HOLA TGOMEZ.
mira quien los compro fue mi esposo, el los compro en AMAZON, a travez de un vendedor. en aquel entonces, hace como un año costaron 78 segun me dice el... yo me habia equivocado. y te dije 60, pero igual me parecieron baratos, pues si checas en internmet cada dvd por separado anda en el orden de 9 a 16 dlares, teniendo en cuenta que son de 20 a 25, es una fortuna, no??
pero bueno lo cierto es que ya busque y ahora estan desde 50 dolares, o sea mas barato, que suerte!!!!
esa pagina segun tengo entendido es americana y por lo que vi hace envios a españa. puedes hacer dos cosas, o averiguas cuanto te sale el envio y si te da la cuenta lo compras ahi mismo, o averiguas por una pagina equivalente en españa y ves si ahi tienen buen precio.
eso si, te aconsejo que siempre que uses estas paginas te guies por el RATING de ventas del vendedor a que le compras. nosotros compramos muchas cosas por esta via, y solo una vez nos salio mal, fue con una laptop, que por buscar la mas mas mas barata, nos fuimos por un vendedor nuevo, y sin estar asegurado, por lo que perdimos 300 dolares en la gracia... pero bueno te digo que de decenas de veces, yo diria que cientos, solo una vez nos salio mal. mi espso por su trabajo compra muchas cosas ahi, y nunca nos ha fallado, excepto esa que te cuento.
bueno despues de todo este rollo, te recomiendo por ejemplo el primero de la lista que te pongo aqui, que como ves, tiene mas de 40 ventas y todas satisfactorias, esa es una señal excelente, y como vez te salen en 50 dolares los 25 dvds, nuevos. averigua cuanto es el envio, que no creo que sea mas de 10 dolares, y ya esta, tienes tu coleccion.
perdon por todo el rollo, pero soy mala para explicarmne en pocas palabras.
jejjjejejeej.
el enlace, pulsa_aquí
si te acuerdas cuentame como te fue y si los compraste.
SALUDOS.
KRISS.