ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

DIM

» Karma: 5.857

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 23/04/2008 18:16

cansada de tener miedo

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 691

Pues si, estoy cansada de tener miedo. Miedo de volver a sangrar. Como ya sabeis muchas el domingo 6 tuve pérdidas. No he vuelto a tener, y es una buenisma señal lo único que tengo son bastantes dolores. Se supone que son normales y me dijo la gine que una vez llegara a la semana 12 podia quedarme tranquila del todo. Igualmente me dijo que no me preocupara. No cojo peso ni hago esfuerzos. Mi vida a cambiado radical y mi relación de pareja logicamente también. Pero cuando menos me lo espero, me da la sensación de que estoy sangrando y salgo pitando al baño, cuando llego al baño rezo para no ver ni una gota de sangre y afortunadamente es así, pero hasta llegar a eso, paso un estres que no veas. Sé que durante el embarazo se tiene más flujo esa puede ser la sensación que tengo, que parece que sangre pero realmente vivo sin vivir en mi. Me da verguenza decirlo pero hay veces que voy porla calle y, porque la gente pesaria que estoy loca, pero me dan ganas de bajarme los pantalones y mirar si todo va bien ya que a lo mejor de repente me da un dolor un poco fuerte y esa sensación asquerosa de que parece que estoy manchando.
Cambiar orden de respuestas

is

» Karma: 11.417

» Fecha: 23/04/2008 20:27:50
Hola,

Entro para darte ánimos y decirte que te entiendo perfectamente.

Yo perdí un bebé estando de apenas 5 semanas y en mi segundo embarazo me pasaba el día en el baño inspeccionando.

Sí que es verdad que al pasar la semana 12 sentí como un alivio y ya cuando empecé a notarlo, para qué te cuento jeje

Tienes que intentar relajarte y pensar en positivo, acariciarte la tripilla y decirle a tu bichete que le quieres mucho, que se quede contigo.

Mi prima pasó por lo mismo que tú, en su caso los sangrados eran por placenta baja, y ahora tiene a su bebé en casita. Ya verás como todo va bien!!

Un besazo y mucho ánimo

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2008 22:19:39
Hola Dim, sé perfectamente lo mal que se pasa. Pero bueno, como te han dicho, cuando llegues a la semana número 12 seguro que te vas a relajar muchísimo. Intenta pensar en positivo y si tú te estás cuidando un montón creo que nada más puedes hacer. Ahora se te hará un mundo la espera, pero dentro de un tiempo mirarás atrás y te darás cuenta de que se ha pasado volando.
Mucho ánimo guapa y tranquila, que lo que estás sintiendo es totalmente normal, muchas de nosotras hemos pasado por ello.

cassiopea

» Karma: 899

» Fecha: 23/04/2008 22:39:19
Yo tambien te entiendo, en mi segundo embarazo tuve varias amenazas de aborto con sangrados, y tenia exactamente la mismas sensaciones que tu, pero intenta relajarte y pensar en positivo que ese estres no os beneficia a ninguno de los dos, se que es facil decirlo pero tienes que intentarlo. guarda el reposo que puedes y veras como enseguida llega la semana 12, y de ahi pa lante mas tranquila.
Muchos animos y besotes

kikiriki

» Karma: 48.582

» Fecha: 24/04/2008 10:57:41

corazon estoy de mas que tu, no he tenido perdidas, pero TODO lo que estas notando es normal, ok???

Los dolores de ovarios que parece que se te salen por la boca, la sensacion de que te baja la regla, porque estas mojada...es flujo como bien has dicho. En cuanto pase la semana 12 o la 13 o incluso la 14 se te va apasar todo (bueno el flujo no, pero ES NORMAL!!!!)

Por fi cielo relajate que no estas siendo nada positiva, PERO PORQUE VAS A PERDERLO???? Ya tehan dicho que reposo, pero eso no significa solo que te tires en el sofa o que dejes de trabajar, tambien tu debes estar trankila que te va a salir el niño estresao!!!!!!

Cielo si te ves muy nerviosa vete a un privado, todas las semans si hace falta, y te quedas trankila.

Mi mejor amiga dice que teniamos que habernos casado o liado con un ecografo para tener todo el dia el aparato puesto.... no es posible, pues no te queda otra que relajarte.

Todas estamos cagadas de miedo, la verdad, pero te estas haciendo daño a ti misma y eso va a repercurtir en el bebe psicologicamente.

Ve al baño a mirar las veces que consideres necesario, pero SIEMPRE confia en que tu bebe esta bien. Si hubiera tanto riesgo estarias ingresada, no???

Animo bonita, y cuentanos todo lo que sientes para desahogarte, en vez de sufrirlo tu solita, ok????

Besines!!!!!

Sweety baby

» Karma: 6.500

» Fecha: 24/04/2008 11:54:17

Hola Dim, entiendo que estes cansada, pero ten en cuenta que las demas aunque no hayamos tenido la amenaza de aborto tambien lo tenemos en mente, al menos yo que staba convencida de que el 1er embarazo lo perderia, y aqui me ves de 21 y 4 dias, pero ni por eso se me quita el miedo, siempre puede pasar algo, pero tampoco puedes vivir pensando en todo lo malo que puede pasar en esta vida, intenta relajarte, haste un diario, a mi me ayuda bastante, ya veras como con el paso de los dias relees lo de semanas atras y piensas mira y ahora estamos ya de ....

Tu intenta relajarte, lee libros o revistas de bebes, a mi me dio la supersticion por no hacerle nada, antes de quedarme hacia baberos a punto de cruz, camisitas de batista... pues desde que me quede no hago mas que leer, y ahora ya se me ha pasado un poco la paranoia y empiezo con el comecoco del plan de parto y el parto en si.

Creo que pasamos por distintas etapas dentro de los 9 meses y es cuestion de adaptarse a ellas, tu cuerpo reacciona de distinta manera y mas cuadno te has lelvado un susto, pero mira a cuantas chicas les pasa y sus bebes salen adelante, yo misma oy fruto de un embarazo de riesgo con sangrado desde el 1er dia y a mi madre le metieron hormonas hasta por las orejas para mantenerme dentro, y aqui estoy, 31 años despues.

DIM

» Karma: 5.857

» Fecha: 24/04/2008 13:20:15

Kikirikiiiiiiiii, yo siempre decia que lo mejor era casarte con un mecánico, jejeje, por la pasta que vale arreglar el coche, pero tienes toda la razón, lo mejor mejor mejor, lo del ecógrafo. Tendría uno portatil en casa,.... jejeje...

Sweety, yo pensaba que iba a disfrutar un montón con lo del embarazo ya que ni vomitaba, ni me mareaba ni tenia angustias.....y mira. Supongo que aunque no me hubiera pasado esto, al tiempo me hubiera preocupado de otra cosa, yo soy asi. Le doy todo vueltas y vueltas. Chicas, vosotras también descasadddddd.

Cassiopea, buffff varias amenazas, madre mia cariño, tú si que lo tuviste que pasar mal!!!! JO, QUE DURA ES LA VIDA, jejeje.

Diana, Is, gracias por vuestros ánimos.

sanchez susy

» Karma: 317

» Fecha: 24/04/2008 18:28:51
HOLA DIM SI DOC. TE DICE QUE NO HAY NADA DE QUE TEMER NO TE PREOCUPES... A MI TEMBIEN ME PASABA ASI IGUAL LO UNICO QUE NO PODIA SALIR CORRIENDO AL BAÑO POR QUE ESTAB EN CLASES Y SIEMPRE LE PREGUNTABA A UNA MUY BUENA AMIGA SE VE ALGUN MANCHAITO Y ELLA ME DECIA QUE NO... ESO ES ALGO NORMAL A MI ME PASO UNA PRIMA IGUAL NO DEPRIMAS NI AGARRES RABIETAS QUE ESO ES MALO AHORA TIENES QUE ESTAR LO MAS LIGERO POSIBLE DUERME, PASATELA MAS TIEMPO ACOSTADA QUE PARADA COME FULL Y TOMA MUCHA AGUA.... NO SOY EXPERTA SINO QUE ESO FUELO QUE HICE YO..... DI SOY, ESTOY, SERE MUY FELIZ Y NO TENDRE ESTRES POR QUE TENGO FE Y MUCHA CONFIANZA DE ESTAS MUY BIEN Y VAS A NACER SANITO Y BELLO.....Sonrisa

cassiopea

» Karma: 899

» Fecha: 25/04/2008 22:57:46
DIM, si tuve varias amenazas de aborto, pero la pequeña de la foto es el fruto de ese embarazo y esta preciosisima y sanisima
Besotes y animo

txiky15

» Karma: 29.503

» Fecha: 29/04/2008 21:31:26

Dim, te entiendo a la perfeccion. Yo no he sangrado pero a las 20 semanas me han dicho q tengo la placenta baja y estoy muy muy asustada. También estoy obsesionada en que voy a manchar en cualquier momento.... Y muchas veces pienso que lo voy a perder.... Yo estoy en alto riesgo por otros motivos y te puedo decir que es similar al estres y que esto si que perjudica (estres) asi que tenemos que relajarnos!!!

Me han dichoq no me preocupe `pues la placenta puede subir conforme vaya creciendo pero me e puesto a mirar por internet y mejor que no lo hubiera hecho...

Muchos besos!

piecitos

» Karma: 5.521

» Fecha: 30/04/2008 10:58:01
Hola
no suelo entrar a este foro, pero si que lo suelo leer, y al leerte a ti me ha traido recuerdos de cuando estaba embaraza hace unos mesitos,
Te entiendo perfectamente, yo tuve un aborto el año pasado y a lo de unos 4 mesitos tuve suerte y me quede otra vez embrazada, entiendo perfectamente por lo estas pasando y ademas de no vivir en ti, no disfrutas de tu embarazo como debieras y es una penita, por que ademas de no hacerlo lo estas mas bien sufriendo, y solo quiero darte animos, muchos animos, cuidate y procura hacer una vida relajadita, y bueno cuando pasen ya unos mesitos, veras como no tienes tanto esa necesidad de mirar a ver si todo va bien.
Yo tuve esa sensacion que describes hasta el final del embarazo,tal vez por la experiencia que pase antes, pero bueno tu relajate y piensa que , que fueron perdidas y YA NO LAS TIENES ok?, asi que procura disfrutar de tu cachito de vida que llevas dentro.
un beso y suerte

kikiriki

» Karma: 48.582

» Fecha: 30/04/2008 11:55:13
DIM: comoe stas corazon????? sigues agobiadilla??? cuenta que no se na de ti.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (57 % - 21 votos)
 No (43 % - 16 votos)
Ver opiniones