ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Padresyhogar

» Karma: 386

» Fecha: 16/01/2008 10:02

Calentar biberones

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 609

Los calienta biberones son elementos útiles y prácticos para el cuidado de nuestro bebé. Los podemos encontrar de diferentes tipos, tamaños y diseños. Aritete, en su línea Baby Care, ha sacado al mercado uno muy original y fácil de usar. La gran novedad que incorpora es un indicador digital de temperatura.

Tiene un diseño muy atractivo con dibujos de Winnie-the-Poo y, además, aporta muchas ventajas para viajar, debido a su pequeño tamaño. Por otro lado, su utilización puede prolongarse en el tiempo, ya que sirve también para calentar potitos.

¿Vosotras habéis usado alguna vez este utensilio?

Cambiar orden de respuestas

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 16/01/2008 22:37:14

Yo los he tenido de la marca chicco, tanto el de conectar a la red como el de coche y puedo decir que es la compra más tonta que he hecho, pues cuando estaba en casa lo último que hacía era conectar el calienta biberón optaba por calentar la leche en el microondas y sólo en una ocasión tuve necesidad de utilizar el del coche y eso sí que no me sirvió para nada pues no conseguí la temperatura adecuada y tuve que pedir me lo calentaran en una cafetería.

Desde luego espero no volver a tener necesidad de calentar biberones pero si así fuera jamás volvería a comprar uno de estos aparatos tan caros e inútiles.

dumas

» Karma: 10.418

» Fecha: 17/01/2008 08:40:00

Yo no lo compré a mi me lo prestaron y no lo he utilizado por que lo veo bastante inutil. El mio tarda en calentar entre 5 y 7 minutos tiempo en el que mi hijo se mata a llorar de hambre. Es más rapido el microondas.

Yo caliento el agua en un vaso de cristal y la echo al bibe, ya que me dijeron que el plástico de los biberones no está preparado para microondas y emite una sustancia tóxica. No se si será verdad pero no me cuesta nada calentar el agua en cristal y echar al bibe.

Nacho Ramos

» Karma: 1.342

» Fecha: 17/01/2008 09:37:39

A mi para los viajes la verdad es que si me ha resultado muy práctico. Yo he tenido el de Prenatal que sirve tanto para casa como para coche, es pequeño y abulta lo mínimo y no recuerdo que fuese para nada caro.

En casa igual que vosotras, siempre he usado el microondas.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones