Os pregunto esto porque ayer compré la barrera plegable de Janet, y cuando llegué a casa y la probé, no sé, me parece muy bajita. A lo mejor es que yo estoy demasiado obsesionada con la seguridad del niño y más o menos son todas así. Es que nunca he visto ninguna puesta. Las vuestras cuando miden de alto?
Por otra parte, me gusta porque así la puedo plegar y desplegar fácilmente cuando tenga que dormir en casa de los abuelos y no necesita montaje.
Mi marido dice que cuanto más altas peor, porque si el niño se pone de pie y quiere saltar, el golpe es mayor, que la barrera sólo es para protegerle mientras duerme, pero la verdad que no sé que hacer... aunque él sabe bajarse solito de la cama y desde pequeñito nunca se ha tirado. En nuestra cama por ejemplo, cuando se viene con nosotros, se pone boca abajo y se va arrastrando hacia el suelo hasta que toca con los pies.
La de mi pequeña era como la de Candyrose pero nuestro problema era que nos caia por los pies y allí como era al abrir la puerta no podiamos ponerle nada
Ya decía yo Javichus, 78 cms? Me preguntaba, pero que barrera he comprado yo? Si la mía es bastante más pequeñita. La de la foto de la habitación de tu niña si que es más parecida a la mía.
Hola Calafate yo tambien soy un poco obsesiva con que se puedan caer de la cama y en su momento también compré la de Jané pero la cambié, pues me resultaba muy bajita, verás te pongo el dormitorio de mi enano
Esta es la barrera que yo tengo ahora, es plegable hacia arriba y abajo pero tambien es extensible ahora está al máximo y sólo utilizo esta pero hasta hace poquito le ponía dos como esta juntas y le cubrían todo el lateral
Aquí se ve mejor, como ves aún siendo una sóla queda muy poquito espacio al final, lo que hago es que le pongo sus peluches y edredón y por ahí no se escapa, jajaja
Hola Calafate, no se cuanto medirán las mias te dejo este post donde puedes ver la que le he puesto en los pies, tiene dos laterales de la misma medida pero no salen en la foto.
Normalmente son estas medidas, las que yo tengo las compré en el toysurus tambien plegables pero no recuerdo la marca.
Como bien dice tu marido son para cuando duermen que no se caigan si el crio sabe bajar de la cama y tiene una altura adecuada, vamos que no es tan alta como la mia, ponle sobre todo a la altura de su cabecita, no creo que deberías ponerle muchas mas, yo le he puesto dos laterales porque la cama es altisima y el nano no sabe bajar aun.
no estoy muy segura , creo recordar que son babyborn o algo asi, porque son las unicas que encontre de madera y del mismo color de la escalera, la verdad que yo estoy contenta, ahora solo tengo la de arriba y por un poco de miedo , aunque ella no se baja de la cama, pero me da no se que.por el dia esta siempre abierta,ella sube y baja a jugar a su cuarto. no te preocupes todas la barreras estan homologadas y no vas a tener problemas. beso
Javichus no sé exactamente cuánto miden éstas, pero creo que son más bajitas. Hay una medida standar o cada casa tiene unas medidas diferentes? De qué marca es la tuya?
hola calafate, mis barreras miden 78 cm d alto , no te preocupes son perfectas para ellos , mi hija ya mide 1,02 cm y seria imposible que se pudiera caer, date cuenta que hasta nosotros tendriamos que saltar para pasar. veras como estan super seguros. ya me contaras beso