A ver, por partes yo también.
El maxicosi, como lo tuve con el mayor y me di cuenta de que no me sirvió para mucho, no lo compré, yo tenía el de la marca Casual Play, para lo único que te puede servir comprarte el Maxicosi es por si lo quieres llevar en el coche, a parte tienes que comprar los acopladores y yo me pregunto ¿por qué no comprar una silla para el coche buena desde el principio que le valga por lo menos hasta los tres años? Y eso fue lo que hicimos, desde el primer día iba en su silla de coche pero en el sentido opuesto a la marcha y con el airbag quitado si le llevábamos delante.
El color, esta marca tiene colores preciosos, a mi me hicieron una ofertilla donde lo compré y me regalaron otro juego de fundas, cogí unas en naranjas y otras en amarillas, como tenía dos no me preocupaba que se me mancharan, se secan muy rápido cuando salen de la lavadora.
A ver, el bolso, yo nunca he llevado bolso, me parece muy incómodo y creo que la cesta que tiene abajo es bastante amplia como para llevar pañalitos, toallitas, una muda y una botellita de agua. Me cabían hasta el plástico de lluvia y la mosquitera.
La capota que lleva para el cuco es la misma que luego puedes usar en la sillita, a mi lo que me ha encantado de este carro es que es muy práctico porque por ejemplo el cuco está formado por el mismo anillo que luego se convierte en silla y así no tienes que anda cargando con un armatoste cuando ya no lo usas. También es estupendo que sea reversible porque si en un paseo te da el sol de frente le das la vuelta al manillar y todo solucionado.
Yo te recomendaría sobre todo que si lo quieres lo vayas encargando ya porque tardan bastante en traerlo, y sobre todo que si puedes no lo compres en el Corte Inglés proque sale muchísimo más caro.
Te pongo unas fotitos, una de Hugo cuando iba en el cuco y otra de nosotros tres de visita a la obra de nuestra casita nueva, hasta la correa de la perra colgada!
No he encontrado otra en la que se vea mejor el carro pero bueno, así puedes ver los colores.
Un beso guapa.