pues nada q estoy dándoles vueltas a la habitación ya q no quiero comprar muebles ni nada quiero acondicionar un poco la q tengo ahora mismo y ponerla algo infantil.
entonces mi idea es poner unos cuadritos de winnie de pooh junto con unas pegatinas en la pared (foto),unos estantes y una luz de ambiente y por ahora dejar el sofá cama hasta q vaya vienendo la familia de mi novio ya q están a 400 km y una vez lo quite mi idea es poner una camita de las del Ikea de niño y ahí mi consulta,alguna la teneis??q tal resultado y el colochón??
por cierto ya q estoy en ello la habitación es amarilla y la voy a dejar así pero una pared me gustaría ponerla en otro color pero no se cual estoy entre un azul cielo o turquesita tanto si es niño o niña o un color rosa frambuesa si es niña.
darme vuestra opinión os pongo las pegatinas q pondría en esa pared y una foto para q veais el amarillo.
yo tengo la cama de ikea y el colchon, el resultado para mi es magnifico porque no queria gastarme mucho dinero hasta que sean mas mayorcitos, ahora tengo que comprar otra cama igual para el pequeño,
son muy buenas y duras porque el mayor que tiene 4 añssalta encima de ellas y son muy resistentes y comodas pues son bajitas y quedan muy infantiles
luego te subo foto porque no la tengo en el ordenador para que veas
Hola Daffne, yo no tengo la cama de Ikea pero tengo muy buenas referencias, además es muy recogidita. Me han encantado las pegatinas, son muy dulces.
Lo único te cuento una cosita del color amarillo, quizás sea una tontería, cuando vivía en la otra casa la habitación de mi hijo mayor estaba pintada de amarillo, color que le daba muchísima luz al dormitorio y estéticamente me resultaba muy bonito, pero el niño nunca consiguió dormir bien, aún teniendo ya su cama, dormía mejor que de bebé pero no del tirón, pues bien, al cambiar de casa él escogió el color y me pidió azul clarito, será coincidencia o su nueva habitación, aunque los muebles seguían siendo los mismos, pero empezó a dormir la noche de tirón. Al pasar esto empecé a leer cosas relacionadas con los colores y el amarillo está totalmente desaconsejado para dormitorios pues dicen provoca nerviosismo.
Ya te digo, probablemente sea una tontería, pero bueno si estás dispuesta a pintar....
Joooooo que tengo que currar... Llevo un rato diciendo ahora me pongo, ahora me pongo y cuando entro un momento en el foro no puedo evitar responder... Creo que me voy a cortar el wi-fi para concentrarme jajajaja
Pues eso Daffne, que te voy a contestar. Primero, me encantan las pegatinas de Winnie, algo así sería lo que me gustaría pintar en la habitación de mis chicos, a ver si algún día tengo tiempo y me lío la manta a la cabeza. Yo tengo dos camitas de la serie Mamut. Yo estoy encantada con ellas, aunque a primera vista parezcan de plástico por el color, son de maderota de la que pesa y la habitación queda preciosa, parece de los enanitos de blancanieves. A juego tengo la cómoda y la mesillita de noche. Te pongo la foto de la que tengo yo, a ver si algún día hago fotitos de su habitación y os la pongo.
Voy a intentar no seguir mirando el foro porque ahora que están dormiditos y podía aprovechar... arrgghhh
yo no sabría cual elegir la verdad,las q ha puesto diana me encantan son tan monas jajajjaja- pero me daba la sensación de lo q dices q son de plástico porq todavía no las he podido ver pero si decies q no genial.
y lo del amarillo pues no lo voy a cambiar porq me costó una pasta la pinturita porq es de esta q la puedes lavar y todo y no me apetece porq no lleva ni un año pintada,si yo también he leido alguna cosilla pero le pregunté a mi tía q sabe del tema y me dijo q era una tontería q no hiciera caso me contó unas cosas y resumiendo el amarillo te aporta las mismas sensaciónes q el azul.
ella tiene dos escuelas de yoga,relajación,sacro craneal, etc .... y las dos están en amarillo porq dice q ayuda a la relajación y te aseguro q lo tiene todo super estudiado por eso no me creo nada.
bueno pero aún así porq las paredes de amarillo serían las q menos se ven la q se vería más es la q quiero poner de otro color,cual elegiríais????
diana las pegatinas esas valen 29,90 € están super bien te lo digo por si te animas
yo tengo un problema también con el color de la pared! jeje
a ver al amarillito... le pega mucho el naranja! con ese tono que tienes no me pega mucho el turquesa ni el celeste, así que naranja que es unisex o grosella si es nena! jej
yo creo que me decidiré al final por un amarillito como el tuyo aunque mi idea era ponerlo amarillo limón, pero claro todo el mundo me dice lo mismo que te han dicho a tí que irrita mucho! así que .... como quiero algo unisex voy a mirar en la gama de los marrones, algo así como café con leche.. quiero poner los muebles de la serie levskiv de ikea que son de madera combinando con el armario blanco, que es empotrado, luego pondré algun visillo de tela natural y unas cortinas de lino beig o con alguna rallita no muy de bebe para que sirva luego, creo que no hace falta elegir cortinas o colchas excesivamente infantiles, yo tiendo más a lo neutral, ya se alegran los cuartos con cojines y peluches!
eso sí estoy hecha un lío de como colocaré las cosas porque la habitación es estrechilla! y me pasa como a tí que tengo que tener una cama para cuando vienen invitados! sería ideal poder dejarle sólo la cuna! la que he mirado le sirve hasta que el nano tiene dos o tres añillos porque el colchón se baja hasta casi el suelo y se le quita todo un lateral.
bueno ya nos cuentas porque te has decidido al final
esq si es un coñazo lo de la cama yo la voy a dejar hasta q vengan sus padres y tal y porq al principio estará en la mini cuna en la habitación pero en cuanto vengan quito el sofá y si quieren venir a casa de sus tios o a un hotel yo lo siento pero mi casa es muy pequeña y antes está mi hijo.
pero por eso ya la estoy pensando en como ponerla para q cuando ponga la camita me valga.
lo de los colores puff todavía no me he decidido jajajajjaja esq tengo la entrada y el salón naranja,el baño verde,nuestra habi en tonos morados y por eso le quería meter un color q ya no tuviera por tener cada sitio distinto como es tan pequeña la casa pero no se yo q lio,me he metido en la carta de colores de valentine y hay varios q me gustan pero no se yo luego vistos realmente como quedarán.
mira yo las estuve buscando por internet y en esta pagina tienen muchas pulsa_aquí metes en complementos / stickers pero yo juraría q en el Leroy Merlín las he visto por el mismo precio tengo q ir a mirarlo y te digo
dafne, te enseño la habitacion d emi hijo para que veas el color de la pared, y decirte que mi niño duerme estupendamente, yo creo que no tiene que ver el color de la habitacion, si no que depende del niño si es dormilon o no
por fin un amarillo del estilo al mio jajjajajajajaja!!!!!
yo pienso como tu dipa,oye tu niño lo tiene con cositas de winnie de pooh verdad??y le va estupendamente no??otra cosa la ves muy muy amarilla o poniendo los complementos con color ya dice otra cosa.
esq yo la tengo entera amarilla pero claro no tengo nada de nada y no se si al meter los muebles de color y tal ya me será suficiente y como voy a poner las pegatinas grandes.
el embarazo no me hace más q cambiar de opinión,no me estraña q mi pareja me diga q le voy a volver loco jajajajajjaja
El amarillo del cuarto de Dipa es muy bonito y alegre, Y estoy de acuerdo con ella que depende de como sea el niño, a mi encanta el amarillo desde pequeña y lo tenía todo en amarillo (hasta del fosforito) y era muy tranquila y dormía como un lirón(en eso tampoco he cambiado jajaja)
gracias guapa, la verdad es que has puesto una habitación preciosa!!
lo del zócalo es una idea que me encanta pero mi marido no está mucho por la labor jaja es que con el gotelé no se ven las cosas igual verdad? que manía le estoy cogiendo al benito!!! (el que inventó el gotelé, jeje)
mira al final creo que haré algo así, pero vamos que me lo tengo que pensar bien, es que últimamente estoy fantaseando con la idea de que vienen dos niños, y mis esquemas decorativos han cambiado, aunque la gama cromática seguiría siendo la misma, pero al necesitar más camas y eso no se vería tanta pared jeje
opción a:
este color: pulsa_aquí
con esta cenefa: pulsa_aquí en este color:
pulsa_aquí o en su defecto blanco
y opción b
uno de los dos colores, de arriba
con esta cenefa
pulsa_aquí
o bien en un sólo color más clarito o más oscuro, según el fondo de base que elijamos de los dos de arriba o con los lunares de colores! que quedaría muy divertida y no es tanto curro como parece!
en fin que ya veremos, aún queda mucho y lo primero es conseguir que el carpintero venga de una vez a dadme precio para el empotrado y me diga que al menos estará para el verano!!!
besos
creo q al final nos hemos decidido por la mammut,a mi novio le encantaron.
lo único sabeis si alguna vez ha habido en otro color????esq me gusta mucho el azul tanto para niña como niño pero no se si en agostro saldrá otro color como siempre cambian o siempre lo ha habido en rojo/rosa y azules.