ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

martin-pescador

» Karma: 64.933

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 21/07/2007 12:46

Calambres

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 328

Bueno pues he empezado con calambres en las piernas por la noche!!! con Adrian tambien me pasó pero más adelante, además se he agarrotan las mollas de las dos piernas y lo pasó fatal, duele un montón. Sabeis algún remedio???
Cambiar orden de respuestas

geli

» Karma: 12.969

» Fecha: 22/07/2007 11:50:01
hola. Creo recordar q me lo habia comentado la matrona, o fue mi marido ( hacia atletismo). cuando me daban lo q hacia era apoyar la pierna en alto contra la pared, la verdad es q si funcionaba, porq se soltaban enseguida, recuerdo q era desagradable, porq se me ponian duras, duras, como si se me subiera todo el acido lactico de repente, Dios q dolor, hace dos dias se me agarroto una pierna.un saludo

lauso

» Karma: 19.048

» Fecha: 22/07/2007 11:50:32
De momento pegar un salto de la cama y apoyar el pie plano en el suelo. Tambinen me dijeron en la piscina que tomara plátanos, que el potasi es bueno. Eso para los deportistas, pero supongo que da lo mismo porque la "rampa" como dicen por aquí es igual, y un platanito al día no creo que te haga daño.

Paswa

» Karma: 30.959

» Fecha: 22/07/2007 20:20:52

Buenas,

Pues mi churri, cuando me pasa, lo que hace es estirarme la pierna y cogerme el pie y estirarlo hacia la pierna, espero explicarme, vamos intentando reducir el ángulo entre el pie y la pierna.

Si estás sola lo que tienes que hacer es ponerte de pie y estirar el músculo de la misma forma.

A mi me lo hace y funciona.

Besos guapa.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones