sí sii son mis enanos!! jajajaja, tengo una terraza que es enterita para ellos. Los vecinos de al lado de mi casa se mondan porque imáginaos lo chula que ellos la tienen, con tarima y plantitas!! jajajaja, yo de momento la gasto para montar fiestas.. la fiesta de la pintura, la fiesta de los globos de agua.. la fiesta del no cumpleaños..
dianaaa : anímateeeee, (noooo, no te aniiimes, jjajajajajaja)
Hola Be-al27, ¡vaya enlace chulo que te ha puesto Nayaree! ¡Amparo! ¡Cómo disfrutan tus hijos pintando! ¡Está genial, a ver si algún día me atrevo a dejar hacer eso a los míos! jajaja
¡Qué buena idea Candy! ¡Se lo tuvo que pasar genial Santi haciendo eso! Pon fotitos si las encuentras.
Ay ay ay, Amparo esos son tus enanos los artistas pintando como locos las paredes?, no se me ocurre enseñarles a mis hijos la foto ni loca me imagino cual sería su reacción y el resultado de las paredes jajaja
Hace no mucho hicimos mi hijo de 6 años y yo una con tiras de rodapie que había sobrado de la casa y cartulina blanca, lo pegamos con grandes cantidades de celo ancho y despues él la coloreó a su gusto nos quedó muy bien con puerta y ventanas, el entretenimiento duró un montón de días y era su juguete preferido porque lo había hecho él, hasta que el enano en un descuido mío una mañana, la demolió como si fuera una apisonadora, imaginaos el disgusto del mayor, le he prometido volveremos a hacer otra. Si encuentro fotito os la pongo.