ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Verónica25

» Karma: 6.838

» Vivo en Valencia y tengo 30 años

» Fecha: 07/08/2008 09:08

Canguro

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 334

Julian y yo la verdad es que no salimos mucho y para que mentiros lo necesitamos, la relacion en pareja con un hijo es bastante dificil, nosotros no discutiamos y ahora hay dias que..... Hablando el otro dia con una chica que viene a limpiarme a casa, la cual es genial, nos llevamos muy bien, es maja y conozco de por aqui me comento que su hija a lo mejor queria quedarme con África de vez en cuando, tiene 17 años y me dijo que es bastante resposable, quedamos ya para septiembre pero no se m e da un poco de palo, alguna me puede aconsejar, un saludo
Cambiar orden de respuestas

Anasan

» Karma: 32.314

» Fecha: 07/08/2008 13:10:18

Mi marido y yo tampoco somos de salir, pero aqui en Inglaterra lo de contratar a una adolescente para que te cuide los peques mientras sales a cenar es bastante normal.

Normalmente son vecinas, o como en el caso de mi vecino que es profesor de instituto, pues alguna de sus alumnas, y lo que hacen es asegurarse que cuando la canguro viene la niña este durmiendo y solo si se despertase tendria que hacer algo. La dejan algo para tomar y comer y claro todos los telefonos de emergencia.

Si la chica es responsable y de confianza, animate por que la verdad es que es bueno.

ainegue

» Karma: 12.317

» Fecha: 08/08/2008 12:41:51

Yo cuando tenia 16 años o asi me quedaba a veces con los hijos de mi vecina para que saliesen a cenar pero claro que eran casi como primos mios porque teníamos muy buena relación, y ni me pagaban ni nada que yo lo hacía encantada.

Yo creo que si la chica es de confianza no tendréis ningún problema y si no tenéis familia con la que contar para estos casos lo veo bien, ya que en ocasiones hay que buscar un ratito parala pareja y como dice Anasan dejándole una lista de números donde localizaros...

Un saludo.

dannablanca

» Karma: 1.527

» Fecha: 09/08/2008 12:53:14

yocreo ke si ke realmente las parejas tambien necesitamos desconectar un poco pero al igual te digo ke lo primero es conocer tu personalmente al la joven ke se kedara con tu hijo y saber como es y ke trate con el niño y asi te iras mas contenta y despreocupada y el niño estara mas trankilo al haber tratado con ella espero ke te sirva de algo un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones