ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana L.

» Karma: 210

» Fecha: 01/02/2008 12:06

¡¡Carnavales!!

Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 2.305

Hola chicas:

¿Qué os parece si ponemos alguna fotito de nuestras golosinas disfrazadas? Yo tengo una muy calentita, de hace un ratillo, antes de ir a la fiesta del cole. Ojo a cómo estaba ya de mal colocado el traje, imagináos cuando ha hecho el baile en el cole, ya ni siquiera llevaba el sombrerillo. Iba de Robin Hood, en el cole han hecho que los de tres añitos fueran de trogloditas, los de cuatro de medievales y los de cinco de la época de la ilustración. Ha sido un evento precioso y si os digo la verdad me he emocionado muchísimo cuando le he visto haciendo el baile.

Animáos y poned alguna fotito ¿vale?

Un beso.

1 - 2 - 3 - 4      
Cambiar orden de respuestas

Maat

» Karma: 12.615

» Fecha: 01/02/2008 12:58:51

Yo como sabeis iba a hacerle el traje de mosquetero y nunca mejor dicho porque al final se quedó en una cosa rara llamemosle casaca que al ir a probarsela al crio se puso a llorar como un descosido así que dado que ya no tenia casi tiempo y encima tenia que coser DOS igualitos como que me fui a una tienda de disfraces y compré uno.

Curiosamente Diana el crio ha estado como que toda la semana diciéndome que se queria disfrazar de Robin Hood COMO EL TUYO!!!! pero claro yo ya le habia comprado el suyo y dije bueno este crio como va a saber el con 2 añitos.

Total que esta mañana ha sido una odisea vestirlo y eso que el traje no lleva complicaciones una casaquita, un pantalon y una especie de gorrito, buenooooo pues la que me ha montado, que si esto no quero, que si esto me duele en las piernas (se refería a los leotardos que le he puesto, como nunca ha llevado), que si quiero de león, que si quiero de Robin Hood, que si quiero de JUGUETE!!! y yo vistiendole y diciéndole si hijo si vas de todos ellos, por cierto alguien ha visto alguna vez un disfraz de JUGUETE?????

Total que despues de todo el rollo no puedo enseñaros las fotos porque estoy en el curro y la camara en casa, pero nada más vaya, esta noche, las pasaré y lo vereis.

Por cierto que se me ha olvidado deciros de que iba.....

DE VACA!!!!!

Maat

» Fecha: 01/02/2008 13:00:12
Ainsss que antipatica soy DIANA que iba preciosooooo!!!! menudo rubiooooo si es que le va que ni pintado, y tu te quejas de que ya tenia mal colocado el traje, este a los cinco minutos de ponerselo llevaba la colita ya por la cabeza

CALAFATE

» Karma: 809

» Fecha: 01/02/2008 13:49:56

Hola Diana L., que mono que está. La verdas es que los criós son así, yo a veces veo imposible vestirle o cambiarle el pañal y cuando ya está monísimo, y salimos a la calle, va hecho un desastre. No sé para que me empeño en ponerlo guapetón.

Mi niño aún no va a la guardería, y lo disfrazaré estos días en los desfiles, pero os dejo una foto que le hicimos el día de Reyes, con el disfraz que le regalaron. He pensado vestirme yo también de vaquera con él algún día de los de carnavales.

dipa

» Karma: 90.581

» Fecha: 01/02/2008 14:05:24

¡que guapo iva tu niño¡ el mio celebra el carnaval el viernes que viene ,pue sno les daba tiempo a las profes a preparar el baile, y digo el mio ,por que al cole donde van , este año a partir de primaria no tienen carnavales, cosa que no veo normal ,pues son niños y no s emerecen que unos si y otros no , bueno lo dejo que me enciendo.

Mañana iremos al desfile de carnaval aqui en el pueblo, iras diana? a ver si me conoces, no digo de que vamos disfrazados, la semana que viene os prondre las fotos.

mar azul

» Karma: 21.070

» Fecha: 01/02/2008 15:29:46

Mi niña venimos de celebrar la fiesta en el colé y además la del cumple porque los hace el Domingo los 5 años y claro lo celebra en el cole también, hemos llevado piruletas y le han cantado y le ha hecho su profesora una corona de princesa, y además la fiesta, han ido de ratitas y muy guapos todos, he sacado un montón de fotos a ver si las pasa y las enseño, ha sido muy bonito todo, luego han tomado chocolate con bizcochos y se lo han pasado muy bien.

Los crios lo disfrutan mucho y el Domingo celebramos el cumple en casa con sus primos, tios, abuelos y algún amiguito, ya pondremos fotos de todo.

Maat

» Fecha: 01/02/2008 19:53:20
Joer que la edad no perdona que no queria ir el crio de Robin Hood si no de Peter Pan, anda que voy yo lista

glorietta

» Karma: 457

» Fecha: 01/02/2008 22:28:07

pues yo pondré el del año pasado. el niño, de ninja! aisss! y la niña de caperucita roja! este año, él de POWER RANGER Y ella de MINIE MOUSE, ya pondré fotos pues és el domingo....

poco se ve de mi niño...tan tapado! ajjaj

Candyrose

» Karma: 13.441

» Fecha: 01/02/2008 23:38:20

Hola Diana, vaya Robin Hood rubio y guapo que has llevado al cole hoy ¿hiciste tú el disfraz? la verdad es que está monísimo. Yo estoy muy desilusionada porque en años anteriores mi chico se ha disfrazado de lo que ha querido y siempre ha escogido disfraces con los que ha estado guapísimo pero este año les hacen ir a todos de lápiz y para remate a la clase de mi hijo de lápiz verde que no le gusta nada, hemos tenido que comprar la tela y me he camelado a mi madre para que se lo haga pero todavía me falta la punta del lápiz y con lo poco mañosa que yo soy no sé que saldrá.

Vaya Maat, que al final te has quedado en el intento..... cuanto lo siento con la ilusión que tenías puesta en el disfraz, ve practicando y el próximo año sin falta se lo haces tú, jajaja, no se si estarás por la labor de meterte en este envolao otra vez.

Otro rubio guapo el de Calafate, pero bueno que niños tenemos por aquí, se le ve contentísimo con su disfraz.

Qué pena dipa, pues tienes razón siguen siendo niños y también les gusta disfrutar de fiestas como esta.

Mar azul, me alegro tu niña lo haya pasado también todo han sido fiestas para ella hoy, pasarlo muy bien el domingo que la princesita disfrutará "en bomba" como ella te dice ¿verdad?

Y qué decir del ninja y caperucita, qué fraciosos Glorietta, ya estoy esperando las de este año.

Vaya rollo tengo yo esta noche..... jajajaja

chuli

» Karma: 5.774

» Fecha: 02/02/2008 17:43:54

estan todos de dulce con los disfraces me encantan,no se quien se lo pasa mejor ellos o nosotros disfrazandolos,todavia no tengo las del carnaval,pero os dejo estas dos anteriores que me encantan. &n bsp;&nbs p; &n bsp;

aqui con 2 meses de panplonicay en esta con 3 de buda

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 02/02/2008 17:56:33
Hola Chicas:
¡Qué lío tengo! ¡Casi no me he podido conectar para contestaros! Muchas gracias por los piropos a mi Robin Hood.

Maat, cómo estás hija, mira que decir que de Robin Hood cuando era Peter Pan jajaja A ver si nos pones fotos del chiquitín para que le veamos ¿ok?

Calafate, ¡qué guapo está de vaquero! Seguro que estaríais los dos fenomenal de vaquerillos.

Dipa, qué pena que a los de primaria no les hagan fiesta, ya he leído críticas en el foro de "todoarroyo"... No voy a poder ir al desfile, me acaba de llamar una vecina para ir juntas, me da pena, pero tenemos el cumple de la sobri que hace un añito... ¿De qué has ido disfrazada? ¡Anda! ¡Pon fotos!

Mar azul, qué mona tu niña de ratita ¿no? a ver si nos pones fotitos y que lo paséis muy bien mañana en su cumple.

¡Glorietta! ¡Me encantan tus chicos de caperucita y ninja! Están geniales. Tienes unos hijos guapísimos, al niño se le ve poco pero tiene unos ojos preciosos.

¡Candy! ¿Cómo le voy a hacer yo el disfraz si no sé ni coser un botón? jajaja No, lo compré. Siento mucho que a tu hijo le haya tocado de lápiz verde sin gustarle, no hay nada peor en carnavales que disfrazarse de algo que a uno no le guste... Cuéntanos al final cómo lo pasó ¿ok?

Chuli, pero qué disfraces más originales..., me encantan y el de Buda es que se sale, hasta con su lunarcillo jajaja Muchas gracias po compartir estas fotos tan monas.

Bueno, chicas, un beso fuerte a todas y seguimos viendo carnavales ¿no?

Maat

» Fecha: 02/02/2008 23:33:43

aqui os dejo a mi vaquita preferida

Diana L.

» Fecha: 02/02/2008 23:35:35
¡Qué guapa tu vaquita! ¡Me encanta el disfraz! ¡Está genial! Mis chicos tienen el de Piolín que aparece al lado de Maat en la última foto y también es muy gracioso.

Un beso guapa.

Nacho Ramos

» Karma: 1.342

» Fecha: 03/02/2008 00:37:04
Queéchulis todos vuestros peques. Me dáis mucha envidia, porque en el cole de mis hijos no celebran el carnaval, y a ellos les encanta disfrazarse.

Rosa

» Karma: 1.024.434

» Fecha: 04/02/2008 12:42:24

Hola a todas, primero saludarte Diana, veo que tienes unas propuestas muy divertidas, es una gran idea esto del carnaval.

Tu hijo está monísimo, bueno y el bebe de buda,, ¡genial!, yo tengo dos hijos, y su carnaval es para el viernes, pero tengo fotos de otros años, las busco y os las pongo.

un saludito a todas.

Rosa

» Fecha: 04/02/2008 12:44:11

No habia visto a la vaquita,

Qué mooonaaa! y que dulce.

un saludo.

Diana L.

» Fecha: 04/02/2008 12:51:25
¡¡Hola Rosa!!

Pues sí, a ver si nos pones fotos de tus "hombretones" disfrazados. ¿De qué se van a disfrazar? ¿Es tema libre? Pon alguna de otros años, que seguro que están genial.

Un beso.

Rosa

» Fecha: 04/02/2008 13:02:51

Bueno, ya las he encontrado, estas son de mi hijo mayor, el disfraz es fabricado en casa como podeis observar, no era el mejor disfraz, pero al haberlo hecho en casa.

¡estaba orgullosisimo!

Diana L.

» Fecha: 04/02/2008 13:05:24
¡Ala, Rosa! ¡Qué disfraz más genial! Está estupendo, habéis conseguido sacarle muchísimo partido a materiales cotidianos.
¡Me encanta el cepillo! Está estupendo. No me extraña que estuviera orgulloso.
Muchas gracias por compartir estas fotillos.

Un beso.

daffne

» Karma: 18.128

» Fecha: 04/02/2008 13:39:02
que guapos están todos pero el del buda me muero !!esq esta para comérselo q gracioso y guapisimo q está jajajajaja

dipa

» Karma: 90.581

» Fecha: 04/02/2008 13:57:05

Hola chicas, he gando el concurso en mi pueblo¡me direron el priemr premio, a ver si os puedo poner una foto para que me veais a mi y mis hijos.

Bueno estos son mis hijos ivan de espantapajaros y el leon cobarde.

1 - 2 - 3 - 4      
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No