ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

pandora36

» Karma: 6.293

» Vivo en Madrid y tengo 37 años

» Fecha: 21/11/2007 17:14

Casa de muñecas o conjunto castillo medieval de fisher price?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.738

Vuelvo a preguntar, pues he estado mirando y me gustaría que me diéseis vuestra opinión a ver qué os gusta más, y si los habéis visto en alguna tienda y sobbre qué precio andan.

Como he seguido buscando y mirando, ahora dudo entre comprarle la casa de muñecas, he visto dos modelo,o el conjunto medieval (poor lo visto lleva el castillo medieval, el guardian del bosque y la doncella Elvira), todos de fisher price ¿cual os gusta más? ¿los habéis visto en alguna tienda? ¿sobre qué precio andan? Es que en los catálogos digitales no lo he visto y no lo encuentro.La niña hace los dos años ahora en diciembre. Gracias a todas por vuestra ayuda

Cambiar orden de respuestas

Shika

» Karma: 6.366

» Fecha: 28/11/2007 09:48:11
Hola a mi para niña tambien me gusta mas la casa de muñecas, aunque tambien en toysrus tienes el zoo por 30 € que esta muy bien

Vantage

» Karma: 37.724

» Fecha: 28/11/2007 01:32:58
buscalos en la pagina de el corte ingles... q si están vienen con los precios. suerte!!

NESS

» Karma: 7.123

» Fecha: 27/11/2007 22:38:45
Mi nene de 2 años tiene el barco pirata y el avión de litle people, y juega muchisimo con ellos, llevan sonidos y son ideales para esas edades. Tambien tiene una casita maletin de una familia de ositos, que esta genial, de toys u rus, por 20 euros.

NESS

» Karma: 7.123

» Fecha: 27/11/2007 22:29:02

Hola, si es niña la casa de litle people, la venden en toys u rus y en king jouguet y vale sobre 30- 40 euros.

Si es nene igual le gusta mas el castillo, cuando lo vea el mio mayor seguro que se lo pide para reyes, el año pasado estaba en toys u rus, pero este año no lo he visto, seguro que en el corte ingles lo tienen y si no te lo piden.

alvarado

» Karma: 21.016

» Fecha: 26/11/2007 10:12:23

EN EL MAKRO LAS HE VISTO ESTA EL PRECIO ENTRE 35 Y 39 EUROS DEPENDIENDO DEL MODELO....

EL DEL CASTILLO NO LO HABIA VISTO NUNCA......PERO ES MUY BONITO.....

CONSIDERO QUE LAS NIÑAS TENDEMOS ACOMPRARLES COSAS COMO CASITAS Y CASTILLOS QUE LO VEO GENIAL.... PUES YO TENGO UNA NIÑA DE 6 AÑOS, ESTOY CON EL TEMA PRINCESASS Y EL ROSA EL LILA ...

OTRAS OPCIONES ES LA GRANJA ES MUY BONITA Y INSTRUCTIVA CONOCERA A LOS ANIMALES...... ETC......

Sahira

» Karma: 2.327

» Fecha: 24/11/2007 18:51:48
Hola Pandora36 pues a mi me gusta más la casa de muñecas...si lo escribes en google te saldra los precios mas o menos y eso bueno 1 beso maja.muak

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 9 votos)
 No (76 % - 28 votos)
Ver opiniones