ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

helenarc77

» Karma: 1.551

» Vivo en Barcelona y tengo 31 años

» Fecha: 09/10/2008 14:09

caquita dura

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 220

hola mamis y papis, yo es la primera vez que entre en este foro. mi bebe tienes 6 meses y ahora a empezado con la verdura y la fruta, estoy un poco preocupadilla porque hace la caquita muy dura y el otro dia lloraba porque intentaba y no podia, no se si será normal al cambio de comida, sabeis que puedo darle para que vaya mas blandita?? gracias
Cambiar orden de respuestas

akasha4154

» Karma: 4.126

» Fecha: 09/10/2008 15:12:45
hola helenarc77 es normal q cuando empiecen a comer mas variado las cacas sean mas duras pero si llora o hace bolitas muy duras entonces esq esta un poco estreñido, q fruta le das? come tambien cereales? le das el pecho? prueba a volver a darle mas cantidad de lo q tomaba antes leche y cereales supongo y cuando le des fruta ponle menos platano y mas naranja y manzana o naranja y pera... a dani por ejemplo no le puedo dar platano todo lso dias porq le extriñe mucho y si encima le doy arroz para comer ya ni te cuento asiq intento ir convinando para q no se extriña mucho.... tambien es bueno darles mucha agua cuando estan asi, no se si sirve para algo pero lo dice mi abuela q tuvo 10 hijos asiq...Risa

helenarc77

» Fecha: 10/10/2008 11:58:42

hola akasha4154, la fruta que le doy, es manzana, pera, platano y el zumo de una naranja, ahora he empezado a darle ciruelas a ver si le van bien.., cereales come poco, si aun le estoy dando el pecho la toma del desayuno. entonces el platano extriñe? ok muchas gracias.Guiño

marhu

» Karma: 28.332

» Fecha: 10/10/2008 15:23:31
Hola Helena, bienvenida al foro. No sé si ya lo harás pero algo que les funciona fenomenal es echarles en el puré después de batirlo un chorrito generoso de aceite de oliva en crudo.

Saludos.

helenarc77

» Fecha: 13/10/2008 09:57:19
marhu, gracias, estoy encantada de ser una mas en este foro, porque estoy encantada con ser mami. la verdad es que no lo hago, así que a partir de mañana lo probaré a ver que tal le va.Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones