ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

banbang_123

» Karma: 2.691

» Vivo en Ávila y tengo 36 años

» Fecha: 22/05/2008 22:06

campamento de verano!!!!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 414

lo primer presentarme,es la primera vez qe entro en este foro siempre en manualidades,cocina,ybricolage,bueno os comento tengo un niño de 10 años y este año quiere ir de campamento pero a mi me da un poquito de cosa,qe hariais vosotras
Cambiar orden de respuestas

blackpearl

» Karma: 7.856

» Fecha: 22/05/2008 22:25:21
Hola Banbang!! me recuerdas al chicle de mi época, el que valía el paquete 25 pts y venían 5 chicles!!! Qué tiempos aquellos........

Bueno a lo nuestro... Verás yo estoy como tú. Mi hijo tiene un campus de baloncesto 5 días en julio y me da miedo dejarle ir a las excursiones, una a un parque acuático y otra a unas fuentes de un río cerca de aquí. Él no sabe nadar y por eso me da miedo dejarle ir, pero por otra parte pienso que debe hacer lo mismo que los demás niños, que no debería protegerle tanto. Cumplirá 8 años en octubre y los monitores me han dicho que están pendientes de los niños más pequeños y los que no saben nadar... Me parece que no te estoy ayudando mucho. Bueno aconsejarte que preguntes cómo van a estar y dónde , y cómo los van a cuidar y todo eso. Si te convence y ves que va a estar bien, por qué no? Un beso

banbang_123

» Fecha: 23/05/2008 11:09:51
pues blackpearl,estas como yo la verdad,mi hijo quiere ir al campamento qe organiza el cole,si fueran 5 dias como tu hijo parece qe se pasa antes la preocupacion,pero el mio son 15 dias y se le ha me tido en la cabeza ya,asi qe va veremos,un beso

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 23/05/2008 11:26:21

yo lo dejaría ir!! es una oportunidad única que recordará toda su vida! acaso vosotras nunca habéis ido de campamento?

recuerdo que volvía hechando muchiisismo de menos a mi madre, me la comía a besos nada más verla! pero sobre todo disfrutaba contandole historias! que había aprendido a lavarme mi ropa, mis platitos, a recoger el saco, manualidades, historietas, que había quedado segunda en la carrera de sacos....

ainssssss para mí fué una época inolvidable una experiencia por la que todos debemos pasar!!

besossssssss

cosquilleo

» Karma: 2.278

» Fecha: 23/05/2008 11:41:51

Hola, yo tengo dos hijos y los dos van de campamento. Esteserá el tercer año. Mi hija fue la primera vez con 7 años recien cumplidos. Siempre se lo han pasado muy bien y les gusta. Yo fui monitora de campamentos y no veas lo bien que se defienden los niños.

Yo les he apuntado siempre a uno que no hacen lejos de casa (a menos de 2h) porque así se que si pasa algo estoy allí en un pispas.

Este año le pregunté a la niña (está en un equipo de baloncesto) si prefería ir a un campus que hacen en el pueblo (duermen en casa)o al campamento de siempre. No tuvo ninguna duda, prefirió el campamento.

Yo lo paso mal, no me queda más remedio porque tengo muchas menos vacaciones que ellos y algo tengo que hacer. Se que hay otras opciones pero ellos lo ven como unas vacaciones y yo, la verdad, es que descaso, que falta me hace (aunque tenga que ir a trabajar). Vuelven sucísimos, con la mitad de ropa, cansados pero contando mil cosas.

Si él quiere ir yo le dejaría. Forzado desde luego que nunca mandaría a un niño. Y depende del niño. Yo, por ejemplo, al mayor no le hubiera mandado con 7 años, fue la primera vez con casi 10, pero es que mi hija es de armas tomar, no se amilana con nada.

Si además es de confianza. Tú verás. Pero mis hijos siempre han disfrutado mucho.

banbang_123

» Fecha: 23/05/2008 21:57:46
si a mi tambien me apetece por un lado qe valla para qe se acostumbren a muchas cosas qe en casa no valoran,tiene un hermano menor qe le hace mucha sombra y tambien creo qe le vendria bien unos dias sin el pero luego esta pues el lado de la madre qe como no los ves en 15 dias es la cosilla qe tengo,me quedan 15 diasn para apuntarle,seguire pensando pero creo qe le voy a mandar posiblemente,chao

daffne

» Karma: 21.397

» Fecha: 24/05/2008 13:02:13

yo opino como mollinata,madre mía lo bien q me lo he pasado en los campamentos,aprendes miles de cosas y te hacen espabilarte porq no tienes a mami además son momentos q no olvidas en tu vida,todos los años hacemos una quedada con los del cole y siempre recordamos alguna experiencia vivída en ellos y cuando nos íbamos a esquiar esq lo recuerdo y madre me iba de cabeza.

no os preocupeis porq están muy controlados y además como estás en un sitio distinto ya procuras tu no despistarte,además no se porq pero a los monitores se les tiene mucho respeto y todo el mundo obedece.

además si tu niño no se adapta te llaman para q vayas a por él.

yo le dejaría ir

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (70 % - 23 votos)
 No (30 % - 10 votos)
Ver opiniones