Gracias por vuestros comentarios, chicas. La verdad es que mi pregunta viene a raiz de que una de mis mejores amigas me acaba de decir que va a ser madre. Tiene 26 años y la veo tan joven... Vale que se casó hace 2 años y todo eso, pero....

Yo tengo 28 y no me veo ni con ganas y preparada, eso sobre todo. Me he ido a vivir con mi chico hace un año, y no me planteo ni casarme, porque veo que no estoy preparada para ello. Ya sé que es lo mismo que vivir juntos, pero así si me da la neura hago la maleta y me voy.

Todo el mundo me pregunta por boda, por niños, y la que se siente como una niña soy yo. ¿Cómo voy a tener un bebé que dependa de mi las 24 horas del día los próximos.... 18 años??? Y si yo no estoy preparada mi chico está a años luz de ello, y a él le gustan menos los niños que a mi.

Todo el mundo me dice que se me va a pasar el arroz. Mi amiga me hizo un comentario que me asustó. Me dijo que claro, que como iba a esperar más, que ya estaba en edad de tener niños, que no se iba a meter en los 30 sin niños!! Y a mi me queda poco más de 1 año para los 30.

No sé, igual soy yo la que no encajo con las espectativas de la gente.

ainegue

» Karma: 12.317

» Fecha: 25/05/2008 11:28:59

Yo creo que las ganas de tener un bebé es algo que va llegando poco a poco, ya lo notarás, se te empieza a despertar el instito maternal, pocoa poco te vas fijando cada vez más en los bebés, en las embarazadas con sus barriguitas, ves coches de bebés por todas partes y eso quiere decir que ya te llaman la atención y que pronto te llegará el momento, y piensas !jolines hay ahora muchísimas embarazadas, para que digan que la tasa de natalidad es baja!!! y no es eso, es que tu ya te paras a mirarlos, cosa que antes pasaba desapercibido parfa tí. jajajaja

Yo siempre quise tener bebés nunca fui de las que dicen que no quieren niños y nada pues estuvimos esperamos el momento adecuado para poder dedicarnos a él, soobre todo por el trabajo mío anterior que me tenía exclava .

Tranquila que lo notarás, es más yo creo que ya se te está despertando al haber entrado en este foro y hacer esta preguntita jajaja.

Un besoSonrisa

yoluca

» Karma: 5.528

» Fecha: 23/05/2008 13:04:02
bueno, no sé como explicarte, es algo que se siente y ya.... pero lo que sí que te digo, es que estás en muy buen momento, ya que has conseguido dejar de fumar.........je,je,je, (que te sigo por to los laos)

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones