ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana L.

» Karma: 340

» Fecha: 01/02/2008 12:06

¡¡Carnavales!!

Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 2.997

Hola chicas:

¿Qué os parece si ponemos alguna fotito de nuestras golosinas disfrazadas? Yo tengo una muy calentita, de hace un ratillo, antes de ir a la fiesta del cole. Ojo a cómo estaba ya de mal colocado el traje, imagináos cuando ha hecho el baile en el cole, ya ni siquiera llevaba el sombrerillo. Iba de Robin Hood, en el cole han hecho que los de tres añitos fueran de trogloditas, los de cuatro de medievales y los de cinco de la época de la ilustración. Ha sido un evento precioso y si os digo la verdad me he emocionado muchísimo cuando le he visto haciendo el baile.

Animáos y poned alguna fotito ¿vale?

Un beso.

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 94.086

» Fecha: 04/02/2008 13:59:14
estos son los niñso juntos, fueorn de grupo del mago de oz, y como individiuales, que gano el hombre de ojalata. pero todos muy contentos.

dipa

» Fecha: 04/02/2008 14:01:24
esta soy ,yo con el disfraz que gane, mas que por el disfraz yo creo que gane ,por que cuando subi al escenario para desfilar, no me cortaba un pelo y subi saltando y bailando.

dipa

» Fecha: 04/02/2008 14:03:17
este es mi marido y mi amiga ,ivan de pareja pero es una pena no se llevaron nada.

dipa

» Fecha: 04/02/2008 14:04:48
y este el marido de mi amiga, que se llevo el segundo premio, ya veis de 8 que ivamos 3 ganamos premios, ahora a pensar de que nos vestiremos el año que viene.

CALAFATE

» Karma: 872

» Fecha: 04/02/2008 14:07:00

Bueno por fin puedo contestáos. Es que he estado de liada.

Muy simpáticos todos los niños y guapísimos. Claro que Dipa, tü no tienes desperdicio. Qué simpática que estás. No me extraña que ganases un premio.

Pues nosotros salimos el sábado a ver el desfile y el pque se lo pasó genial. Había que verlo dando saltos y palmas, sobretodo a las chicas, que no os creáis, que ya apunta a ligoncillo. El año que viene nos metemos en una comparsa porque le encantó. Ayer si que lo disfracé y hoy por supuesto que también. La verdad es que disfruto más yo que él con los disfraces.

javichus

» Karma: 8.896

» Fecha: 04/02/2008 14:25:04
hola chicas , que guapos vuestros niños, la fiesta de mi niña fue el viernes, la vesti de muñeca de trapo. besitos

javichus

» Karma: 8.896

» Fecha: 04/02/2008 14:27:29
hola chicas que idea tan genial diana, la fiesta de mi hija fue el viernes iba de muñeca de trapo.

chuli

» Karma: 7.016

» Fecha: 04/02/2008 17:20:42
Dipa no te cortas ni un pelo,que gracia me ha hecho tus mofletes,estan todos los disfraces geniales y comoveis no hay que gastarse mucho yo a mi buda solo le puse un pareo mio y el punto en la frente,un beso a tod(@)os.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 04/02/2008 17:29:23
¡Dipa!!! Lo siento pero es que me ha hecho muchísima gracia tu disfraz, jajajaaja no me extraña que ganases, si es que está genial, nunca había visto una abeja Maya tan de carne y hueso... ¡Cómo te lo has "currao"! Los disfraces de tus chicos también están geniales, ¡qué arte madre mía! Tu marido y tus amigos también están muy bien, pero como tú... Estás estupenda.

Javichus, qué muñeca más preciosa, nunca mejor dicho, está para comérsela.

Gracias a tod(@)s por poner fotitos, creo que estamos pasando ratos geniales. Un beso.

Candyrose

» Karma: 14.622

» Fecha: 04/02/2008 22:20:52

Pero qué graciosísimos están todos estos enanos, están muy guapos y teneis unas ideas superoriginales y con mucha imaginación.

Dipa, jajajajajajaja, no puedo de la risa jajajajaja, creí que después de Navidad no tendría el gusto de volver a verte metida en otro sarao pero en este te has superado, jajajaja te lo repito eres auténtica, no me extraña ganases el concurso jajajaja.

Un beso.

Nacho Ramos

» Karma: 1.342

» Fecha: 05/02/2008 01:04:39
¡¡¡Geniales!!! creo que no hace falta decir más. Bueno si, premio de honor a Dipa.

dipa

» Fecha: 05/02/2008 16:31:22
Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, la verdad es que me encanta disfrazarme, soy un poco payasa, como dice mi padre me viene de familia, a mi abuela (su madre) tambien siempre andaba en fregaos de este tipo.

Paswa

» Karma: 28.220

» Fecha: 05/02/2008 17:38:15

buenas,

dipa eres genial....ves por lo que eres la madrina jeje

ainegue

» Karma: 10.009

» Fecha: 06/02/2008 10:17:33
Hola a todas soy nueva por aquí y he estado viendo las fotos de vuestros hijos, están geniales a ver si despues os mando una del mío del año pasado con 5 meses.

narotajuan

» Karma: 169.587

» Fecha: 06/02/2008 10:58:18
Que guapos todos!!!Como me gustan los niños disfrazados!!!Estan para comerselos de lo guapos que estan asi tan peques y con esos tranjecillos!!!Una pasada!!Espero poder disfrazar al mio/a el año que viene!!

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 06/02/2008 11:16:36
Hola ainegue:

Bienvenida al foro. ¡Qué bien que te gusten nuestros chicos disfrazados! Anímate y mándanos la fotito del tuyo ¿Cuánto tiempo tiene?

Un abrazo.

glorietta

» Karma: 457

» Fecha: 06/02/2008 11:47:16

hola a todas!! que harton de reir con las fotos, me encantan todas! la del buda está genial! me lo como con patatas! ajjjjaaajj... ahora, que los niños de mago de oz geniales, y DIPA que divertida de abeja, y saltando y bailando? yo me MUEROOOO d e vergüenza!!ajajajj....DIANA que no te he dicho nada de tu niño...es que siempre corro , hasta tecleando! precioso él, sea de PETER o de ROBIN HOOD!EJJE

la muñeca de trapo , genial, y bonita!en fin todos, el de ROSA me encanta la idea de la escoba en la cabeza!! ains, cojo ideas para el año que viene!

este año , no tengo fotos del carnaval, se me quedó el zoom, encallado y lo llevé a arreglar, le pedí a una madre que me hiciera una foto a los mios, y aun no me la ha enviado por correo, asi que ...esperaré..

URUMA

» Karma: 23.045

» Fecha: 06/02/2008 12:16:41

Que me muero de aguantarme la risa!!

Dipa, los premios merecidísimos, que bien ibáis todos.

Chuli, me quedo con tu BUDA, que monada, que original!

dipa

» Fecha: 06/02/2008 15:14:35
Sonrisapaswa, gracias, aver si mi ahijado sale como yo jejeje y le va la juerga y la fiesta,

blackpearl

» Karma: 7.043

» Fecha: 06/02/2008 16:41:04
Chicas!!! todos guapísimos. Dipa eres genial!!! yo no he contestado antes porque no tenía fotos y no quería quedar mal, como siempre, diciendo ya las pondré....Así que aquí están mi niña y yo disfrazadas de indias en el cole y mi hijo de africano..jejeje.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones