ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

marhu

» Karma: 27.219

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 07/06/2007 16:20

¿Cómo va eso Dumas?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 302

HOla Dumas: Como el post de "Lactancia" está ya tan lleno y preferido preguntarte en uno nuevo. ¿Cómo lo llevas? ¿Saca ya mas lechecita el chiquitín? Espero que sí, ya me contarás.
Un beso.
Cambiar orden de respuestas

dumas

» Karma: 9.180

» Fecha: 07/06/2007 19:32:14

Hola guapa, pues vamos mejorando, poquito a poco, sabes, pero lo importante es que va sacando leche. No queda muy saciado en la toma pero bueno, en vez de tomar cada 2-3 horas, como antes, va tomando cada hora o incluso menos, pero lo más importante es que toma.

Ya te seguiré informando. Un beso bien fuerte

marhu

» Fecha: 08/06/2007 19:22:24
Me alegro mucho guapa. Ya verás qué bien os viene a los dos continuar con la lactancia... Mi hijo pequeño nunca aguantó las tres horas que te dicen que suelen aguantar, había veces que comía muy poquito porque se cansaba y se quedaba dormido y a la media hora se despertaba cabreado como diciendo que por qué no le habían dado de comer, jejajajaja.
Mucho ánimo y que sigáis disfrutando.
Un beso.

dumas

» Karma: 9.180

» Fecha: 13/06/2007 09:20:04

Hola Marthu, ¿Que tal?. Pues mira yo aquí sigo intentandolo, pero otra vez a empezado a flojear. El lunes y ayer martes estuve toda la tarde y casi toda la noche que el pobre no saco ni gota. Sigo con el sacaleches tambien, pero ya te digo ni el bebe ni el sacaleches pudieron sacar. A la noche empieza a salir algo.

Ya no se que hacer, se mata a llorar, ya que le quito el biberón, pero pasa hambre. Se lo dije a su pediatra el otro día que fui a la revision de los 3 meses y me dijo que "si no hay no hay" y que biberón y ya está.

Un besazo.

marhu

» Fecha: 13/06/2007 14:05:21
Hola Dumas, cuánto siento que estés pasando estos malos días. Sé por experiencia que llega a ser un sufrimiento tremendo cuando ves que tu chiquitín no come, además a mi me pasó que los míos nunca quisieron biberón así que cuando pasé esta crisis que estás pasando tú se tiraban un montón sin comer. Te amino, como creo que hice anteriormente, a que visites esta página pulsa_aquí vas a encontrar alivio y muy buenos consejos si es que en realidad quieres continuar con la lactancia.

Me dices que crees que no saca nada ¿seguro, seguro? A veces parece que no sacan y en realidad te han vaciado bastante. A lo mejor sí come y llora porque está molesto ¿no le estará saliendo ningún dientecillo? ¿NO tendrá calor? No sé que más decirte, yo lo seguí intentando y con el pequeño llevamos 13 meses de feliz lactancia.

De todas formas, decidas lo que decidas seguro que será una opción fenomenal para los dos.
Un abrazo enorme y sígueme contando cómo va todo.

¡Ah! Por cierto, si entras en el foro, vete primero a la sección "De todo un poco" y preséntante. Lueego puedes acudir al foro temático, que en tu caso será el "general" y verás lo bien que te aconsejan. Un beso fortísimo Dumas.

noanoa

» Karma: 15.273

» Fecha: 13/06/2007 14:23:40

Dumas, aquí una cotilla...

Perdona que me meta así en este post. Era para comentarte que a mi, cuando mi hija pequeña tenia 3 meses, me pasó igual, la niña pasaba hambre. No sé, era como si derepente necesitaba comer más y mi cuerpo aun no se "habia dado cuenta"....me pasaba las horas con la niña en el pecho, y por la noche con el sacaleches, a ver si sacaba más...

Al final, bien, hasta los 6 le dí sólo pecho (me incorporé al curro cuando tenia 2 meses y medio, pero muy bien) y hasta los 9 tomaba pecho "de postre"

Y si no se puede, tampoco pasa nada!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones