CAMBIO DE GUARDERIA SI O NO
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 730
Bueno chicas ahora que parece que todo ha acabado, las vacaciones de navidad, y nos volvemos a reencontrar queria contaros una cosa que desde hace ya unas semanas me esta trayendo loca. No voy a extenderme mucho que me conozco y esto se podría hacer larguito.
Como sabeis mi nano tiene dos añitos y medio y el proximo curso empezará el cole. Hasta ahora va a la guarde y generalmente, excepto dias contados, tienen todos los dias cole, a mi me viene fenomenal ya que yo trabajo por las mañanas y tengo al nano en un sitio seguro. El problema viene ahora por las puñeteras vacaciones de los escolares que son muchisimas, no se cuantas aun, pero vamos muchas, navidad, pascuas, fallas, mes de julio, etc.... El problema viene ahora ya que no tengo a nadie que se pueda hacer cargo de él en esos dias, eso es largo ya os contaré porque, pero vamos que no tengo a nadie, total que decido ver a ver si alguna niñera me lo cuidaría esos dias y a ver a que sale de precio. Contacto con una persona por internet, que casualmente se quien es, aunque ella no me ha reconocido y la tia ni corta ni perezosa por 15 dias por cuidar al niño de 8 a 3 de la tarde, SOLO por cuidar al niño nada de hacer comida, ni limpieza ni rollos raros, me pide NOVECIENTOS EUROS!!!!!!!! como que a unos 9 euros la hora, vamos que la cojo para todo el mes de julio me cobraria total nada 1800 Euros vamos lo que yo gano en dos dias. Logicamente me faltaron palabras, por educacion, no le dije más, tia aprovechonaaaa!!, bueno que me lio,.
Bueno a lo que iba total que sigo mirando a ver si hay alguna niñera decente y con los pies en la tierra y hoy justo me encuentro un anuncio que en mi barrio, a dos minutos de mi casa, abren nueva guarderia en el mes de mayo con un oferton, hasta ahi todo bien, decido llamar para ver si el mes de julio cogen a niños mayores de tres años, viendolo ya para el año que viene, que soy muy previsora, jejejje, y cual es mi sorpresa que despues de las 8000 preguntas le digo que si en vacaciones escolares cogerian a niños mayores de tres años y me dice que si, que no me puede indicar aun el precio ya que la guarderia inaugura en mayo pero que cuente con ello, supongo que no serán 1800 euros.
Y ahora viene la pregunttita, que vamos si has llegado hasta aqui, seguro que te interesa contestar, ejejejejej, a ver el nano esta ahora en una guarderia, está bien, con sus fallos, como todas, pero vamos no me quejo de guarderia, pero yo habia pensado el quitarlo y meterlo en la nueva guarderia mayo, junio y julio para que ya lo conocieran y cuando empezara el curso en septiembre pudiera ir las vacaciones escolares, ya que igual siendo antiguo alumno pues vamos que no creo que pusieran problemas, aunque la chica me ha dicho que entrarian todos pero claro es un punto más a favor del crio.
Estoy echa un lio no se si quitarlo de este "curso" de guarderia para cambiarlo a la otra, el nano no creo que lo notara, son peques y además iria junto a dos primos suyos, hijos de mi hermana, que está en la misma situación que yo yt siempre han ido juntos a la antigua guarderia.
Bueno a todo esto y como adicional, pero ojo para mi no lo más importante aunque si golosillo, es el ahorro de dinero en esos 3 meses, sería de casi 500 €, de una guarderia a otra ya que la nueva está como de promocion ya que meter a un nano en mayo no es normal, ya que los crios empiezan en septiembre.
Ains perdon por el rollo, pero necesito algun consejo, lo cambio? o no?
Ya no me enrrollo mas. Espero q me echeis una manilla. Besitos.
•