ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana L.

offline

» Karma: 340

» Fecha: 01/02/2008 12:06

¡¡Carnavales!!

Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 3.302

Hola chicas:

¿Qué os parece si ponemos alguna fotito de nuestras golosinas disfrazadas? Yo tengo una muy calentita, de hace un ratillo, antes de ir a la fiesta del cole. Ojo a cómo estaba ya de mal colocado el traje, imagináos cuando ha hecho el baile en el cole, ya ni siquiera llevaba el sombrerillo. Iba de Robin Hood, en el cole han hecho que los de tres añitos fueran de trogloditas, los de cuatro de medievales y los de cinco de la época de la ilustración. Ha sido un evento precioso y si os digo la verdad me he emocionado muchísimo cuando le he visto haciendo el baile.

Animáos y poned alguna fotito ¿vale?

Un beso.


Cambiar orden de respuestas

yoluca

offline

» Karma: 5.424

» Fecha: 07/02/2008 00:32:32
que gracia dipa, me has encantado, es que además la primera vez que vi tu foto, me pareció que te pareces físicamente a mi cuñada, y cuando has puesto que subiste al escenario saltando y riendo, no me ha extrañado nada por que mi cuñada también es así, y ha sido como verla a ella. me quito el sombrero!!!! ja, ja, ja. Vale, ahí van las mías: mi hija y yo. que bien lo pasamos.....

blackpearl

offline

» Karma: 7.874

» Fecha: 06/02/2008 16:49:09
Que no me aclaro con esto de las fotos y solo han salido dos. Aquí estoy!!! con mi niña en el desfile, solo que ella mira para atrás!!!

blackpearl

offline

» Karma: 7.874

» Fecha: 06/02/2008 16:41:04
Chicas!!! todos guapísimos. Dipa eres genial!!! yo no he contestado antes porque no tenía fotos y no quería quedar mal, como siempre, diciendo ya las pondré....Así que aquí están mi niña y yo disfrazadas de indias en el cole y mi hijo de africano..jejeje.

dipa

offline

» Karma: 100.626

» Fecha: 06/02/2008 15:14:35
Sonrisapaswa, gracias, aver si mi ahijado sale como yo jejeje y le va la juerga y la fiesta,

URUMA

offline

» Karma: 32.323

» Fecha: 06/02/2008 12:16:41

Que me muero de aguantarme la risa!!

Dipa, los premios merecidísimos, que bien ibáis todos.

Chuli, me quedo con tu BUDA, que monada, que original!

glorietta

offline

» Karma: 457

» Fecha: 06/02/2008 11:47:16

hola a todas!! que harton de reir con las fotos, me encantan todas! la del buda está genial! me lo como con patatas! ajjjjaaajj... ahora, que los niños de mago de oz geniales, y DIPA que divertida de abeja, y saltando y bailando? yo me MUEROOOO d e vergüenza!!ajajajj....DIANA que no te he dicho nada de tu niño...es que siempre corro , hasta tecleando! precioso él, sea de PETER o de ROBIN HOOD!EJJE

la muñeca de trapo , genial, y bonita!en fin todos, el de ROSA me encanta la idea de la escoba en la cabeza!! ains, cojo ideas para el año que viene!

este año , no tengo fotos del carnaval, se me quedó el zoom, encallado y lo llevé a arreglar, le pedí a una madre que me hiciera una foto a los mios, y aun no me la ha enviado por correo, asi que ...esperaré..

Diana L.

offline

» Karma: 0

» Fecha: 06/02/2008 11:16:36
Hola ainegue:

Bienvenida al foro. ¡Qué bien que te gusten nuestros chicos disfrazados! Anímate y mándanos la fotito del tuyo ¿Cuánto tiempo tiene?

Un abrazo.

narotajuan

offline

» Karma: 175.572

» Fecha: 06/02/2008 10:58:18
Que guapos todos!!!Como me gustan los niños disfrazados!!!Estan para comerselos de lo guapos que estan asi tan peques y con esos tranjecillos!!!Una pasada!!Espero poder disfrazar al mio/a el año que viene!!

ainegue

offline

» Karma: 11.822

» Fecha: 06/02/2008 10:17:33
Hola a todas soy nueva por aquí y he estado viendo las fotos de vuestros hijos, están geniales a ver si despues os mando una del mío del año pasado con 5 meses.

Paswa

offline

» Karma: 28.794

» Fecha: 05/02/2008 17:38:15

buenas,

dipa eres genial....ves por lo que eres la madrina jeje

dipa

offline

» Karma: 100.626

» Fecha: 05/02/2008 16:31:22
Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, la verdad es que me encanta disfrazarme, soy un poco payasa, como dice mi padre me viene de familia, a mi abuela (su madre) tambien siempre andaba en fregaos de este tipo.

Nacho Ramos

offline

» Karma: 1.342

» Fecha: 05/02/2008 01:04:39
¡¡¡Geniales!!! creo que no hace falta decir más. Bueno si, premio de honor a Dipa.

Candyrose

offline

» Karma: 16.538

» Fecha: 04/02/2008 22:20:52

Pero qué graciosísimos están todos estos enanos, están muy guapos y teneis unas ideas superoriginales y con mucha imaginación.

Dipa, jajajajajajaja, no puedo de la risa jajajajaja, creí que después de Navidad no tendría el gusto de volver a verte metida en otro sarao pero en este te has superado, jajajaja te lo repito eres auténtica, no me extraña ganases el concurso jajajaja.

Un beso.

Diana L.

offline

» Karma: 0

» Fecha: 04/02/2008 17:29:23
¡Dipa!!! Lo siento pero es que me ha hecho muchísima gracia tu disfraz, jajajaaja no me extraña que ganases, si es que está genial, nunca había visto una abeja Maya tan de carne y hueso... ¡Cómo te lo has "currao"! Los disfraces de tus chicos también están geniales, ¡qué arte madre mía! Tu marido y tus amigos también están muy bien, pero como tú... Estás estupenda.

Javichus, qué muñeca más preciosa, nunca mejor dicho, está para comérsela.

Gracias a tod(@)s por poner fotitos, creo que estamos pasando ratos geniales. Un beso.

chuli

offline

» Karma: 7.650

» Fecha: 04/02/2008 17:20:42
Dipa no te cortas ni un pelo,que gracia me ha hecho tus mofletes,estan todos los disfraces geniales y comoveis no hay que gastarse mucho yo a mi buda solo le puse un pareo mio y el punto en la frente,un beso a tod(@)os.

javichus

offline

» Karma: 9.486

» Fecha: 04/02/2008 14:27:29
hola chicas que idea tan genial diana, la fiesta de mi hija fue el viernes iba de muñeca de trapo.

javichus

offline

» Karma: 9.486

» Fecha: 04/02/2008 14:25:04
hola chicas , que guapos vuestros niños, la fiesta de mi niña fue el viernes, la vesti de muñeca de trapo. besitos

CALAFATE

offline

» Karma: 872

» Fecha: 04/02/2008 14:07:00

Bueno por fin puedo contestáos. Es que he estado de liada.

Muy simpáticos todos los niños y guapísimos. Claro que Dipa, tü no tienes desperdicio. Qué simpática que estás. No me extraña que ganases un premio.

Pues nosotros salimos el sábado a ver el desfile y el pque se lo pasó genial. Había que verlo dando saltos y palmas, sobretodo a las chicas, que no os creáis, que ya apunta a ligoncillo. El año que viene nos metemos en una comparsa porque le encantó. Ayer si que lo disfracé y hoy por supuesto que también. La verdad es que disfruto más yo que él con los disfraces.

dipa

offline

» Karma: 100.626

» Fecha: 04/02/2008 14:04:48
y este el marido de mi amiga, que se llevo el segundo premio, ya veis de 8 que ivamos 3 ganamos premios, ahora a pensar de que nos vestiremos el año que viene.

dipa

offline

» Karma: 100.626

» Fecha: 04/02/2008 14:03:17
este es mi marido y mi amiga ,ivan de pareja pero es una pena no se llevaron nada.
 
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (69 % - 29 votos)
 No (31 % - 13 votos)
Ver opiniones