ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana L.

» Karma: 340

» Fecha: 01/02/2008 12:06

¡¡Carnavales!!

Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 3.068

Hola chicas:

¿Qué os parece si ponemos alguna fotito de nuestras golosinas disfrazadas? Yo tengo una muy calentita, de hace un ratillo, antes de ir a la fiesta del cole. Ojo a cómo estaba ya de mal colocado el traje, imagináos cuando ha hecho el baile en el cole, ya ni siquiera llevaba el sombrerillo. Iba de Robin Hood, en el cole han hecho que los de tres añitos fueran de trogloditas, los de cuatro de medievales y los de cinco de la época de la ilustración. Ha sido un evento precioso y si os digo la verdad me he emocionado muchísimo cuando le he visto haciendo el baile.

Animáos y poned alguna fotito ¿vale?

Un beso.

Cambiar orden de respuestas

blackpearl

» Karma: 7.543

» Fecha: 06/02/2008 16:49:09
Que no me aclaro con esto de las fotos y solo han salido dos. Aquí estoy!!! con mi niña en el desfile, solo que ella mira para atrás!!!

yoluca

» Karma: 5.280

» Fecha: 07/02/2008 00:32:32
que gracia dipa, me has encantado, es que además la primera vez que vi tu foto, me pareció que te pareces físicamente a mi cuñada, y cuando has puesto que subiste al escenario saltando y riendo, no me ha extrañado nada por que mi cuñada también es así, y ha sido como verla a ella. me quito el sombrero!!!! ja, ja, ja. Vale, ahí van las mías: mi hija y yo. que bien lo pasamos.....

yoluca

» Karma: 5.280

» Fecha: 07/02/2008 00:36:13
y otra de mi hija, se ven los toros que llevábamos (además de personal sanitario, policía, guiri y el mismísimo San Fermín ,que pena no tener foto)

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 07/02/2008 12:03:44
¡Blackpearl! ¡Qué geniales tus fotos! Jolín, Isabel es guapísima, se parece a tí ¿no? y Quico... pues el disfraz está genial pero no le puedo piropear porque no se le ve la carilla. ¿Los hiciste tú los disfraces? ¡Están estupendos! Tú también estás como una auténtica india...

Yoluca, qué guapas y típicas estáis, tu chica también es muy guapa ¿eh?

Me alegro un montón de "veros".

Un abrazo.

blackpearl

» Fecha: 07/02/2008 16:41:50
Gracias Diana!! eres un sol, hija!! porque todo el mundo me dice que la niña es como su papá y su hermano, vamos un cromo de su hermano,jajajja. Quico si que es un calco de su papá. Te mando una en que se quita la máscara. Ah!! por cierto, sí los trajes de indias los hicimos las mamás de todas las clases de 4 años en dos días, y los de africano los niños se hicieron las máscaras en clase y luego era ponerles una túnica.

carahuevo

» Karma: 18.428

» Fecha: 07/02/2008 17:21:06
Hoa Diana, guapiiiiiiiiiiisimo y nada de desarmado el disfraz, ¡si vieras a mi Sito!. La verdad es que están todos para comérselos. Os voy a poner una foto de Laura de caperucita asesina, ¿qué queréis?, tenía que reciclar el disfraz del año pasado, je. Sito se disfraza la semana que viene de polilla, en su cole siempre celebran la fiesta con retraso. Un besazo para tod(@)s.

carahuevo

» Karma: 18.428

» Fecha: 07/02/2008 17:25:48
Ya os pondré una foto de Laura más normalita porque os aseguro que aunque no lo parezca es bien mona. He encontrado una de Sito del año pasado, está "mu flamenquito", un beso

Diana L.

» Fecha: 07/02/2008 18:50:16
¡Blackpearl! ¡Guapo, guapo y guapo tu chico! ¡Vaya morenazo con lo rubia que eres tú!

Carahuevo, jajaja, qué graciosa eres, me ha encantado eso de que Laura "aunque no lo parezca es bien mona" jajaja, está genial con su disfraz, pero en alguna otra foto que nos has enseñado sin disfrazar está guapísima. ¿Y qué decir de tu flamenquín? ¡que está para comérselo!

lauso

» Karma: 17.972

» Fecha: 07/02/2008 20:46:48
Muy guapos todos y todas.
El carnaval del cole de este año estaba basado en la pintura, Marta iba de arlequin de Picasso y Aitana de piruleta de Hundertwasser. Estaban muy chocantes las dos. A ver si mi churri descarga las fotos y os pongo alguna

Vantage

» Karma: 36.700

» Fecha: 09/02/2008 15:36:15

hola a todas. Muy buenos vuestros disfrazes, os dejo el de mi 3 CUERNOS (triceraptor, o como se escriba). Lo hizo mi madre. Espero q os guste. a mi me encantó.

blackpearl

» Fecha: 09/02/2008 18:20:18
Vantage!! qué bonito el disfraz!!! dale la enhorabuena a tu madre de mi parte. Mi hijo está loco con los dinosaurios si ve este seguro que me pide que le haga uno, y yo no sé coser!!!

Diana L.

» Fecha: 09/02/2008 18:51:23
Lauso, ¡qué pasada de disfraces! ¿no? con ese tipo de temas aprenden un montón...

Vantage, ¡me encanta el dinosaurio! ¡qué maravilla de disfraz!!

Blackpearl, a mi también me pondrían en un apuro, cada vez que tengo que coser un botón me siento una inútil de la costura...

Vantage

» Fecha: 09/02/2008 21:35:25
gracias, la verdad es q esta muy bien, su pechá de coser se dio la pobre, porq yo tampoco se coser. Mi niño estaba loco con su disfraz, y mañana otra vez. Gracias

Nacho Ramos

» Karma: 1.342

» Fecha: 09/02/2008 23:20:41
¡Qué preciosidad de disfraz! Tu madre es una virtuosa de la aguja. Imagino la carita de tu hijo la primera vez que se viese vestido de dinosaurio...

Vantage

» Fecha: 10/02/2008 09:41:22
uy u yyyy q de piropos, se lo dire ami madre otra vez, jejejeje. graciasssssssssssss

Candyrose

» Karma: 14.912

» Fecha: 16/02/2008 22:41:16

Si ya se que el carnaval ya pasó, pero también quería poner las fotos de mi campeón aunque lleguen un poco tarde

Esta fue el día anterior al carnaval que les hicieron llevar, sombrero, corbata y cara pintada.

Y aquí está mi lapicero verde, que aunque al principio no le hacía mucha ilusión al final le encantó porque llevó el gorro más alto de su clase y eso de destacar ya sabeis que a los enanos les encanta.

Candyrose

» Karma: 14.912

» Fecha: 16/02/2008 22:42:22
Mirad que contento está aquí, luego no había manera de quitárselo

Vantage

» Fecha: 17/02/2008 10:00:45
muy guapo candyrosa. Y muy simpatico con el bigotillo... jejje, q bien se lo pasan.

blackpearl

» Fecha: 17/02/2008 10:41:10
Candyrose, aunque sea tarde apetece ver más niños disfrazados!! la verdad es que ha habido mucha variedad. Tu hijo está guapísimo!!!

Diana L.

» Fecha: 17/02/2008 22:49:56
¡Ala Candy! ¡Hoy has descargado la cámara! ¿Eh? ¡Qué bien qué de fotos nuevas!

Te quedó genial el disfraz de lápiz, y madre mía lo alto que se tenía que ver con ese pedazo de gorro!!!!

El del año pasado también está muy chulo, le quedaba fenomenal el bigotín...

Un beso muy fuerte.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (58 % - 21 votos)
 No (42 % - 15 votos)
Ver opiniones