¿Qué os parece si ponemos alguna fotito de nuestras golosinas disfrazadas? Yo tengo una muy calentita, de hace un ratillo, antes de ir a la fiesta del cole. Ojo a cómo estaba ya de mal colocado el traje, imagináos cuando ha hecho el baile en el cole, ya ni siquiera llevaba el sombrerillo. Iba de Robin Hood, en el cole han hecho que los de tres añitos fueran de trogloditas, los de cuatro de medievales y los de cinco de la época de la ilustración. Ha sido un evento precioso y si os digo la verdad me he emocionado muchísimo cuando le he visto haciendo el baile.
Si ya se que el carnaval ya pasó, pero también quería poner las fotos de mi campeón aunque lleguen un poco tarde
Esta fue el día anterior al carnaval que les hicieron llevar, sombrero, corbata y cara pintada.
Y aquí está mi lapicero verde, que aunque al principio no le hacía mucha ilusión al final le encantó porque llevó el gorro más alto de su clase y eso de destacar ya sabeis que a los enanos les encanta.
gracias, la verdad es q esta muy bien, su pechá de coser se dio la pobre, porq yo tampoco se coser. Mi niño estaba loco con su disfraz, y mañana otra vez. Gracias
Vantage!! qué bonito el disfraz!!! dale la enhorabuena a tu madre de mi parte. Mi hijo está loco con los dinosaurios si ve este seguro que me pide que le haga uno, y yo no sé coser!!!
hola a todas. Muy buenos vuestros disfrazes, os dejo el de mi 3 CUERNOS (triceraptor, o como se escriba). Lo hizo mi madre. Espero q os guste. a mi me encantó.
Muy guapos todos y todas. El carnaval del cole de este año estaba basado en la pintura, Marta iba de arlequin de Picasso y Aitana de piruleta de Hundertwasser. Estaban muy chocantes las dos. A ver si mi churri descarga las fotos y os pongo alguna
¡Blackpearl! ¡Guapo, guapo y guapo tu chico! ¡Vaya morenazo con lo rubia que eres tú!
Carahuevo, jajaja, qué graciosa eres, me ha encantado eso de que Laura "aunque no lo parezca es bien mona" jajaja, está genial con su disfraz, pero en alguna otra foto que nos has enseñado sin disfrazar está guapísima. ¿Y qué decir de tu flamenquín? ¡que está para comérselo!
Ya os pondré una foto de Laura más normalita porque os aseguro que aunque no lo parezca es bien mona. He encontrado una de Sito del año pasado, está "mu flamenquito", un beso
Hoa Diana, guapiiiiiiiiiiisimo y nada de desarmado el disfraz, ¡si vieras a mi Sito!. La verdad es que están todos para comérselos. Os voy a poner una foto de Laura de caperucita asesina, ¿qué queréis?, tenía que reciclar el disfraz del año pasado, je. Sito se disfraza la semana que viene de polilla, en su cole siempre celebran la fiesta con retraso. Un besazo para tod(@)s.
Gracias Diana!! eres un sol, hija!! porque todo el mundo me dice que la niña es como su papá y su hermano, vamos un cromo de su hermano,jajajja. Quico si que es un calco de su papá. Te mando una en que se quita la máscara. Ah!! por cierto, sí los trajes de indias los hicimos las mamás de todas las clases de 4 años en dos días, y los de africano los niños se hicieron las máscaras en clase y luego era ponerles una túnica.
¡Blackpearl! ¡Qué geniales tus fotos! Jolín, Isabel es guapísima, se parece a tí ¿no? y Quico... pues el disfraz está genial pero no le puedo piropear porque no se le ve la carilla. ¿Los hiciste tú los disfraces? ¡Están estupendos! Tú también estás como una auténtica india...
Yoluca, qué guapas y típicas estáis, tu chica también es muy guapa ¿eh?