ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

bute

» Karma: 4.222

» Vivo en Cádiz, Jerez de la F... y tengo 32 años

» Fecha: 21/07/2008 17:01

calendario lunar

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 756

hola alguien me ayuda a buscar el calendario de las lunas creo que se llama asi es para saver cuando se esta mas fertil con las lunas gracias quisiera buscar otro niño y la verdad es q no me costo mucho pero me hablaron del calendario gracias

Cambiar orden de respuestas

kikiriki

» Karma: 67.605

» Fecha: 22/07/2008 11:07:50

A mi no me funciono, ni el lunar ni la tabla china.... pero ahi lo tienes: Yo me he quedado en febrero y tengo 31 años....y es niño... asi que nada de nada, y el de la tabla china, me decia ams de lo mismo (creo que se basan en lo mismo) y te aseguro que es niño.

pulsa_aquí

sil83

» Karma: 2.633

» Fecha: 22/07/2008 13:51:12
Yo no me creo esas cosas, será lo que tenga que ser, eso depende de los cromosomas y punto pelota, ni lunas, ni chinos, ni el sexo del bebé depende de si has tenido el orgasmo antes o después de que el hombre eyacule...tonterías.
De todas formas puedes descagarte el "Ovulation Calendar", es un calendario en el que más o menos te calcula tus días más fértiles, te lo puedes descargar en internet, tan sólo tienes que poner en google "ovulation calendar".

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Neva2268

» Karma: 4.364

» Fecha: 22/07/2008 13:54:15

Hola bute, yo pensaba que lo de la luna era para el parto no para la concepción, te paso una web en la que se ven todas las fases de la luna para este año

pulsa_aquí

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones