ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

daffne

» Karma: 18.128

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 01/02/2008 10:49

carrito bugaboo cameleon

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 1.889

hola!!!

ya estoy aqui con los carritos jajajajjaja,ayer fui con mi pareja a comprar y entramos en una tienda para marujear un poquillo asi él también veía algún carro a ver q le parecían y nada más ver este le encantó,yo le dije q era muy caro y q me daba a sensación deq pagabas diseño porq la verdad nadie me lo había enseñado en si.

se empeñó y le preguntó a la chica y madre mia es el BMW o el mercedes lo q más os guste de los carritos,es una maravilla vamos q tiene todo pensado y es super práctico y se pliega q es una maravilla no ocupa nada y para subir a altercero te lo cuelgas como un bolso y ala pa arriba,nos quedamos locos.

lo teneis alguna???creo q ya voy a dejar de mirar carritos solo q el precio es mortal pero la verdad q por lo q nos mostraron lo vale.

Guiño

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 01/02/2008 11:40:59
Hola Daffne:

Ese es el que tengo yo, y como he comentado en varias ocasiones, con Marcos pagué la novatada y me compré el Vintage de Casual Play que no nos duró nada, no aguantó tanto plegarlo para meterlo en el coche, luego una sillita de Jané y por último uno cutre de Carrefour. Con Hugo nos regaló este mi padre y es una maravilla, está como nuevo después de casi dos años, hemos ido con él por la montaña, tiene posición playa, el cuco una maravilla, ligero, versátil, yo he llevado a la perra y a Marcos de la mano mientras conducía con otra mano el carro. Vamos que estoy como loca con él, ahora que ya lo usamos poquito pienso en gente a mi alrededor a la que podérselo regalar cuando ya no lo usemos porque me da mucha pena tirarlo nuevo.
Aunque cueste más a mi me costó más con diferencia los tres carros que invertí en Marcos.
Un abrazo.

daffne

» Fecha: 01/02/2008 17:11:51

jolín diana la q te ha caido jajaajjaja te voy a acribillar a preguntas.a ver voy por partes.

me imagino q te compraste o tenías el maxi cosi,tu tenías los acopladores para el carro??son realmente necesarios??o lo dejabas en el coche puesto y cogías al niño y lo metías en el capazo??

otra q bolso tienes ??el del bugaboo u otro??esq me ha parecido leer q el de bugaboo no se sujeta bien en el carro y esq si te soy sincera todavía no he visto ninguno por la calle ni nada para fijarme.

otra,he leido también en otros foros q los colores oscuros,a parte de abajo como cojan pelusas o eso se ponen horribles y tienes q estar liada con el rodillo,es cierto???tu q color tienes???a mi me gustaba la parte de abajo en arena y arriba naranja pero no se yo lo clarito q tal.

cuentame un poquito y q me recomendarías comprar y q no y si no es mucho pedir una fotillo para ver el tuyo

un saludo

Diana L.

» Fecha: 01/02/2008 18:40:31
A ver, por partes yo también.

El maxicosi, como lo tuve con el mayor y me di cuenta de que no me sirvió para mucho, no lo compré, yo tenía el de la marca Casual Play, para lo único que te puede servir comprarte el Maxicosi es por si lo quieres llevar en el coche, a parte tienes que comprar los acopladores y yo me pregunto ¿por qué no comprar una silla para el coche buena desde el principio que le valga por lo menos hasta los tres años? Y eso fue lo que hicimos, desde el primer día iba en su silla de coche pero en el sentido opuesto a la marcha y con el airbag quitado si le llevábamos delante.

El color, esta marca tiene colores preciosos, a mi me hicieron una ofertilla donde lo compré y me regalaron otro juego de fundas, cogí unas en naranjas y otras en amarillas, como tenía dos no me preocupaba que se me mancharan, se secan muy rápido cuando salen de la lavadora.

A ver, el bolso, yo nunca he llevado bolso, me parece muy incómodo y creo que la cesta que tiene abajo es bastante amplia como para llevar pañalitos, toallitas, una muda y una botellita de agua. Me cabían hasta el plástico de lluvia y la mosquitera.

La capota que lleva para el cuco es la misma que luego puedes usar en la sillita, a mi lo que me ha encantado de este carro es que es muy práctico porque por ejemplo el cuco está formado por el mismo anillo que luego se convierte en silla y así no tienes que anda cargando con un armatoste cuando ya no lo usas. También es estupendo que sea reversible porque si en un paseo te da el sol de frente le das la vuelta al manillar y todo solucionado.

Yo te recomendaría sobre todo que si lo quieres lo vayas encargando ya porque tardan bastante en traerlo, y sobre todo que si puedes no lo compres en el Corte Inglés proque sale muchísimo más caro.

Te pongo unas fotitos, una de Hugo cuando iba en el cuco y otra de nosotros tres de visita a la obra de nuestra casita nueva, hasta la correa de la perra colgada!
No he encontrado otra en la que se vea mejor el carro pero bueno, así puedes ver los colores.

Un beso guapa.

Diana L.

» Fecha: 01/02/2008 18:47:10
Me faltaba la otra.

daffne

» Fecha: 02/02/2008 11:13:30

vale a ver me recomiendas una silla hasta los tres años pero se puede utilizar desde q nace??porq yo en principio si la utilizaría desde q nace y a diario.los adaptadores no hacen falta para el coche son para el bugaboo y es lo q no se si merecen o no la pena.

las fundas si q es realmente necesario tener dos verdad,por nuestra comodidad las tuyas son de goretex no dan mucho calor para verano??esq por lo q he leido antes solo había estas pero ahora te dan la opción deq sea de loneta,pero no se si cogerle una de loneta más para el verano y otra de goretex para el invierno,como lo ves??

por cierto me encantan tus colores solo q el amarillo no lo tienen como primera opción no se si luego comprando la funda aparte si puedes compararlo.y la sombrillita se usa??lo del bolso estoy en dudas porq donde llevas tus cosas monedero,movil,etc por lo q he leido en otros foros el del bugaboo lo ponen como muy incómodo y recomiendan uno de skip hop(foto) que vale la mitad.

has usado el saquito de bugaboo para el invierno??si es asi q tal merece la pena los casi 100 € q vale??

lo de encargarlo esq estoy de tres meses es muy prontito,lo cogeré para abril q ya me dirán q es y ya la cosa está más cuajada,pero si me han dicho q no lo deje porq tardan 2 meses y en holanda las vacaciones las tienen en julio asi no me pillo porq yo lo necesito para agosto,pero lo voy mirando para saber de cuanto dinero tengo q disponer para todo porq madre mia.

por cierto muchísimas gracias por contestarme y perdona q te invada con tantas preguntas pero esq quien mejor q alguien q lo haya usado para asesorarte porq en las tiendas no sabes si es para venderte más o porq realmente es necesario

un saludo y muchíiiiiisimas gracias

daffne

» Fecha: 02/02/2008 11:15:26

la foto del bolso,este me iría con el naranja como el coche tiene mucho negro de por si

Diana L.

» Fecha: 02/02/2008 17:46:46
Hola Daffne,

la silla que llevamos en el coche es del tipo 0, 0+ y 1. Es decir, desde los 0 meses hasta los 18 kilos y así solo hace falta comprar una más desde los 18 kg hasta los 30 kg. Ya sé que los adaptadores no son para el coche, son para el carrito por si quieres llevarlo en el carrito y en el coche.
Mis fundas son de goretex y no he notado que den más calor que otras, al contrario, protegen muchísimo de las temperaturas extremas. Pero si te dan la opción de fundas de loneta a lo mejor viene bien tener una de cada tejido.
El bolso, yo siempre llevo una mochila en vez de bolso femenino, siempre me ha sido muy útil con los niños para tener las manos libres. Los de Bugaboo no apuestan por un bolso que se cuelgue en el carro porque piensan que le puede restar equilibrio y seguridad. Por eso te digo que yo con la cesta que lleva para la parte de abajo he tenido de requetesobra.
La sombrilla la compramos, me pareció un pelín cara y la verdad que tampoco la usé demasiado, con la capota que trae me fue bien de sobra.
El saquito de bugaboo yo no lo tengo porque tenía uno de CasualPlay del antiguo carro de mi hijo mayor y se me ajustaba muy bien, pero lo he visto y me parece estupendo.
Yo encargué el carro cuando estaba de cinco meses y me lo trajeron casi cuando estaba a punto de dar a luz. Me hace gracia lo que dices de saber si es niño o niña, cuando lo encargué me habían dicho en la eco de las 20 semanas que era una niña y encargué las fundas de color rosa, que son preciosas. Cuando estaba de 8 meses tuve que cambiarlas porque en la eco 3D me dijeron que era chico jajajaja
No te preocupes por preguntarme, yo estoy encantada y sobre todo encantada de que inviertas tan bien tu dinero porque es un carro por el que merece la pena pagar un poco más. No es muy bonito, a mi el diseño no me encanta, pero su funcionalidad es estupenda.
El bolso que me enseñas en la foto es bonito, en la tienda donde yo lo compré, "Todonenes" en Villaviciosa de Odón, tienen otras marcas de bolso que se puede acoplar y es más barato que el de Bugaboo.
Un beso muy fuerte Daffne y pregúntame lo que quieras.

Diana

daffne

» Fecha: 04/02/2008 12:31:37

muchas gracias de nuevo.

pues creo q lo de la silla del coche te haré caso porq son muchos gastos.

lo de las fundas esq el antiguo era todo de goretex ahora te dan la opción de loneta,asiq me lo cogeré de loneta y luego compraré otra de goretex para el invierno.el niño nacerá para agosto más bien a finales y tengo duda de la sombrilla porq esq casi nadie la usa,no se si esperarme q pase el invierno ya ya para cuando vaya a la sillita el verano siguiente si eso se la cojo porq para invierno no se usa verdad??

los colores q dilema a mi si es niña me encantaría en rosa y luego la de invierno en amarillo y asi le convino los dos colores y si es niño tus opciones me encantan aunq mi novio quiere azul pero creo q no va a ser porq el yaha elegido la habitación pues q me deje algo a mi no jajajjajaja.

y mi miedo es lo q te pasó a ti q te digan un sexo y luego sea otro jajajja preguntaré donde me decida a comprarlo si me lo cambiarían si veo q ponen problemas pues a otro sitio,q es mucho dinero para q luego no te guste.

me he estado fijando en los pocos q veo por la calle y es cierto la gente no lleva bolso,quizás no lo compre y si veo q no me apaño pues siempre estoy a apunto,no q me gaste el dinero para nada.

luego los recambios y eso no tardan tanto verdad??o tardan también 2 meses??

un saludo

Guiño

Diana L.

» Fecha: 04/02/2008 12:49:27
Hola Daffne:

Lo del color rosa es precioso, a mi me dio una pena... VAmos, que estuve a punto de dejarlo pero para que la gente no me dijera "¡Ay, una niña!" pues dije lo cambiaremos.

Lo de la sombrilla, si va a ir en el capazo lo poco que quede de solazo yo no la compraría, además, me parece recordar que era carilla, como unos 60 euros... Los recambios como tú dices lo suelen tener en la tienda si te refieres a la sombrilla. Las fundas de otro color si que hay que encargarlas normalmente pero no tardan tanto.

Me alegro mucho de servirte de ayuda, cualquier duda más que tengas ya sabes, aquí estoy.

Un beso.

javichus

» Karma: 6.347

» Fecha: 05/02/2008 11:42:29
esta muy bonito, yo me compre el de casualplay, y la verdad estoy contenta,la verdad es que al añito lo guarde y la compre una sillita de la que no pesan y ahora lo tengo nuevo para la llegada de mi 2ª hija.tienes tiempo de seguir viendo,aunque si se te a metido ese en la cabeza........ besos

Lau_moren

» Karma: 4.243

» Fecha: 10/03/2008 10:14:27

Diana... dos preguntitas... yo me he comprado también el bugaboo y ahora que lo tengo en casa y he empezado a hacer pruebas por mi misma... le veo 2 inconvenientes....

1. Al plegar el bugaboo la cesta del mismo queda boca abajo... entonces... cada vez que lo pliegas sacas antes todo lo que llevas dentro, no??

2. Y al desplegarlo.... no se te queda enganchado?? a mi es que plegarlo me parece super sencillo pero desplegarlo me cuesta mogollón!!! A ti no te pasa?? Hay algún truco??

Diana L.

» Fecha: 10/03/2008 10:19:55
Hola Lau, lo de la cesta, como tiene cuerdecitas, yo siempre las ato para que no se me salgan las cosas, también puedes ponerlo al revés para que la cesta quede hacia arriba.

Lo de desplegarlo es cuestión de práctica. Si le aprietas hacia arriba las dos pestañita que tiene a los lados antes de desplegarlo no se atasca. Pero como te digo, es cuestión de práctica, como todo. Ahora que lo has comentado yo ya no me acordaba de que me costó un poco cogerle el truco, al principio se me quedaba como en "posición playa"...

Todo lo que necesites pregúntamelo. Un beso.

Lau_moren

» Karma: 4.243

» Fecha: 10/03/2008 14:23:00

Por lo que veo las 2 peguillas que yo le he encontrado no tienen solución Tristeza

por lo menos hasta que esas pestañitas que dices tu vayan cediendo con el uso... no??

Diana L.

» Fecha: 10/03/2008 14:29:37
Hola Lau, no digo que vayan cediendo con el uso, sino que yo al principio no me daba cuenta de que debía tirar de ellas hacia abajo cuando lo quería abrir...

Lo de la cesta, no sé, a mí no me ha parecido nunca un inconveniente y no se me han llegado a salir las cosas...

Saludos.

arrieta

» Karma: 3.515

» Fecha: 10/03/2008 14:45:32

Hola ..

Yo tengoel carrera de Jané y muy contenta conél , pero hace poco nos hemos comprado el Mcclaren ( ya para más grandecitos ... ) yhoy por hoy , me compraría un carrito de lo más normal para el primer año y luego directamentea por uno bueno de los que llaman de segundaedad , el Mcclaren que yo tengo me costó 100 Euros pero los hay más caro ya que traen más prestaciones, si lo sé, desde el principio invierto más en el sgdo carro ya que pienso que es el que me durará más , pesan menos , muy bueno para los viajes , ocupan menos sitio en casa y en los maleteros , se recuestan .... un sin fin de etc.....

Saludos.

carmen Rose

» Karma: 9

» Fecha: 15/03/2008 20:38:27

Hola.... yo tengo el bugaboo camaleon y la verdad... en las ocasiones que lo he usado es fantastico.... Lo voy a poner en venta por que mi niña ya tiene 2 años y para las pocas ocasiones que usa silla tengo la mclaren...

Descripción: es grey la parte de abajo y la bolsa de la compra y la parte de arriba es naranja.... el saco y la sombrilla lo tengo en color sand (arena).... también tengo el maxicosi que es azul marino. y los adaptadores para el bugaboo ... Para el verano tengo una funda rosa con topitos en blanco de la marca "trapitos" el precio es 430 € si estas interesada me puedes escribir a carmenrose(@)telefonica.net Saludos

Carmen

Diana L.

» Fecha: 15/03/2008 23:16:00
HOla Carmen, bienvenida al foro. Te informo que hay un foro diseñado especialmente para este tipo de anuncios, lo encontrarás a la derecha, en el apartado de foros y se llama "Mercadillo", pon allí el anuncio y seguro que tendrá más éxito que aquí.

Saludos.

lauso

» Karma: 16.592

» Fecha: 17/03/2008 13:03:10
Pues yo al final no me quedo con el Bugaboo. Y espero haber acertado porque era por no gastarme tanta pasta y me va a salir poco más barato.
Al final he pedido el Joolz Bloom, tambien holandés y segun dicen muy muy parecido al bugaboo, sólo que lo sacan nuevo en España este año. Cuando lo tenga en casita ya os contare.

daffne

» Fecha: 17/03/2008 13:18:21
lauso lo has visto en persona???esq yo tengo curiosidad pero no se si ya lo tienen en tienda??en color lo has cogido ??

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No