ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

lydiab

» Karma: 45.933

» Vivo en Tarragona y tengo 44 años

» Fecha: 27/01/2008 21:53

camisetitas personalizadas por encargo

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 354

estas dos camisetitas son para un par de gemelitas muy presumidasjeje espero que os gusten y os animeis a regalar a alguien muy especialsi os interesa aqui estoy ,en la primera compra hay regalito!
Cambiar orden de respuestas

lydiab

» Fecha: 28/01/2008 10:02:37
Gracias Dianal, uf que apuro ! ,no sabía que hacer cuando me lo has dicho excusas y a seguir , que este foro es muy interesante y hay mucho de que hablar, he leido unos cuantos y esta muy bien la labor que desde aqui se hace ,un besito a todos!

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 28/01/2008 09:35:29
No te apures, Lydia, por eso te lo he dicho porque me he imaginado que no lo sabías. De todas formas, como te he dicho, eres una artista y seguro que más de uno se va a animar si lo pones allí, aunque no tenga hijos, para regalar son estupendas.
Un beso.

lydiab

» Fecha: 28/01/2008 08:09:48
Gracias Dianal , perdon si lo he puesto ,aqui pero pense que como era de niños ,pues quizas tambien podía interesar ya que lo que he puesto es sólo para peques, en el mercadillo tengo un par de debates de cosas de adulto , pero en fin ,perdona no pondre ninguno mas, no era mi intencion salirme del tiesto, fue solo intentar aportar algo más , ya que aquí me era ,más facil encontrar , para quien iva dirigido este tipo de trabajo ,no obstante entiendo lo que quieres decir , si quereis quitarlo, yo no se como hacerlo. un beso y perdon.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 27/01/2008 23:01:36
Hola Lydiab, la verdad es que eres una auténtica artista. Me gustan muchísimo las cosas que haces, ¿conoces la sección específica que hay de mercadillo? Pienso que sería un lugar más idóneo para mostrar tus creaciones, ahí la gente que entra está dispuesta a comprar, mientras que en este foro se sale un poquito de la temática.
Anímate a exponerlas allí y verás cómo funciona.
Saludos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (61 % - 23 votos)
 No (39 % - 15 votos)
Ver opiniones