♀ daffne
● offline
» Karma: 21.895
» Vivo en Madrid y tengo 24 años
» Fecha: 14/01/2008 15:38
carritos de neònato,los conoceis????
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 1.405
Hola chicas!!!!!!
se q me queda todavía muchísimo pero mirando carritos por curiosidad ya q parece q es lo q más cuesta elegir he encontrado tres modelos distintos de la marca neònato q me parecen preciosos además llevan el QUICKY SISTEM y el VIVAI SYSTEM REVERSE que me parece algo bastante importante.
conoceis esta marca ???salen buenos????esq o soy muy rara o los jané,chicco,etc esq no me gustan nada el q un poco más uno de casualplay que también es reverse pero los de neònato son bastante más bonitos y yo creo q muy muy poco vistos y tienen una gran variedad de colores.
os pongo fotos y darme opiniones
por cierto como es mejor un carro con tres o con cuatro ruedas ?????esq no tengo ni idea de cual es la diferencia.
un saludo 

♀ marhu
● offline
» Karma: 28.332
» Fecha: 14/01/2008 15:43:06
Hola Daffne, de esta marca no tengo referencias pero parece bonito. Lo que sí te digo es que yo con mi primer hijo tuve un CasualPlay y no aguantó ni el primer año con tanto plegarlo para meterlo en el coche todos los días. A mí personalmente me gustan más de 4 ruedas, de 3 ruedas los veo más armatoste, pero bueno, para gustos los colores ¿no?
♀ Sahira
● offline
» Karma: 2.327
» Fecha: 14/01/2008 15:45:04
hola daffne !! Pues yo creo que nunca e escuchado esa marca...Los 3 de colores son muy bonitos, me gustan. No tienen porque ser malos, la marca es lo de menos..No se la diferencia de 3 a 4 ruedas, a mi la verdad me gusta mas de 4 ruedas de 3 no me gusta.Con 4 ruedas creo yo que lleva mas sujección y mas seguro que con 3.1 saludo
♀ daffne
● offline
» Fecha: 14/01/2008 15:49:23
lo de las 3 o 4 ruedas esq no tengo ni idea,siempre he pensado q el de tres será asi para ser más 4x4 pero no estoy segura yo la verdad q el de 4 lo veo mucho más estable.a ver si alguien sabe la diferencia.
la verdad q la marca no se q tal saldrá pero tienen una pinta estupenda,por lo q he leido es una marca italiana con más de 30 años de experiencia además van todo en aluminio con amortiguadores en todas las ruedas,la verdad q muy muy completitos y lo q más me convence es el colorido q yo soy mucho de color jajajajjaja,habrá q verlos.
♀ Maríagb
● offline
» Karma: 842
» Fecha: 14/01/2008 18:11:06
Hola futura mamá, yo con mi hijo compré el de 3 ruedas de jané y es un armatroste y nada manejable, acabé comprando cuando le saqué del masi-cosi (no se si se escribe así) uno de 4 ruedas, yo la diferencia la veo más en el "manillar" si es uno entero como el de tu foto el amarillo plegado es mucho más grande y el del el manillar con dos asas queda mucho mejor plegado además es muy util para poner bolsas cuando vas solo con el noño a comprar por ejemplo, depende del espacio que tengas en el maletero del coche, lo ancho de las puertas el de 3 ruedas es gigante.
♀ PAYOTA
● offline
» Karma: 1.965
» Fecha: 15/01/2008 10:15:00
La diferencia más importante entre uno de 4 ruedas y uno de 3 es la establidads.Los de 4 son mucho mas estables que los de tres.
♀ berbesana
● offline
» Karma: 71
» Fecha: 15/01/2008 12:47:16
hola a todas. Yo no puedo opinar de la marca porque no la conozco. A decir verdad ni me suena. En lo que si puedo opinar es en la diferencia entre 3 y 4 ruedas.
Con mi hijo el mayor tenia un carrito de 4 ruedas y ahora con el segundo cambie para uno de 3. No estoy de acuerdo en que tiene mas estabilidad el de 3. Yo creo que la misma. Para mi gusto me quedo con el de 3 ruedas. En mi opinion me parecen mas modernillos y son superfacil de manejar. Se manejan con una sola mano, giran en redondo y son muy muy comodos, sobre todo cuando tienes otro peque y necesitas una mano para cada cosa.
El unico inconveniente que les veo, es que a la hora de plegarlos si es cierto ocupan mas espacio.
Bueno, la decision es tuya.
Un beso
sunci
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 15/01/2008 17:03:25
Yo he tenido el de 3 ruedas de jané. He estado encantada con él, se maneja muy fácil, incluso con una sola mano. Si tienes escaleras se suben y bajan muy bien. La única pega es que es bastante grande plegado. Después tuve una silla de chicco, de paraguas y me salió malísima desde el primer día. Yo creo que hay otra cosa a tener también en cuenta y es que el niño esté cómodo. Hay algunas sillas en las que en cuanto el peque crece ya no tiene sitio para el culete o no se pueden tumbar más que un poco. Para mi es importante que cuando se haga silla esta sea amplia. Menudas siestas se ha echado mi hijo repanchingado en la silla. enhorabuena a todas, qué ilusión preparar las cositas
sunci
● offline
» Fecha: 15/01/2008 17:03:27
Yo he tenido el de 3 ruedas de jané. He estado encantada con él, se maneja muy fácil, incluso con una sola mano. Si tienes escaleras se suben y bajan muy bien. La única pega es que es bastante grande plegado. Después tuve una silla de chicco, de paraguas y me salió malísima desde el primer día. Yo creo que hay otra cosa a tener también en cuenta y es que el niño esté cómodo. Hay algunas sillas en las que en cuanto el peque crece ya no tiene sitio para el culete o no se pueden tumbar más que un poco. Para mi es importante que cuando se haga silla esta sea amplia. Menudas siestas se ha echado mi hijo repanchingado en la silla. enhorabuena a todas, qué ilusión preparar las cositas
♀ lauso
● offline
» Karma: 19.048
» Fecha: 16/01/2008 11:01:24
¿y donde se puede encontrar esa marca? Lo digo porque en foto hay muchos muy bonitos, luego hay que mirar el peso, el plegado, el manejo, etc, etc y eso hay que hacerlo en directo.
♂ Nacho Ramos
● offline
» Karma: 1.342
» Fecha: 16/01/2008 11:08:13
Ten encuenta e informate del servicio técnico de esta marca en España, a la hora de reparaciones o recambios es importante.
♀ daffne
● offline
» Fecha: 16/01/2008 11:47:57
yo entré en la pagina mandé un email me contestaron al instante y me dijeron q la central en españa está en barcelona y luego mandé otra para q me dijeran distribuidores en madrid y también me lo mandaron,tengo justo una al ladito de casa a ver si me puedo acercar un día y los veo,opino como lauso q hay q ver el peso,el tamaño al plegarlo y tal pero por ahora para mi son los primeros candidatos los de esta marca a no ser q luego en persona no los vea o son unos armatostes.
♀ otin
● offline
» Karma: 79
» Fecha: 26/01/2008 14:05:38
ola daffne!! estoy embarazada de 20 semanas y a mi me an regalado el multisport de neonato no se q resultado tendra la verdad q son muy xulos y poco vistos en la calle, lo q yo tenia una duda mi bebe nacera en junio la gente me dice q el cuco no lo voy a utilizar vosotras q opinais? estoy un poco perdida merci

Diana L.
● offline
» Fecha: 26/01/2008 23:50:17
Hola Otin, a mi también me dijeron lo mismo con el primero y no lo compré, solo tenía el portabebés y no me pareció muy cómodo, no podía dejarle mucho tiempo dormido ahí cuando era chiquitín porque la espalda, aunque tenía posición tumbado, no era totalmente horizontal. Con mi segundo hijo compré el coche con el cuco y una maravilla, lo ha utilizado hasta los 3 meses más o menos e iba comodísimo.
Saludos.
♀ otin
● offline
» Karma: 79
» Fecha: 27/01/2008 21:30:42
ola Diana L la verdad q ayer fui a la tienda el vendedor era mayor y me recomendo el cuco dijo q la cestita 0 va bien para trasportarlo en el coche pero para pasear ratos largos mejor el cuco por la espalda por lo tanto ya q me lo an regalado todo me lo quedo lo q e cambiado el modelo del neonato por otro de la misma marca pero con ruedas 4x4 la verdad q van super completos y se desmonta todo aver el resultado q da
merci 
♀ daffne
● offline
» Fecha: 28/01/2008 11:38:21
hola!!
el otro día te fui a contestar pero no me dajaba a ver si hoy se manda,lo q te iba a decir esq yo también tenía la misma duda y puse un post q se llama el capazo y la verdad q todas me lo recomendaron,si te quieres pasar y le echas un vistazo.
y q tal lo ves el carro la verdad q a mi me encantan solo q en madrid todavía no lo he encontrado,fui a una tienda pero me dijeron q no los tenían porq no son de los mas seguros y no están homologados,cosa q me pareció rara porq el su pagina pone q si y no se si me lo dijeron más bien para venderme uno de los suyos o porq es cierto.