ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana L.

» Karma: 340

» Fecha: 01/02/2008 12:06

¡¡Carnavales!!

Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 3.617

Hola chicas:

¿Qué os parece si ponemos alguna fotito de nuestras golosinas disfrazadas? Yo tengo una muy calentita, de hace un ratillo, antes de ir a la fiesta del cole. Ojo a cómo estaba ya de mal colocado el traje, imagináos cuando ha hecho el baile en el cole, ya ni siquiera llevaba el sombrerillo. Iba de Robin Hood, en el cole han hecho que los de tres añitos fueran de trogloditas, los de cuatro de medievales y los de cinco de la época de la ilustración. Ha sido un evento precioso y si os digo la verdad me he emocionado muchísimo cuando le he visto haciendo el baile.

Animáos y poned alguna fotito ¿vale?

Un beso.

Cambiar orden de respuestas

Maat

» Karma: 12.993

» Fecha: 01/02/2008 13:00:12
Ainsss que antipatica soy DIANA que iba preciosooooo!!!! menudo rubiooooo si es que le va que ni pintado, y tu te quejas de que ya tenia mal colocado el traje, este a los cinco minutos de ponerselo llevaba la colita ya por la cabeza

Maat

» Karma: 12.993

» Fecha: 01/02/2008 12:58:51

Yo como sabeis iba a hacerle el traje de mosquetero y nunca mejor dicho porque al final se quedó en una cosa rara llamemosle casaca que al ir a probarsela al crio se puso a llorar como un descosido así que dado que ya no tenia casi tiempo y encima tenia que coser DOS igualitos como que me fui a una tienda de disfraces y compré uno.

Curiosamente Diana el crio ha estado como que toda la semana diciéndome que se queria disfrazar de Robin Hood COMO EL TUYO!!!! pero claro yo ya le habia comprado el suyo y dije bueno este crio como va a saber el con 2 añitos.

Total que esta mañana ha sido una odisea vestirlo y eso que el traje no lleva complicaciones una casaquita, un pantalon y una especie de gorrito, buenooooo pues la que me ha montado, que si esto no quero, que si esto me duele en las piernas (se refería a los leotardos que le he puesto, como nunca ha llevado), que si quiero de león, que si quiero de Robin Hood, que si quiero de JUGUETE!!! y yo vistiendole y diciéndole si hijo si vas de todos ellos, por cierto alguien ha visto alguna vez un disfraz de JUGUETE?????

Total que despues de todo el rollo no puedo enseñaros las fotos porque estoy en el curro y la camara en casa, pero nada más vaya, esta noche, las pasaré y lo vereis.

Por cierto que se me ha olvidado deciros de que iba.....

DE VACA!!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones